Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Votos: 0 👍
Mi mejor viaje ha sido Namibia , fauna sus paisajes vírgenes ,etnias como los Himbas,desierto un paraiso de la naturaleza ,el sueño para fotógrafos aficionados como profesionales.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
El mío? La segunda vez que fui a la Riviera Maya. La primera vez, en un "todo incluido", nos hizo ver que allí había que volver por nuestra cuenta, por libre. Y así lo hicimos. Tres semanas a nuestro aire
En España: Madrid, me encanto. Soy natural de Barcelona y Madrid me parecio mucho mas bonita, sin desprestigiar a mi ciudad claro jeje.
Europa: Eslovaquia&Austria... Viaje inolvidable. Mi primera aventura al extrangero, donde me lo pase genial y conoci a Españoles muy majos que aun recuerdo, tanto como gente de allí.
Varios.
1. Transiberiano.
2. Viaje a Pold of the Cold. Oymyakon y Yakutsk.
3. Terecera vez que fui a Nepal y me hice un trekking por el Annapurna.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1887
Uff, que difícil, yo tengo tres viajes que recuerdo especialmente, están por orden cronológico, no por importancia.
1.- Cuando me fui de interrail hace ya unos cuantos años y estuvimos casi un mes recorriendo Europa (Bruselas, Amsterdam, Salzsburgo, Viena, Munich, Berlín, Hamburgo, Copenhage, interlaken....)
2.- Argentina, tiene cosas únicas (iguazú, el Perito moreno, las ballenas, lobos marinos y pinguinos en península Valdés)
3.- Tailandia, me encantó el país, la gente, las experiencias, superó mis expectativas
De momento Tailandia, espero que alguno de los próximos lo supere aunque creo que va ser difícil, suscribo todo lo que ha dicho oblomgo sobre el país y la gente
Curiosamente guardo los mejores recuerdos de mi primer viaje a Moscú hace ya algunos años. Un cambio total de entorno y cultura que tardé en asimilar al principio, pero que al final me acabó calando. Por supuesto, también influyó la enorme cantidad de mujeres preciosas que podías ver por metro cuadrado.