Asfd ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Tema: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 11 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 268931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: asfd  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Asdf

Última edición por Vmont el Mar, 15-10-2013 12:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO – DISEÑO DE UNA CANTI  Publicado:

New Traveller

Hola, somos estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña y estamos desarrollando un proyecto para diseñar una cantimplora que se adapte a las personas que viajan con frecuencia. Para tal fin, hemos hecho esta encuesta para identificar las necesidades principales del usuario y así hacer un diseño que tenga en cuenta estos factores. No es necesario contestar todas las preguntas si no queréis, pero agradeceremos todas las respuestas enviadas. Gracias por vuestra colaboración.

Enlace de la encuesta:

Encuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuestas a Viajeros y Estudios deTurismo  Publicado:

Willy Fog

JRD777 traslado tu mensaje a este hilo adecuado al tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Respondida!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también
⬆️ Arriba
Asunto: Paradores de Turismo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los fans del turismo!!

Necesito vuestra ayuda, estoy estudiando un Master sobre investigación de mercados y análisis de marcas, y uno de los casos prácticos es sobre Paradores de Turismo, que como muchos sabéis, no están en su mejor momento económicamente hablando. Necesitamos darles soluciones eficaces para mejorar su situación, y para ello necesito saber las opiniones que tenéis sobre los paradores; por qué soléis ir, por qué no lo elegís, qué cambiaríais, si os parece caro, barato, lo que destacáis de Paradores, vuestras experiencias...etc, cualquier cosa es útil para mi investigación!! Muchísimas gracias!

Si no queréis dejar un comentario en el foro, os dejo una encuesta muy corta de 10 preguntas que me ayudará bastante también:

es.surveymonkey.com/s/D9M62TM

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paradores de Turismo  Publicado:

Willy Fog

BrandAnalysis Escribió:

Necesito vuestra ayuda, estoy estudiando un Master sobre investigación de mercados y análisis de marcas, y uno de los casos prácticos es sobre Paradores de Turismo, que como muchos sabéis, no están en su mejor momento económicamente hablando. Necesitamos darles soluciones eficaces para mejorar su situación, y para ello necesito saber las opiniones que tenéis sobre los paradores; por qué soléis ir, por qué no lo elegís, qué cambiaríais, si os parece caro, barato, lo que destacáis de Paradores, vuestras experiencias...etc, cualquier cosa es útil para mi investigación!! Muchísimas gracias!

Si no queréis dejar un comentario en el foro, os dejo una encuesta muy corta de 10 preguntas que me ayudará bastante también:

Gracias!!

Traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hecha!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BrandAnalysis Escribió:

Gracias!!

Hola, yo te la he constestado, suerte con tu estudio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contestado, suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: ESTUDIO DE MERCADO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as.

Quisiera hacerle tres preguntas para un estudio de mercado, y me gustaría su colaboración.

1) Si le ofrecen un paquete turístico en un hotel resort de 5 estrellas con todo incluido, ¿cuál cree que sería un precio justo para 5 días y 4 noches para dos personas?

A) 1.800$us.
B) 1.000$us.
C) 850$us.

2) ¿Qué destino prefiere para sus vacaciones?

A) Riviera Maya
B) Costa Rica
C) Cuba
D) Otro

3) ¿Sus ingresos como pareja, son superiores a 65.000$us. Anuales?

A) Sí, son superiores a los 65.000$us.
B) No, son inferiores a los 65.000$us.

Gracias por sus respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcosFB

Traslado (y borro otro igual) tu mensaje a este hilo que es el adecuado para lo que planteas

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

BrandAnalysis Escribió:

Necesito vuestra ayuda, estoy estudiando un Master sobre investigación de mercados y análisis de marcas, y uno de los casos prácticos es sobre Paradores de Turismo, que como muchos sabéis, no están en su mejor momento económicamente hablando. Necesitamos darles soluciones eficaces para mejorar su situación, y para ello necesito saber las opiniones que tenéis sobre los paradores; por qué soléis ir, por qué no lo elegís, qué cambiaríais, si os parece caro, barato, lo que destacáis de Paradores, vuestras experiencias...etc, cualquier cosa es útil para mi investigación!!

Yo sólo me he alojado en 3 Paradores: Olite, Tortosa y Cardona. Creo que en general es una marca bien valorada, quizá más entre los turistas extranjeros que entre los españoles. Su principal defecto podría ser que, mientras las zonas comunes se adaptan y a la vez conservan su ambiente historicista, las habitaciones se han quedado anticuadas y no responden a las expectativas de calidad del cliente.
Esto supone además una falta de competitividad. Me explico, los Paradores con alto valor histórico son preciosos, pero luego uno llega a la habitación (me refiero a las ordinarias, las especiales no las conozco) y se encuentra con un estandar de calidad muy pobre para estar pagandola a 120€ o más. Por ese precio los hoteles modernos ofrecen mucho más. Y los Paradores "de nuevo cuño" como Soria, Teruel, etc. Cuestan menos, pero es que en esas ciudades han abierto hoteles mucho mas prácticos, algunos incluso de diseño elegante, que cuestan poco más de la mitad.
Espero haber explicado bien mi visión sobre la marca Paradores. Suerte con tu estudio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino como Abdelkrim. Me gusta o gustaba alojarme en Paradores pero me he encontrado con mucho ruido, bodas, comuniones, etc cuyos invitados ocupan los salones y vuelven a altas horas de la noche, borrachos, a las habitaciones y te impiden dormir.
Y, ahora, han abierto hotelitos monísimos y muy céntricos, en antiguos edificios y a unos precios mucho más competitivos que Paradores, así que hace ya casi dos años que no me alojo en ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Estudio de Turismo rural en España  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!! SOy estudiante de turismo y tengo entre manos un estudio sobre el turismo rural en España, para ello estoy realizando una pequeña encuesta que se realiza en menos de 1 minuto, y que mejor que me ayudeis vosotros a realizar este estudio!! Os dejo el link por si me podeis ayudar completandola!!Muchas Gracias y si alguien esta interesado en obtener información sobre el resultado final solo tiene que pedir

www.encuestafacil.com/ ...ID=1639822
Pulsa aquí para contestar una encuesta

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudio de Turismo rural en España  Publicado:

Indiana Jones

Hecha limonero, espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudio de Turismo rural en España  Publicado:

Travel Addict

8limonero Escribió:
Hola viajeros!! SOy estudiante de turismo y tengo entre manos un estudio sobre el turismo rural en España, para ello estoy realizando una pequeña encuesta que se realiza en menos de 1 minuto, y que mejor que me ayudeis vosotros a realizar este estudio!! Os dejo el link por si me podeis ayudar completandola!!Muchas Gracias y si alguien esta interesado en obtener información sobre el resultado final solo tiene que pedir

Hecha, espero que te sirva
⬆️ Arriba

Willy Fog

8limonero traslado tu mensaje y sus respuestas a este hili.

También retiro otro mensaje igual a este para el cual habías abierto un hilo. No es necesario abrir mas hilos, aquí tienes tu encuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contestado, espero que te sirva, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

8limonero, hecha!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados