Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p49 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 63196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
De acuerdo en casi todo lo expuesto, a excepción de que para mi la mejor cerveza del mundo es sin duda la Belga.
SIIIIII LA TIENEN HASTA DE FRUTAS!!! y no sabe a cerveza jajaja

Esa soy yo... No me gusta el sabor amargo, así que la de frutas me encantó!.

Yo fui a Inglaterra el año pasado, y lo tenía tan metido de verlo en la tele y las fotos y todo.. Que pensé que me iba a gustar menos... Vine encantada, me gusto todo mucho más aún de lo que llegue a pensar.. Tengo unas ganas de volver locas, y la gente super amable. El portero del hotel charlatan y con ganas de bromas, la gente en el metro amable.. No sé ... Muy buen viaje... La verdad para repetir en cualquier momento.

Como ya alguien comentó por ahí arriba, esperaba más de Brujas en su día... Y también fuimos después de Gante.. Así que lo mismo nos supo a poco por eso!!.

Florencia, es cierto que no me gusto la sensación de que se llena de día de turistas rollo crucero.. Y esta todo petao, y la gente te agobia... Pero luego por la noche es una gozada... La ciudad para ti solo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me gusta generalizar sobre nacionalidades, es cierto q el clima la historia del pais etc les confiere unos rasgos de carácter parecidos pero sin ir más lejos a mi en España me han tratado muy bien y otras veces muy mal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brickyard Escribió:
rodei Escribió:
De acuerdo en casi todo lo expuesto, a excepción de que para mi la mejor cerveza del mundo es sin duda la Belga.
SIIIIII LA TIENEN HASTA DE FRUTAS!!! y no sabe a cerveza jajaja

Esa soy yo... No me gusta el sabor amargo, así que la de frutas me encantó!.

Yo fui a Inglaterra el año pasado, y lo tenía tan metido de verlo en la tele y las fotos y todo.. Que pensé que me iba a gustar menos... Vine encantada, me gusto todo mucho más aún de lo que llegue a pensar.. Tengo unas ganas de volver locas, y la gente super amable. El portero del hotel charlatan y con ganas de bromas, la gente en el metro amable.. No sé ... Muy buen viaje... La verdad para repetir en cualquier momento.

Como ya alguien comentó por ahí arriba, esperaba más de Brujas en su día... Y también fuimos después de Gante.. Así que lo mismo nos supo a poco por eso!!.

Florencia, es cierto que no me gusto la sensación de que se llena de día de turistas rollo crucero.. Y esta todo petao, y la gente te agobia... Pero luego por la noche es una gozada... La ciudad para ti solo.

Yo estoy contigo con lo de Londres ! La ciudad super-limpia y organizada como pocas, y la gente un punto fuerte, realmente mucho más amables que en París y por lo que dice la gente, también que en Nueva York, este concepto de los "guiris" que se tiene en algunas partes de España aquí se desmiente totalmente, a parte son muy educados y los españoles parece que les caemos de fábula !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:

A mi no me gusta la cerveza, pero mi marido opina lo mismo que tú sobre la belga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
De todas formas creo que son dos cosas distintas, que tenemos que tratar de que la percepción que tengamos de una no afecte a la otra. Una cosa es la ciudad y otra sus gentes. Puede ser la peor ciudad del mundo y tener la gente más agradable y hospitalaria y, viceversa, la ciudad más preciosa y la gente más distante y desagradable.

Totalmente de acuerdo, en este sentido no guardo un grato recuerdo de mi estancia en Moscú, ya no hablo de la gente por la calle sino de los que están de cara al público en hoteles, vendiendo entradas, etc, pero eso no quita para que me encantara lo que vi de la ciudad.

En cualquier caso, debo admitir que tampoco soy de las que sociabilizan mucho y no espero que la gente sea simpática, con que sea correcta tengo más que suficiente, por eso a lo mejor lo que a otros les parece horrible yo ni lo percibo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero siguiendo con el tema, es que edir una cerveza en un bar de Praga y que te la traigan con la cara de asco, pues no es muy agradable y desgraciadamente dan una mala imagen generalizada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Pero siguiendo con el tema, es que edir una cerveza en un bar de Praga y que te la traigan con la cara de asco, pues no es muy agradable y desgraciadamente dan una mala imagen generalizada...

Hombre, a eso yo le llamo no ser correctos, mas o menos como en Moscú
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
rodei Escribió:

A mi no me gusta la cerveza, pero mi marido opina lo mismo que tú sobre la belga
Totalmente de acuerdo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
No estuve en Belgica, por lo tanto me falta esa comparación. Es un destino que está pendiente. Cuando la pruebe ya daré mi opinión y si consiguió destronar a la checa. Camareros "bordes" encontrarás en Praga y en prácticamente todos los sitios. Pero independientemente de lo borde o agradable del camarer@, no creo que ese hecho afecte a la calidad de la cerveza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final, no afecta a la calidad de lo que consumamos, ya sea de beber o de comer, pero si que hace que luego en el recuerdo, el sentimiento que quede no es bueno.

Creo que los sitios son decepcionantes, (o no) por la suma en general de todo lo que vemos, vivimos y hacemos en los lugares que visitamos.

