Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
8limonero Escribió:
Hola viajeros!! SOy estudiante de turismo y tengo entre manos un estudio sobre el turismo rural en España, para ello estoy realizando una pequeña encuesta que se realiza en menos de 1 minuto, y que mejor que me ayudeis vosotros a realizar este estudio!! Os dejo el link por si me podeis ayudar completandola!!Muchas Gracias y si alguien esta interesado en obtener información sobre el resultado final solo tiene que pedir
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
8limonero Escribió:
Hola viajeros!! SOy estudiante de turismo y tengo entre manos un estudio sobre el turismo rural en España, para ello estoy realizando una pequeña encuesta que se realiza en menos de 1 minuto, y que mejor que me ayudeis vosotros a realizar este estudio!! Os dejo el link por si me podeis ayudar completandola!!Muchas Gracias y si alguien esta interesado en obtener información sobre el resultado final solo tiene que pedir
wanderlust Escribió:
Natbra Escribió:
Buenas foreros,
Os he estado siguiendo hace tiempo... Y finalmente me he decidido a escribiros. Trabajo en el sector del turismo en zonas protegidas y estamos desarrollando un proyecto para mejorar el turismo en latinoamérica, infraestructuras y demás. He visto lo puestos que estáis en el tema, por lo que quería pediros un favor. Para poder desarrollar el proyecto de mejora estamos realizando una breve encuesta sobre los gustos y necesidades del turista español que viaja a latinoamérica... Son tan sólo unos minutos, y con vuestra respuesta podremos hacernos una idea de lo que hay que mejorar.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
pati13 Escribió:
wanderlust Escribió:
Natbra Escribió:
Buenas foreros,
Os he estado siguiendo hace tiempo... Y finalmente me he decidido a escribiros. Trabajo en el sector del turismo en zonas protegidas y estamos desarrollando un proyecto para mejorar el turismo en latinoamérica, infraestructuras y demás. He visto lo puestos que estáis en el tema, por lo que quería pediros un favor. Para poder desarrollar el proyecto de mejora estamos realizando una breve encuesta sobre los gustos y necesidades del turista español que viaja a latinoamérica... Son tan sólo unos minutos, y con vuestra respuesta podremos hacernos una idea de lo que hay que mejorar.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
chungking Escribió:
8limonero Escribió:
Hola somos dos alumnas de la Universidad de Málaga. Estamos realizando un estudio sobre la demanda de turismo rural en Andalucía y necesitamos hacer encuestas a personas que realicen turismo rural. Os adjuntamos la encuesta para que podáis contestarla. GRACIAS docs.google.com/ ...4/viewform
Hola somos dos alumnas de la Universidad de Málaga. Estamos realizando un estudio sobre la demanda de turismo rural en Andalucía y necesitamos hacer encuestas a personas que realicen turismo rural. Os adjuntamos la encuesta para que podáis contestarla. GRACIAS docs.google.com/ ...4/viewform
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
noeliaGL92 Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
noeliaGL92 Escribió:
Hola!! Somos dos alumnas de la Universidad de Económicas de Málaga y estamos realizando un estudio sobre la demanda de turismo rural en Andalucía y necesitamos hacer encuestas. Os dejo el enlace por si queréis ayudarnos. Gracias!! docs.google.com/ ...4/viewform
Hola estoy haciendo un trabajo de investigación para la universidad de Málaga sobre la demanda de turismo rural en Andalucía, tan sólo necesito que dediqueis 2 min a contestar esta encuesta docs.google.com/ ...4/viewform
j.mlaura Escribió:
Hola estoy haciendo un trabajo de investigación para la universidad de Málaga sobre la demanda de turismo rural en Andalucía, tan sólo necesito que dediqueis 2 min a contestar esta encuesta docs.google.com/ ...4/viewform
Hola! Mi nombre es Mireia i actualmente estoy estudiando turismo. Necesito recopilar datos para un trabajo de estadística y me gustaría contar con vuestra ayuda para realizarlo!
Simplemente debeis responder a tres sencillas preguntas que encontrareis en este cuestionario. Como podeis ver no os ocupará mucho tiempo, y a mi me hareis un gran favor!
Por cierto hay un hilo dedicado a encuestas si pones la tuya en el será mas visible y te podrán contestar mas usuarios y si no los moderadores lo harán, saludos www.losviajeros.com/ ...&start=270