¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 177786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cuando has echo o preparados varios ,aprendes a hacer la mochila con lo imprescindible,yo me prepare en poco tiempo,pues fui como de suplente,empece mal,el 2º día me puse mala y estuve así casi todo el camino,pero lo termine con mucha ilusion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iría de nuevo a Praga, al casco antiguo. Es precioso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo repito Belgica otra vez en diciembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
¡Enhorabuena!
Sé que le tienes mucho cariño al país
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
rodei Escribió:
¡Enhorabuena!
Sé que le tienes mucho cariño al país
Jaj, gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Paris,siempre Paris y seria la 3 vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

China, fascinante cultura tan distinta a la occidental y con tantas opciones que explorar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A Dublín, una y otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

Hawaii, lastima que sea tan caro, pero algun día volvere
⬆️ Arriba

Super Expert

Buffff.... Roma, Venecia, New York...y no me importaría repetir las islas Phi Phi... Lugares que no repetiría la Riviera maya y Praga ( no porque no me hayan gustado sino todo lo contrario, los considero ambos por distintos motivos viajes insuperables ).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

España, para ver a mis amigas¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando me jubilé a los 65 hice el Camino clásico de Santiago. Me fuí a Guatemala a subir 8 volcanes y patear el país. Fuí a Cuba un mes a patear los 1000 Km W-E. En Enero-febrero (a los 70) repetiré Cuba en autobús y casas particulares un mes. Pero me gustaría repetir el Camino Santiago, es único. Tal vez en hostales y no albergues y sólo 7 u 8 Kg de mochila y 25 Km/día. Más que todo por los añitos que acumulo. Creo que también sería bonito Menorca, darle la vuelta por la costa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oleta Escribió:
Cuando me jubilé a los 65 hice el Camino clásico de Santiago. Me fuí a Guatemala a subir 8 volcanes y patear el país. Fuí a Cuba un mes a patear los 1000 Km W-E. En Enero-febrero (a los 70) repetiré Cuba en autobús y casas particulares un mes. Pero me gustaría repetir el Camino Santiago, es único. Tal vez en hostales y no albergues y sólo 7 u 8 Kg de mochila y 25 Km/día. Más que todo por los añitos que acumulo. Creo que también sería bonito Menorca, darle la vuelta por la costa.

Ole ole y ole ¡¡ así da gusto eso es sacar partido a TU TIEMPO ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

oleta Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ufff! ¡Qué dificil!...hay tantos sitios a los que me gustaría volver...Pero hay dos países a los que si que he regresado y seguramente seguiré haciéndolo : Grecia y Turquía...aunque, en realidad, como cada vez he visitado una zona distinta, siendo el mismo país, el viaje era muy diferente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he repetido varios sitios. En Alemania, he estado dos veces visitando los pueblos de Cochem y Bacharach en diferentes años. Luego, Italia, han caído Roma y Venecia por partida doble, y Rumania, la zona de los Carpatos, me la se de memoria de tantas veces que he ido.
Y el año que viene, vuelvo a visitar Montenegro (estuve este verano allí) pero sólo repetiré Zabljak, para hacer rafting por el Rio Tara.
En mente, está volver a NY, pero tendrá que esperar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchos lugares q volveria, croacia o Italia....marruecos..muchos sitios inolvidables......pero donde siempre siempre volveria donde nunca me casaria de ir donde siento que siempre me esta esperando es
MI ASTURIAS que lugar mas increible cuanto por decubrir...que maravillosa sus gentes, q gastronomia, que naturaleza en estado puro ,yo siempre digo q si pudiese vivir en una de las muchos pueblos ,teverga,s.eulalia,san martin,Cangas,...........jamas pero jamas pondria cortinas...es como tener un cuadro distinto cada día a traves de la ventana..esta epoca que colores xd¡¡¡.asi que yo siempre volveria para ver Asturias una y otra vez sin cansarme nunca

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tras conocer muy distintos paises en Europa, America, Asia y Oceanía hemos repetido muchos destinos lejanos como Tailandia, Mexico, Usa y más cercanos como Francia, Italia, Austria, Turquía etc........ Por supuesto muchos lugares de nuestra maravilloso Pais.
Nos queda aún mucho por conocer pero creo que el continente que más nos llama continuamente desde nuestro interior para volver a conocer nuevos paises ó repetir algunos ya visitados es ASIA , para nosotros es el mejor con diferencia para pegarte un gran viaje por distintos motivos....llamesé su originalidad, sus gentes, su exotismo, su forma de vida tan distinta a la nuestra, su diversidad paisajística y faunística, su milenaria cultura, su relación calidad/precio, sus colores, sus olores, sus distintas religiones y maneras de vivirlas etc..etc..etc..
No sabemos si el año que viene iremos a conocer Laos bien ó volveremos a la Mágica e inigualable India.

Un saludo a todos y a viajar..............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

!Hay tantos sitios donde volvería! Al Masai Mara, a Bali, a Roma, a Venecia y a Marrakech.
Buffff
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He repetido varias capitales, Londres, Paris, Roma, Praga, y paises como Grecia, donde volvere siempre, Belgica, Italia, o Alemania en marzo repetimos Budapest, y ojala algun día repitamos NY y Tailandia, para que mi niña vea a los elefantes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes