Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
Efectivamente, cuando esté jubilado, me dará igual 35 que 45 días, y sobre los kilometros, creo que es lo de menos, cuando hice el primitivo hice varias etapas de más 35 kilometros.
Ten en cuenta que para hacer lo que quiero hacer yo, al menos me empezaria a preparar como tres o cuatro meses antes. Ahora mismo, tampoco lo haria yo. Ahora. Eso si, volveria a pesar la mochila antes de salir y no meter mas de 5 o 6 kilos de peso.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Cuando has echo o preparados varios ,aprendes a hacer la mochila con lo imprescindible,yo me prepare en poco tiempo,pues fui como de suplente,empece mal,el 2º día me puse mala y estuve así casi todo el camino,pero lo termine con mucha ilusion
Buffff.... Roma, Venecia, New York...y no me importaría repetir las islas Phi Phi... Lugares que no repetiría la Riviera maya y Praga ( no porque no me hayan gustado sino todo lo contrario, los considero ambos por distintos motivos viajes insuperables ).
Cuando me jubilé a los 65 hice el Camino clásico de Santiago. Me fuí a Guatemala a subir 8 volcanes y patear el país. Fuí a Cuba un mes a patear los 1000 Km W-E. En Enero-febrero (a los 70) repetiré Cuba en autobús y casas particulares un mes. Pero me gustaría repetir el Camino Santiago, es único. Tal vez en hostales y no albergues y sólo 7 u 8 Kg de mochila y 25 Km/día. Más que todo por los añitos que acumulo. Creo que también sería bonito Menorca, darle la vuelta por la costa.
Cuando me jubilé a los 65 hice el Camino clásico de Santiago. Me fuí a Guatemala a subir 8 volcanes y patear el país. Fuí a Cuba un mes a patear los 1000 Km W-E. En Enero-febrero (a los 70) repetiré Cuba en autobús y casas particulares un mes. Pero me gustaría repetir el Camino Santiago, es único. Tal vez en hostales y no albergues y sólo 7 u 8 Kg de mochila y 25 Km/día. Más que todo por los añitos que acumulo. Creo que también sería bonito Menorca, darle la vuelta por la costa.
Ole ole y ole ¡¡ así da gusto eso es sacar partido a TU TIEMPO ¡
oleta Escribió:
¡Ufff! ¡Qué dificil!...hay tantos sitios a los que me gustaría volver...Pero hay dos países a los que si que he regresado y seguramente seguiré haciéndolo : Grecia y Turquía...aunque, en realidad, como cada vez he visitado una zona distinta, siendo el mismo país, el viaje era muy diferente...