Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Un lugar donde hemos visto paz y tranquilidad fue en la playa del Papagayo en Lanzarote...no había nadie en la cala, estábamos solos y toda la calita para nosotros...eso fue disfrutar del lugar. En las otras calitas si veíamos movimiento de gente pero eran calas nudistas o eran de acceso más difícil.
Otro lugar bonito y tranquilo fue el paseo que dimos por la playa de Jandia en Fuerteventura, kilometros y kilometros de arena y playa y la única compañía que teníamos eran los surfistas que había en el mar haciendo surf y como no...el viento
Luego en la playa no había nadie...nos cruzamos eso sí con gente/turistas que supongo hacían lo mismo que nosotros...andar y disfrutar del lugar.
Con lugares paradisiacos aunque un poco masificados me quedo con las playas del Caribe tanto de Punta Cana como de Riviera Maya, como esas playas...no las veo por España por mucho que las busco
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 345
-Practicamente toda España (Excepto Guadalajara, Teruel...y no se si alguna mas)
-Andorra
-Francia
-Inglaterra
-Escocia
-Dublin
-Holanda
-Italia & Sicilia
-Baviera
-Austria
-Croacia
-Kenia
-Tanzania & Zanzibar
-China & Hainan island
-Hongkong
-Portugal
Proximas paradas fijas para 2008:
-Belgica & Luxemburgo
-Grecia
Proximas paradas por decidir para 2008:
-Filipinas
Pues a mi me encantó Vitoria y Girona, y eso que habla una castellano-murciana... Me da envidia el cuidado que han puesto esas dos ciudades en el cuidado de su entorno.
En cuanto a pueblos, a mi me gustó Peñalba de Santiago, Castrillo, en León y en Asturias Soto de Agües y Ladines (además de Albarracín, Trujillo, Almagro, Ronda, las Alpujarras, y qué se yo........)
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Muy dificil decisión elegir una/o entre tantas/os.
Mas que ciudades, diría capitales, ya que hay ciudades con menos de quince mil habitantes.
Toledo ó Caceres, no estoy seguro de cual elegir. Cada una tiene su encanto. Pero creo que por el orden indicado.
Pueblos... Sin duda, para mi Albarracín.
Saludos y buena elección.
Mi opinión no es fiable porque todavia me quedan demasiadas por conocer, pero de las que conozco:
Ciudades: Sevilla, Gijón; Barcelona, Girona, San Sebastian
Pueblos: Besalú, Briones, Cadaqués, Sitges, Ondarribia, San Millan de la Cogolla, algunos rincones de Lanzarote, de Fuerteventura,.... Buffff y muchos más que ahora mismo no recuerdo y es injusto no nombrar
Reino Unido
Francia
Italia
Portugal
Bulgaria
Rumanía
Nigeria
Marruecos
Egipto
Jordania
México
Republica Dominicana
Colombia
Ecuador
He viajado muchas veces a algunos de esos países, incluso más de 20 veces y pienso repetir, cuando un país me gusta, me gusta conocerlo bien.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
2) El glaciar Perito Moreno y Upsala en Argentina
3) Valle de Nazca en Perú
4) Port de la Selva en la Costa Brava
4) Taormina y Positano en Sicilia
...y si...# 1 sin lugar a dudas...lo más paradisiaco y cachondo de este mundo....
1) Un Bar en cualquier parte de España...oliendo a vino, a ducados, pinchos, oyendo mucho ruido y como sirven las bebidas....ahi quiero que dispersen mis cenizas....
Mi paraiso, es Palenque, que impresionante me dejo, como dice tramuntana, lo de las cenizas, para mi que las dispersen en Palenque...
Y luego, algo paradisiaco, La isla de Saona, en la República Dominicana, y la Isla Catalina del mismo país, una isla, que solo estuvimos nosotros y 12 personas más, en un día completo, pareciamos autenticos Robinsones.
También en Pucket, (Tailandia), me gusto mucho, por sus aguas transparentes llena de peces de colores, que los alimentabamos con pan, venian en manada, y comian en nuestras manos sin tener miedo...
Mi casa cuand he mandado a mis dos hijos facturados 15 días a mi madre. Eso sí que es el paraíso.
Bromas aparte, Las Paneras, en El Espinar (Segovia), con la tienda de campaña, en otoño o en primavera (antes de turisteo), con las ardillas colándosete en la tienda a comerte todo.
De Riviera Maya me quedo con Playa Mamitas, muy poco frecuentada por los turistas, sólo algunos lugareños al menos cuando fuí.
Y mi paraiso particular es en Fuerteventura. No hay que buscar mucho para encontrar playas espectaculares y totalmente desiertas. Jandía tiene muchos km de playa y pasear por la orilla sin encontrar apenas a nadie no tiene precio, incluso en el mes de Julio. Lástima que construyan tantos hoteles que estropean estas playas vírgenes como en Costacalma que ya no es lo que era.
Como asturiana, Oviedo
Pueblos: soy de Vegadeo y aunque a mi me encanta!! voy a ser objetiva, los hay más guapos!.
Cualquiera de los Oscos, Castropol, Soto de Agües, villar de vildas, Valle del lago.... Y muchos de Asturias.
Como catalana adoptiva, Barcelona y Girona que enamora!
Pueblos: Besalú, Santa Pau, Calella de Palafruguell, Boi, Taull, Eri la Vall, Arties... Y me quedo corta.
Y espero que pueda seguir viendo muchos que me quedan por ver de toda España.
Super Expert Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 392
Si que es complicado elegir..........
Como ciudad Granada por ser grandiosa y Caceres por sorprenderme tan gratamente, me dejo un monton más pero creo que estas son las que más me gustaron.
Lo del pueblo es mas complicado aún, Pedraza, Ureña, Luarca, Ubeda.......
Y como no uno de mi zona Segura de la Sierra yo también barro para casa