Lo traigo a mi terreno, por ejemplo, de los peores viajes de mi vida y que no repetiré jamás (hasta que como el dicho... Escupiendo pa'rriba me caiga encima) será volver a Canarias. Fui con la persona equivocada, me amargó el viaje, se quejo por todo, iniciativa -1... Y fatal.. Recuerdo de manera mala hasta la comida... Los sitios me parecieron feos, y en general para no volver. Mi chico fue a canarias hace años y las fotos que tiene parecen de otro sitio totalmente distinto, y sus sensaciones son totalmente opuestas. Y el lugar.. Es el mismo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy totalmente de acuerdo de que las circunstancias varias condicionan que un lugar nos guste o no.

En cuanto a Canarias, Tenerife me gustó, pero Lanzarote me ha enamorado. Los paisajes, la comida, la gente,... Y además, ambas veces hemos ido en invierno, con lujazo que supone estar bañarse en la playa con luces de navidad, y sabiendo que en casa hace frío

Le tengo ganas a otras islas, pero poco a poco espero que caigan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo en parte con lo que dice Brickyard, pero sólo en parte (aunque desde que lo he leído estoy reflexionando intensamente...je,je). A ver, si es cierto que hechos negativos pueden condicionar tu visión del viaje,pero si son puntuales y consigues aislarlos, sí que se puede obtener una opinión no necesariamente negativa .Por otra parte,en páginas anteriores, comenté que el sitio que más me había decepcionado era Tunez, y es un país al que fui con gente muy agradable y donde- a ese nivel-lo pasé muy bien...pero el país...como que no.
En cuanto a las Canarias, sólo he estado en Tenerife...y...pues...psch...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, aclaración : el lugar-en el caso de Tenerife-nada tiene que ver con sus gentes, pues las encontré muy amables y siempre dispuestas a echarte una mano.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que lugares te han decepcionado?  Publicado:

Indiana Jones

Ya sean paises, ciudades, lugares en concreto, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que lugares te han decepcionado?  Publicado:

Willy Fog

Ya tenemos un hilo sobre esto

Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al que acabo de unir el post...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que lugares te han decepcionado?  Publicado:

Indiana Jones

marimerpa Escribió:

Pues mira que use el buscador pero el de google
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Shiva1995"]
viruss Escribió:
mariposa03 Escribió:
gurripato Escribió:
xiabre Escribió:
Praga, pero sobre todo por los praguenses, que gente mas antipática y timadores. La ciudad es preciosa pero sus habitantes buf

Totalmente de acuerdo, antipático es poco...

Pues algo ha cambiado porque este último abril, todos los praguenses que nos encontramos fueron amables e incluso símpaticos, y hasta un día que nos perdimos una chica se desvivió para explicarnos el mejor camino.
Todos muy agradables y no me refiero a empleados de hotel etc sino a los habitantes de Praga en general.
¿Habremos tenido suerte? :wink:[/

Tampoco me puedo quejar del trato de los habitantes de Praga, en general las veces que he pasado por allí la atención ha sido buena.

Yo estuve hace unos cuantos años y tampoco guardo ningún mal recuerdo en este sentido, bueno ni en ningún otro, me pareció un lugar para repetir sin dudarlo

Pues yo estuve en Praga a finales de noviembre y todo genial sus gentes no son como España de dicharachera pero hay que entender su clima frío que hace que se te meta el frío en el carácter pero como ciudad es una verdadera joya, y la cerveza fantástica además del nivel de vida bajo hace que con el cambio euro corona sea muy favorable para nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Moorea, no se que le ve la gente como destino de luna de miel. Existiendo Bora Bora y Rangiroa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guren Escribió:
Moorea, no se que le ve la gente como destino de luna de miel. Existiendo Bora Bora y Rangiroa

pero...visitaste la isla?? (aparte de las playas me refiero). Es la primera vez que escucho una valoración así de Moorea, a nosotros fue la que más nos gustó sin duda, de hecho si algún día repetimos Polinesia para conocer más islas no faltará Moorea en el itinerario, se nos quedó bastante por ver. Bora Bora es impresionante para descansar y maravillarte (nosotros estuvimos en el Intercontinental Thalasso, hotelazo, en overwater, súper vistas, etc)pero yo a los 3 días sinceramente me aburrí un poco, una vez hecha la excursión de la laguna y de los tiburones...poco más que estar en la playa, y para mi gusto prefiero la de Moorea(la del Sofitel), con un snorkel impresionante,...hay mil excursiones y actividades para hacer, muchos más sitios donde salir a cenar, etc). La más completa de lejos en todos los aspectos. Entiendo perfectamente que para gustos los colores, faltaría más(de hecho aquí se ve, lugares que maravillan a algunos dejan a otros indiferentes) pero respecto a Moorea nunca lo había escuchado...tanto por playa como por paisajes, actividades...ni idea de en qué puede decepcionar... ...a no ser que (elucubrando simplemente) estuvieras en el Intercontinental por ejemplo, que no está precisamente en la mejor playa, y no te movieras de allí salvo para ir al Tiki Village, que no deja de ser una turistada...pero en principio yo creo que las cosas que uno va buscando cuando viaja hasta la Polinesia sí se encuentran en Moorea...

De hecho me parece ideal combinar esas dos islas mínimo (y las que se puedan, jeje). Bora Bora es uno de esos lugares que hay que visitar una vez en la vida si se puede, paradisíaco a tope indudablemente, llegas y te quedas con la boca abierta...pero mi luna de miel no hubiera sido igual sin Moorea. Está claro que cada uno experimenta las cosas de una manera (me pasa con Ámsterdam, Berlín, Florencia, etc...) y por supuesto lo respeto totalmente... Sólo me sorprende especialmente este destino en concreto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes