Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
8limonero Escribió:
Hola viajeros!! SOy estudiante de turismo y tengo entre manos un estudio sobre el turismo rural en España, para ello estoy realizando una pequeña encuesta que se realiza en menos de 1 minuto, y que mejor que me ayudeis vosotros a realizar este estudio!! Os dejo el link por si me podeis ayudar completandola!!Muchas Gracias y si alguien esta interesado en obtener información sobre el resultado final solo tiene que pedir
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
8limonero Escribió:
Hola viajeros!! SOy estudiante de turismo y tengo entre manos un estudio sobre el turismo rural en España, para ello estoy realizando una pequeña encuesta que se realiza en menos de 1 minuto, y que mejor que me ayudeis vosotros a realizar este estudio!! Os dejo el link por si me podeis ayudar completandola!!Muchas Gracias y si alguien esta interesado en obtener información sobre el resultado final solo tiene que pedir
wanderlust Escribió:
Natbra Escribió:
Buenas foreros,
Os he estado siguiendo hace tiempo... Y finalmente me he decidido a escribiros. Trabajo en el sector del turismo en zonas protegidas y estamos desarrollando un proyecto para mejorar el turismo en latinoamérica, infraestructuras y demás. He visto lo puestos que estáis en el tema, por lo que quería pediros un favor. Para poder desarrollar el proyecto de mejora estamos realizando una breve encuesta sobre los gustos y necesidades del turista español que viaja a latinoamérica... Son tan sólo unos minutos, y con vuestra respuesta podremos hacernos una idea de lo que hay que mejorar.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
pati13 Escribió:
wanderlust Escribió:
Natbra Escribió:
Buenas foreros,