Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Me sumo a los que ponen el enlace de nuestros diarios.
Es más, cuando preparo un viaje me empapo de ellos. Es una gran forma de tener información bien recopilada, ordenada e incluso te puedes hacer a la idea de posibles plannings.
En mi caso tampoco lo hago por competir, ni mucho menos. Hacer un diario requiere muchas horas y mucho esfuerzo. Si de este trabajo se puede ver beneficiado un futuro viajero, pues es fantástico!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Ya lo hemos resuelto, lo que no se debe hacer es contestar a una pregunta poniendo sólo el enlace a un diario, sin otro tipo de información adicional.
Es posible que lo haya hecho en este verano porque uso la conexión del vecino (con su permiso, naturalmente) y funciona de aquella manera.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Abdelkrim, fíjate en la primera etapa. Te he cambiado el tamaño de letra, a 15, como comentabas. Fíjate bien en los códigos, a lo mejor no te funcionaba porque no lo estabas cerrando bien. Tiene que ir {size=15} al principio y {/size} al final (pero con los símbolos [] en lugar de {})
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11902
OK, gracias marimerpa. Pues te aseguro que ayer lo puse bien, con principio y final, precisamente con el texto de la primera etapa. Luego lo intentaré con las otras, pero si no funciona... XD
No sé en qué sitio publicar ésto pero quería dar una opinión a los responsables de la web.
Suelo leer bastantes diarios para informarme de viajes y me encuentro que un gran procentaje de diarios se inician y, o nunca se terminan, o pasan meses para terminarse.
La web debería tener alguna aplicación que diferenciase diarios acabados de diarios en construcción, o no permitir dejar los diarios a medias...
pcsaborido Escribió:
No sé en qué sitio publicar ésto pero quería dar una opinión a los responsables de la web.
Suelo leer bastantes diarios para informarme de viajes y me encuentro que un gran procentaje de diarios se inician y, o nunca se terminan, o pasan meses para terminarse.
La web debería tener alguna aplicación que diferenciase diarios acabados de diarios en construcción, o no permitir dejar los diarios a medias...
Hola pcsaborido! Los moderadores eliminamos los diarios que se quedan vacíos o con un contenido insuficiente, sin aportar información. Pero si un usuario decide subirlo poco a poco, no podemos imponerle un ritmo o un plazo, cada cual lo hace cuando puede. Muchos usuarios ponen en el título "En construcción", para que se sepa que el diario no está acabado. Pero es cierto que algunos diarios se quedan inacabados, y entiendo que al que lo lea no le guste quedarse a medias.
Muchas gracias por tu sugerencia, la traslado a Administración
Buenos días tengo pensado irme a finales de mes a Alemania,alguine podría decirme ,el tiempo q suele hacer por allí y q llevar en mi maleta,gracias a todos[b]
sasha31 Escribió:
Buenos días tengo pensado irme a finales de mes a Alemania,alguine podría decirme ,el tiempo q suele hacer por allí y q llevar en mi maleta,gracias a todos[b]