General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Hola!! Somos dos alumnas de la Universidad de Económicas de Málaga y estamos realizando un estudio sobre la demanda de turismo rural en Andalucía y necesitamos hacer encuestas. Os dejo el enlace por si queréis ayudarnos. Gracias!! docs.google.com/ ...4/viewform
Hola estoy haciendo un trabajo de investigación para la universidad de Málaga sobre la demanda de turismo rural en Andalucía, tan sólo necesito que dediqueis 2 min a contestar esta encuesta docs.google.com/ ...4/viewform
Hola estoy haciendo un trabajo de investigación para la universidad de Málaga sobre la demanda de turismo rural en Andalucía, tan sólo necesito que dediqueis 2 min a contestar esta encuesta docs.google.com/ ...4/viewform
Hola! Mi nombre es Mireia i actualmente estoy estudiando turismo. Necesito recopilar datos para un trabajo de estadística y me gustaría contar con vuestra ayuda para realizarlo!
Simplemente debeis responder a tres sencillas preguntas que encontrareis en este cuestionario. Como podeis ver no os ocupará mucho tiempo, y a mi me hareis un gran favor!
Por cierto hay un hilo dedicado a encuestas si pones la tuya en el será mas visible y te podrán contestar mas usuarios y si no los moderadores lo harán, saludos www.losviajeros.com/ ...&start=270
Hola! Soy una estudiante de turismo en Barcelona y necesitaría vuestra ayuda para que me respondierais a una encuesta de tres preguntitas! Es muy corta i me hareis un favor con un trabajo de estadística!
Aquí os dejo el link:
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33545
Votes: 0 👍
Reia wrote:
Hola! Soy una estudiante de turismo en Barcelona y necesitaría vuestra ayuda para que me respondierais a una encuesta de tres preguntitas! Es muy corta i me hareis un favor con un trabajo de estadística!
Aquí os dejo el link:
Aquí os dejo el link: