Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a tod@s!! Estamos pensando en ir a Praga en Semana Santa ¿sabéis cuál es un buen precio para vuelos desde Bilbao en esa fecha?
Gracias!
Desde Bilbao los precios no son tan buenos, debido a las escalas necesarias que tendrias que hacer...Yo creo que 150€-180€ es un buen precio con Lufhtansa o Air France siempre que las escalas y horarios sean buenos.
Si vas en semana santa, seguro que sacan vuelos charters las agencias, es otra opción a tener en cuenta.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gatuka Escribió:
Hola a tod@s!! Estamos pensando en ir a Praga en Semana Santa ¿sabéis cuál es un buen precio para vuelos desde Bilbao en esa fecha?
Gracias!
Desde Bilbao los precios no son tan buenos, debido a las escalas necesarias que tendrias que hacer...Yo creo que 150€-180€ es un buen precio con Lufhtansa o Air France siempre que las escalas y horarios sean buenos.
Si vas en semana santa, seguro que sacan vuelos charters las agencias, es otra opción a tener en cuenta.
Gracias rodei, ¡¡habrá que pensar en mirar agencias entonces!!
No, pero no descartes volar por libre, ya que para cuando saquen las ofertas si no te convence ninguna sera ya muy tarde para buscar buenos precios por libre...
alguem sabe de vuelos baratos a Dublin Irlanada gracias.
opción la que te podría salir bien si estas en norte es pillar un chollo desde Santander o Santiago a Londres Stansted y de Londres a Dublín (todo con Ryanair) seguramente te coincidirá ya que de Londres a Dublín hay 7, 8 vuelos diarios y te pueden salir por 40 euros ida y vuelta, saludos
Muchas gracias a todos pelas informaciones, me gustaria saber si aí alguem de Usteds que vivi en Irlanda, estoy pensando em pasar una temporada allí talvez un año para aprender el ingles, alguen me puedes dar algunas dicas,Recibais todos un Cordial Saludo.
Hola!!
Hablando de viajes baratos, mi familia e yo nos iremos al Hotel Rural Cela en Asturias: 80 eur dos noches (es decir, 40 eur la noche)!! Y niños hasta 8 años gratis!!
(Editado moderación)
Yo llegué a tener la reserva de un viaje a cuba, combinado la habana-varadero, salia en 3 días y el precio 200 euros por cabeza, pero mi mujer no quiso, me arrepentiré toda la vida......
yo llegué a tener la reserva de un viaje a cuba, combinado la habana-varadero, salia en 3 días y el precio 200 euros por cabeza, pero mi mujer no quiso, me arrepentiré toda la vida......
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
txulem Escribió:
yo llegué a tener la reserva de un viaje a cuba, combinado la habana-varadero, salia en 3 días y el precio 200 euros por cabeza, pero mi mujer no quiso, me arrepentiré toda la vida......
Mi experiencia con respecto a viajes baratos fue un viaje que hice por centro europa, Berlin, Praga, Dresden, Viena y Budapest. Los costes del viaje, incluyendo billetes de avion desde madrid, alojamiento y billetes de tren para moverme de una ciudad a otra fueron, en total 500e durante 16 días.
Otro viaje fue el del mes pasado a Nueva York, un poco mas caro, puesto que me aloje en un hotel y en el anterior viaje fueron todo hostels, este ultimo viaje me costo aloj vuelo 900e una semana.