Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo he estado en Estambul....y es lo mas de lo mas...no os va a defraudar en absoluto....perooooo....en mi lista de futuribles esta la zona de Munich y los castillos del Rey Loco¡¡
Yo he estado en Estambul....y es lo mas de lo mas...no os va a defraudar en absoluto....perooooo....en mi lista de futuribles esta la zona de Munich y los castillos del Rey Loco¡¡
Saludosss
Y ademas si ampliamos la zona de Munich al estado de Baviera ya se multiplican los lugares tan interesantes que hay para ver.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
traveling Escribió:
Saludosss
Y ademas si ampliamos la zona de Munich al estado de Baviera ya se multiplican los lugares tan interesantes que hay para ver.
Sí, pero cuando empiezas a mirar a fondo los que consideras imprescindible visitar, te das cuenta de que te faltan días!! aún así yo me he decantado por el sur de Alemania y, aunque no vea todo lo que quiero, estoy segura de que no me va a decepcionar... Así que a falta de conocer Estambul, mi sugerencia está clara: Baviera!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Yo para marzo me decantaría por Estambul. A mi me encanta Alemania, este verano estuve en Sajonia y ya había estado dos veces en otras zonas. Pero lo que más me gusta del país es el ambiente en verano, todo el mundo en la calle, haciendo picinic en los parques, conciertos en las calles, ... Así que dejaría Munich para el verano o una primavera más avanzada
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
bajamonti Escribió:
blaiverson Escribió:
Para ir en marzo 3-4 días que me recomendaríais, Munich ( para ver los castillos del rey loco y otros) o Estambul ? Muchas gracias! También se aceptan otras opciones!
entre estas dos me quedo con Estambul y nunca mejor dicho te escribo desde allí y me quedo un día mas, con 4 días tendrías para bastante, otra opción podria ser algún destino italiano Roma, Florencia....
¿Estás en Estambul?
Enhorabuena, maravilloso destino.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
blaiverson Escribió:
Para ir en marzo 3-4 días que me recomendaríais, Munich ( para ver los castillos del rey loco y otros) o Estambul ? Muchas gracias! También se aceptan otras opciones!
Estambul me gusta más como destino, opinión personal, claro.
Dicen los que han estado que es un destino increíble.
Dicen los que han estado que es un destino increíble.
Lo es, sin duda. Una ciudad en la que puedes estar 5-6 días tranquilamente y no te aburres. Ademas de uno de los mayores patrimonios en cuanto a ciudades historicas.
Eso si, Baviera también es de lo mas interesante.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Yo me apunto a Estambul y también a Tanzania a Kenia,conozco los dos, y destinos increíbles,pero el presupuesto de cada destino es como del día a la noche.
Os comento, mi pareja y yo tenemos 25 días de vacaciones a finales de mayo-principio de junio. Estamos buscando destino pero no sé que pasa que no acaba de arrancar, tengo un par de propuestas pero no acabo de decidirme y no sé a que es debido si a que no me acaban de ilusionar muchísimo esas dos propuestas o que necesito un mesecito de descando.
1. Los dos destinos en los que habíamos pensado son: Costa NorOeste de EEUU con Yellowstone como foco central, y Noruega.
2. Destinos visitados: Budapest, Londres, Cerdeña, Bélgica, Turquía, Venecia, Costa Oeste de EEUU y Marruecos.
Que me aconsejáis para esas fechas? Necesito volver a sentir la chispa que sentí cuando en diciembre del año pasado me recomendaron la Costa Oeste de EEUU, vi un diario y se me abrieron los ojos como platos y dije NOS VAMOS! Desde aquel momento me puse a devorar diarios, hilos... En cambio este año no me apetece mirar nada, que me esta pasandooo? Necesito un destino que me haga ponerme las pilas!!
Y si le das un vuelco radical a los destinos que teneias en mente??
Claro yo no se muy bien tus gustos,pero por ejemplo que tal Asia??
Yo este año estoy preparando Indonesia...24 días de viaje,aunque pueden ser menos claro...combinacion de playas,templos,naturaleza...
Si te atrae algo la idea dimelo,y te comento mi planing,siempre por libre pero con guias recomendados aquí en el foro con los cuales ya he contactado
Precios mucho mas economicos que Noruega por ejemplo
Y si le das un vuelco radical a los destinos que teneias en mente??
Claro yo no se muy bien tus gustos,pero por ejemplo que tal Asia??
Yo este año estoy preparando Indonesia...24 días de viaje,aunque pueden ser menos claro...combinacion de playas,templos,naturaleza...
Si te atrae algo la idea dimelo,y te comento mi planing,siempre por libre pero con guias recomendados aquí en el foro con los cuales ya he contactado
Precios mucho mas economicos que Noruega por ejemplo
Saludosss
Ixxxxx, buenas traveling.
