Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Para mi las ciudades, pueblos y regiones más navideñas de Europa son: Londres, Chester y York (Reino Unido), Baviera y centro de Alemania, Alsacia y Rhône Alpes (Francia), Suiza en general, Austria en general, norte de Italia (especialmente Milán con su región, Lombardia, y el Südtirol), Finlandia en general, Estocolmo y Suecia en general y Praga.
Dentro de España, he estado en Madrid, Barcelona y Palma durante esas fechas y todas suelen estar a la altura en cuánto a ambiente y decoración. También me parece bonita e iluminada la navidad en Menorca, mi casa, con los tradicionales "llumets" de la ciudad de Mahón.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Nos vemos por el subforo de Francia entonces
Flandes también es bonito en Navidad, Brujas, Lovaina, Malinas, Bruselas, en Amberes nos cayo una gran nevada, mercadillos, vino caliente...
Yo aquí no soy muy navideña, no me gusta mucho lo de tanta reunion familiar etc pero reconozco que el ambiente navideño europeo me atrae un monton y mas ahora con mi niña, a los crios les ilusiona mucho.
Flandes también es bonito en Navidad, Brujas, Lovaina, Malinas, Bruselas, en Amberes nos cayo una gran nevada, mercadillos, vino caliente...
Yo aquí no soy muy navideña, no me gusta mucho lo de tanta reunion familiar etc pero reconozco que el ambiente navideño europeo me atrae un monton y mas ahora con mi niña, a los crios les ilusiona mucho.
Yo tampoco soy muy de reuniones familiares,pero el ambiente navideño en decoración,puestos,etc me gustan
Este año me he animado también para Alsacia,espero que este a la altura con lo que he ido leyendo y viendo
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4094
Sí, Indialuna, ya nos vemos por allí. No sé si dejé las últimas referencias de restauración; lo miraré. De todos modos como vuelvo dentro de poco ya actualizaré datos.
Hola, yo también quiero prepararme un viaje al Colmar que por lo que veo es impresionante, me podeis recomendar: cuantos días como minimo debo estar allí, alojamiento, vuelos baratos, traslado aeropuerto-el colmar. Viajo con mi mujer y dos niños pequeños de 2 y 4 años así que no quiero volverme loco con el transporte. Ademas del Colmar, puedo visitar algun otro sitio "desde alli" viaje y ida-vuelta en el día ya se en tren, autobus o tour.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Hola, para información sobre Colmar lo mejor es en el hilo de Francia, te dejo el enlace del índice, como verás hay varios hilos sobre la zona de Alsacia, Alsacia en navidad, etc.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Una opción es volar a Basilea, fue lo que hice yo, pero depende de la ciudad de origen, etc. Lo mejor es que mire los hilos concretos y para cualquier duda, que la plantee allí.
La verdad que si es para este año creo que puede ser casi imposible por el tema del alojamiento...
Alguien ha estado visitando Stuttgart o Frankfurt visitando la ciudad y sus mercados navideños. Tengo que elegir uno de los dos para ir en Diciembre tres días. ¿Cual de los dos es mas bonito para esos 3 días?
Yo he estadoen Stuttgart en Navidad y como todas las ciudades navideñas super bonito. Ademas puedes visitar el museo de la mercedes que a mi me encanto