Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p28 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 244818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aui otro TOP pero del mundo losviajeros.com/ ...95#2540795
Y no es tampoco el que busco ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y por si quereis mas "deberes" este parece también venir al "hilo" de la conversación losviajeros.com/ ...01#2825201
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui hy otro parecido losviajeros.com/ ...46#1086646 y creo que voy a parar ya..porque tampoco es el que me "suena" no vaya que lo haya soñado y encima me "riñan" por llenar este de enlaces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ta me he unido a los dos primeros...Interesantes hilos, a ver si se animan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí que nos has dado trabajito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen trabajo Chary!!!!!

Ahora tocará inundar esos hilos

Por cierto, en este.. Me dejaba Las Vegas!!! es una ciudad clásica de "o te gusta o no te gusta", pero a mí me encantó, sabía lo que me podría encontrar ahí pero.. Diosss.. 4 noches fueron pocasss jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me ha sorprendido Leipzig, en Alemania, una de las bases de nustro último viaje, pero de la que no esperaba mucho. Es cierto que no es tan monumental como su vecina Dresde, pero es una ciudad muy bonita y con muchísima vida. Hay música en la calle y conciertos a todas horas, y sin el agobio de turistas de Dresde (que me encantó, pero de esta sí que tenía muchas expectativas, y las cumplió).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edito que no venia "a cuento" ..a veces es que me dejo llevar demasiado..
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me ha asombrado Kathmandu, vi las imágenes y algunos videos antes de ir pero la espiritualidad, humildad, amabilidad de sus habitantes y el caos se puede percibir solo en vivo y sinceramente me ha asombrado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coincido con Lisboa y, sobre todo, con Bolonia, una ciudad que no tiene la fama que debería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajero10 Escribió:
Coincido con Lisboa y, sobre todo, con Bolonia, una ciudad que no tiene la fama que debería.
No conozco Bolonia, pero estoy seguro que si voy me gustaria debido a la información que he obtenido sobre ella. Ademas ahora tenemos vuelo directo desde Bilbao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡
Yo también senti curiosidad por Bolonia,me encanta en general Italia,vi vuelos con Ryanair creo...investigare..jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de regresar de Dublín, ciudad que nunca me había llamado especialmente la atención... Y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Tanto la ciudad como el carácter abierto de sus habitantes.

Un 10 por los irlandeses!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todos los sitios a los que he viajado, hay 4 destinos que me han sorprendido muy gratamente. Londres, a pesar de que ya íba con expectativas bastante altas me cautivó el ambiente, la atmósfera... Es algo único que no descubres hasta que pones los pies en ella. De Girona nunca había oído hablar mucho, y realmente la ciudad es muy bonita, en especial su casco antiguo de estilo gótico. Copenhague, mi visita más reciente, no es que sea muy conocida en España, por fotos ya imaginaba que sería una ciudad bonita (por eso me llamó la atención) pero a parte de su gran belleza, fueron otros factores los que me sorprendieron, como en Londres el ambiente, los locales, es una ciudad muy comercial y por último lo fácil que es moverse por el centro, una ciudad hecha para los peatones y las bicicletas. Por último Holanda como país me resulto precioso, sus ciudades y puebos me soprendieron y me hiceron pensar que Holanda es el país más cuidado y bucólico que existe sobre la faz de la tierra, pero en cambio Amsterdam no superó mis expectativas, incluso se quedó un poco atrás, los canales son bonitos (es imprescindible verlos en un tour con barca) pero el centro de la ciudad deja bastante que desear.

Espero que os sirva esta información, saludos a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MenUk Escribió:
De todos los sitios a los que he viajado, hay 4 destinos que me han sorprendido muy gratamente. Londres, a pesar de que ya íba con expectativas bastante altas me cautivó el ambiente, la atmósfera... Es algo único que no descubres hasta que pones los pies en ella. De Girona nunca había oído hablar mucho, y realmente la ciudad es muy bonita, en especial su casco antiguo de estilo gótico. Copenhague, mi visita más reciente, no es que sea muy conocida en España, por fotos ya imaginaba que sería una ciudad bonita (por eso me llamó la atención) pero a parte de su gran belleza, fueron otros factores los que me sorprendieron, como en Londres el ambiente, los locales, es una ciudad muy comercial y por último lo fácil que es moverse por el centro, una ciudad hecha para los peatones y las bicicletas. Por último Holanda como país me resulto precioso, sus ciudades y puebos me soprendieron y me hiceron pensar que Holanda es el país más cuidado y bucólico que existe sobre la faz de la tierra, pero en cambio Amsterdam no superó mis expectativas, incluso se quedó un poco atrás, los canales son bonitos (es imprescindible verlos en un tour con barca) pero el centro de la ciudad deja bastante que desear.

Espero que os sirva esta información, saludos a todos!
A Copenage le tengo ganas yo, creo que es la unica gran capital occidental que me falta por visitar....
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
Hola¡¡
Yo también senti curiosidad por Bolonia,me encanta en general Italia,vi vuelos con Ryanair creo...investigare..jeje

Bolonia es impresionante si se compara lo que se espera con lo que te daCon decir que paso de ser ciudad base para un viaje por Emilia Romagna a convertirse en el lugar principal del viaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A esta lista de ciudades me encantaría añadir Passau. Está al sur de Baviera, cerca del límite con Austria. Es un pueblo pequeño, pero encantador, y la zona donde se juntan los tres ríos (Danubio, Inn e Ilz) es simplemente inspirador!
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajero10 Escribió:

Qué alegría ver que tanta gente habla bien de Lisboa! Me han propuesto un viaje por Portugal, hasta Lisboa, pero hasta ahora no me apetecía tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabrigomez Escribió:
viajero10 Escribió:

Qué alegría ver que tanta gente habla bien de Lisboa! Me han propuesto un viaje por Portugal, hasta Lisboa, pero hasta ahora no me apetecía tanto.
No te lo piensas, Lisboa tiene un encanto especial y ademas no es nada cara!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso de que no sea cara aún le añade más encanto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes