Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22365
Votos: 0 👍
Pues la manera de animarlo es que alguien suba foto y ya los demás se animan a adivinarla. Eso sí, que no sea tan fácil como la que puse yo, que me la acertó Ali a la primera
Pues la manera de animarlo es que alguien suba foto y ya los demás se animan a adivinarla. Eso sí, que no sea tan fácil como la que puse yo, que me la acertó Ali a la primera
Pues fijate que esas son de las dificiles, eh! Yo no lo habria acertado en meses...
Esas Hayas son muy tipicas de por aquí, es donde se encuentran los hongos. Ahora desconozco la diferencia entre el tipo diferentes de haya, pero a ver si se asoma la autora y nos saca de dudas.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
En España son típicas las Fagus sylvatica o haya común, y luego hay un par de subespecies, la Pendula y Purpurea, por el tronco podría ser la última pero como las hojas estas ya amarillas, no lo distingo bien.
Aunque me inclino por la subespecie Tortuosa, Fagus sylvatica subsp. Tortuosa, por cómo se ven las ramas y las raíces aéreas.
Buenooo!! Tengo una tertulia botánica de altura por aquí!
Pues os veo muy puestos pero creo (creo eh?) que lo del fondo es roble rebollo y posiblemente las hojas que se vean también.
Nos estamos yendo por las ramas El arbolito en cuestión tiene más de quinientos años así que su aspecto puede ser bastante singular. Es de un género diferente a los jovenzuelos que lo acompañan y da nombre a una cercana población.