Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 112150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me gusta Europa el arte y los palacios o castillos es para marchar en febrero o marzo, me estoy planteando Escocia,estambul o marrakesh,días me da igual lo malo es el clima...pensé en hacer todo el baltico,copenage,solo,esto colmo,Tallón,rica,helsinki y san petesburgo pero para febrero mal tiempo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues Estambul y, si te da los días Capadocia, estaría muy bien. Y si no has estado en Jordania también sería un buen destino( yo no he estado, pero lo tengo en la recámara).
Marrakesh es muy chulo también...!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorgespice Escribió:
Me gusta Europa el arte y los palacios o castillos es para marchar en febrero o marzo, me estoy planteando Escocia,estambul o marrakesh,días me da igual lo malo es el clima...pensé en hacer todo el baltico,copenage,solo,esto colmo,Tallón,rica,helsinki y san petesburgo pero para febrero mal tiempo no?
Si es para febrero descarta Escocia. Demasiado mal tiempo. Turquía o Marruecos está bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi Escocia me encantó, pero es cierto que para febrero, mejor otro sitio. Creo que Turquía sería la mejor opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgespice Escribió:
Estambul da para 5 o 6 días solamente la ciudad en si. Marrakech también esta bien para 3 días y ademas cerca hay zonas interesantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquier destino de Europa en esa epoca del año es arriesgada por el tiempo y por las pocas horas de luz...si tienes la opción de ir hacia Marruecos mucho mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorgespice Escribió:

Yo he viajado a Marrakesh y es una ciudad preciosa, además de ver kasbash's en el Atlas y viajar (en bus) a Essaouira. Precioso.
Estambul no la he visitado aunque me lo planteo este año 2014 junto a Maldivas y es otro mundo.
Depende de los gustos, ambas opciones son una maravilla.
⬆️ Arriba
Asunto: a donde puedo ir?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, el verano que viene cumplo 30 años y me gustaria celebrarlo con un viaje que no olvide nunca. Aunque tampoco dis`pongo del presupuesto que quisiera. Me gustan los sitios con historia y con paisajes bonitos, no soy mucho de playa. Con un presupuesto de unos 100 euros para ir unos días en julio o agosto, donde me recomendais que vaya?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: a donde ir en verano con unos 1000€  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. El proximo verano cumplo 30 años y me gustria celebrarlo con un viaje. Mi presupuesto es de unos 1000 euros. Me gustan los sitios con historia y los paisajes bonitos, no soy mucho de playa. Para ir una semanita en julio o agosto donde me recomendais que vaya?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola parrosky ¿puedes concretarnos un poquito más? ¿los 100 euros te refieres a la totalidad, precio por día? ¿Cuántos días te quieres ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a donde ir en verano con unos 1000€  Publicado:

Willy Fog

parrosky Escribió:
hola a todos. El proximo verano cumplo 30 años y me gustria celebrarlo con un viaje. Mi presupuesto es de unos 1000 euros. Me gustan los sitios con historia y los paisajes bonitos, no soy mucho de playa. Para ir una semanita en julio o agosto donde me recomendais que vaya?gracias
ufff hay muchos sitios con mucha historia y paisajes bellos, un combiando Florencia/Venecia, Praga y/o Budapest, Estambul, Roma excursión a Pompeya, Bélgica, Dublín con excursión a la calzada de gigantes y/o acantilado de Moher....
⬆️ Arriba

Super Expert

parrosky Escribió:
hola a todos. El proximo verano cumplo 30 años y me gustria celebrarlo con un viaje. Mi presupuesto es de unos 1000 euros. Me gustan los sitios con historia y los paisajes bonitos, no soy mucho de playa. Para ir una semanita en julio o agosto donde me recomendais que vaya?gracias

Hola! Hay muchísimas posibilidades si dispones de 1000€ y empiezas a organizar tu viaje ahora ( los vuelos serán más baratos ). Por citarte algunos destinos : Nápoles, Roma, Florencia, Escocia, Praga, Bruselas. Yo te aconsejo que leas diversos diarios de los que hay en esta web y que decidas. Un saludo joven afortunado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a donde puedo ir?  Publicado:

Willy Fog

parrosky Escribió:
hola a todos, el verano que viene cumplo 30 años y me gustaria celebrarlo con un viaje que no olvide nunca. Aunque tampoco dis`pongo del presupuesto que quisiera. Me gustan los sitios con historia y con paisajes bonitos, no soy mucho de playa. Con un presupuesto de unos 100 euros para ir unos días en julio o agosto, donde me recomendais que vaya?gracias

Hola Parrosky¡

Cumplir los 30 hay que celebrarlo¡¡ y es una muy buen idea lo de un viaje para celebrarlo,lo unico malo es que con 100 euros en julio o agosto va a ser complicado...
No hay forma de incrementar un pelin el presupuesto para poder darte alguna idea???,es que por mucho que le de vueltas,cualquier vuelo low cost o aunque vayas en bus,cualquier hotel ya enseguida te cubre tu presupuesto...
Ya nos cuentas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valeeee....ahora he visto un mensaje igual que este en ogtro hilo y veo que son 1000 euros,eso cambia y mucho las cosas
Te olvidaste de un cero aquí...jajjaa

Como veo que ya te han dado ideas por allí,no dispersemos mas el tema
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voto por Portugal,visitar Lisboa y Oporto,historia,buenos precios,cosas que ver y cerca hay playas también ya que vas en epoca estival¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Tenemos vacaciones segunda quincena de febrero y no sabemos dnd ir ¿sugerencias? Podeis ver n la firma todos los sitios que ya conocemos.
Presupuesto 1000€
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_nena_bruxa Escribió:
Hola
Tenemos vacaciones segunda quincena de febrero y no sabemos dnd ir ¿sugerencias? Podeis ver n la firma todos los sitios que ya conocemos.
Presupuesto 1000€
Gracias
Opciones hay muchas yo miraria Praga y/o Budapest (aunque haga frio), Marrakech, Florencia, Pisa y/o Venecia, Berlin
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_nena_bruxa Escribió:
Hola
Presupuesto 1000€
Gracias

Nacional te diria la isla de gran canarias

Internaconal Tailandia o Mar rojo (Zona de Hurgada) ,tambien peninsula de samana, quizas egipto si esta tranquilo en pais, Madagascar seria una buena opción también. Suerteee¡¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_nena_bruxa Escribió:
Hola
Presupuesto 1000€
Gracias
¿¿Ciudades, playas, montañas, cultura??? puff bendito problema!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_nena_bruxa Escribió:
Hola
Presupuesto 1000€
Gracias

Danos más datos ¿1000 euros por persona o en total? ¿Días? ya sabemos que has dicho en la segunda quincena pero ¿los 15 días? ¿preferís media o larga distancia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes