Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, somos estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña y estamos desarrollando un proyecto para diseñar una cantimplora que se adapte a las personas que viajan con frecuencia. Para tal fin, hemos hecho esta encuesta para identificar las necesidades principales del usuario y así hacer un diseño que tenga en cuenta estos factores. No es necesario contestar todas las preguntas si no queréis, pero agradeceremos todas las respuestas enviadas. Gracias por vuestra colaboración.
Necesito vuestra ayuda, estoy estudiando un Master sobre investigación de mercados y análisis de marcas, y uno de los casos prácticos es sobre Paradores de Turismo, que como muchos sabéis, no están en su mejor momento económicamente hablando. Necesitamos darles soluciones eficaces para mejorar su situación, y para ello necesito saber las opiniones que tenéis sobre los paradores; por qué soléis ir, por qué no lo elegís, qué cambiaríais, si os parece caro, barato, lo que destacáis de Paradores, vuestras experiencias...etc, cualquier cosa es útil para mi investigación!! Muchísimas gracias!
Si no queréis dejar un comentario en el foro, os dejo una encuesta muy corta de 10 preguntas que me ayudará bastante también:
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
BrandAnalysis Escribió:
Hola a todos los fans del turismo!!
Necesito vuestra ayuda, estoy estudiando un Master sobre investigación de mercados y análisis de marcas, y uno de los casos prácticos es sobre Paradores de Turismo, que como muchos sabéis, no están en su mejor momento económicamente hablando. Necesitamos darles soluciones eficaces para mejorar su situación, y para ello necesito saber las opiniones que tenéis sobre los paradores; por qué soléis ir, por qué no lo elegís, qué cambiaríais, si os parece caro, barato, lo que destacáis de Paradores, vuestras experiencias...etc, cualquier cosa es útil para mi investigación!! Muchísimas gracias!
Si no queréis dejar un comentario en el foro, os dejo una encuesta muy corta de 10 preguntas que me ayudará bastante también:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
BrandAnalysis Escribió:
Hola a todos los fans del turismo!!
Quisiera hacerle tres preguntas para un estudio de mercado, y me gustaría su colaboración.
1) Si le ofrecen un paquete turístico en un hotel resort de 5 estrellas con todo incluido, ¿cuál cree que sería un precio justo para 5 días y 4 noches para dos personas?
A) 1.800$us.
B) 1.000$us.
C) 850$us.
2) ¿Qué destino prefiere para sus vacaciones?
A) Riviera Maya
B) Costa Rica
C) Cuba
D) Otro
3) ¿Sus ingresos como pareja, son superiores a 65.000$us. Anuales?
A) Sí, son superiores a los 65.000$us.
B) No, son inferiores a los 65.000$us.