Se me ha olvidado comentaros que en diciembre del 2014 cambiamos las vacaciones para poder ir a Thailandia. Asique salvando las distancias, me parecen destinos muy semejantes.
Os comento, mi pareja y yo tenemos 25 días de vacaciones a finales de mayo-principio de junio. Estamos buscando destino pero no sé que pasa que no acaba de arrancar, tengo un par de propuestas pero no acabo de decidirme y no sé a que es debido si a que no me acaban de ilusionar muchísimo esas dos propuestas o que necesito un mesecito de descando.
1. Los dos destinos en los que habíamos pensado son: Costa NorOeste de EEUU con Yellowstone como foco central, y Noruega.
2. Destinos visitados: Budapest, Londres, Cerdeña, Bélgica, Turquía, Venecia, Costa Oeste de EEUU y Marruecos.
Que me aconsejáis para esas fechas? Necesito volver a sentir la chispa que sentí cuando en diciembre del año pasado me recomendaron la Costa Oeste de EEUU, vi un diario y se me abrieron los ojos como platos y dije NOS VAMOS! Desde aquel momento me puse a devorar diarios, hilos... En cambio este año no me apetece mirar nada, que me esta pasandooo? Necesito un destino que me haga ponerme las pilas!!
Heeeelp!!! Muchas gracias
No sé pero en 25 días y en esa época del año puedes ir a casi cualquier sitio.
- Dices que ya vas a Tailandia en Asia, pero Asía no es solamente sudeste asiático (aunque todos los países son diferentes es verdad que podrías decir que algunos tienen aspectos similares...). Me refiero a que tienes un posible viajazo a India (en mayo mejor, junio ya es muy caluroso), Nepal (mayo es buena época), China (y/o Taiwan), Japón, Corea, Mongolia...
- Veo que tampoco has visitado Sudamérica o Centroamérica. Tienes destinos increibles según tus preferencias: Perú, Colombia, Bolivia, Méjico, Caribe, Brasil, etc.
- En función de tu presupuesto también puedes hacer algo por Oceanía, como Nueva Zelanda o Australia, o algún país de África (no sé si esa época es buena porque es lo que menos conozco del mundo, pero tienes Kenya-Tanzania, Sudáfrica...).
Vamos que no será por opciones que te puedan hacer tilin... Tienes que acotar según presupuesto y preferencias básicas.
Gracias por contestar. India es uno de nuestros viajes pendientes, pero nos han contado que es un viaje durillo y queremos estar algo mas preparados para hacerlo. Había pensado en china, pero al igual que muchos otros países que me nombras es mejor época mayo y ya no puedo cambiar las vacas. He leído que en junio ya empiezan las lluvias de china
De centro América y sudamerica nunca me ha llamado la atención. Que me recomendais?
Y sobre tanzanka y kenia lo tengo previsto para el 2015, que nos gustaría ir en agosto que es cuando se hace la migración a Masai Mara.
Algún país que me digáis "vete allí en junio, es buena época y no te defraudara"?
Tengo 29 años y soy jugador de poker online. Por mi profesión puedo viajar mucho. Me gusta viajar, y el año pasado estuve 3 meses en Tailandia (en el norte, en Phuket y en Bangkok), este año estuve en el Algarve y en EEUU (de ruta por el Oeste).
Ahora llevo casi 3 meses en España, en casa de mis padres ya que no tengo casa propia, y estoy un poco apagado e infeliz aquí, hago pocas cosas, me dan la comida hecha así que ni cocino ni voy a hacer la compra, hace frío, casi todos mis amigos están en otras ciudades...
Mi problema es que no me decido. Por un lado me gustaría ir el año que viene a partir de marzo a Reino Unido (que es cuando empieza el año fiscal, en abril, para tributar las ganancias allí al 0%), pero hasta entonces no sé qué hacer.
No tengo límite de tiempo ni presupuesto ni nada, simplemente me gustaría hacer un viaje que me permita ver cosas chulas, o establecerme en un sitio.
Lo que busco sería lo siguiente:
Buen clima tipo Tailandia por estas épocas (20-25 grados), quizas algo un pelín no tan caluroso, pero que sea verano, este punto es el más importante.
Poder alquilar una casa fácilmente para un tiempo no demasiado largo (2-3 meses), en caso de establecerme.
Poder comunicarme con la gente en inglés (se me da bien el idioma, en EEUU no tuve problemas), para poder ir a clases de tenis, apuntarme a yoga... En Tailandia por ejemplo esto era complicado (fuera de Bangkok o Phuket), y es uno de los motivos que hicieron que al final no me decidiera a viajar solo por el interior del país.
Conocer otra cultura (la tailandesa me encantó)
Que no sea algo extremadamente subdesarrollado, que sea un sitio cómodo por donde moverme y vivir.
También estoy abierto a escuchar una recomendación de una ruta, estoy abierto tanto a buscar un lugar para quedarme... 2-3 meses en una casa, como a quedarme 15 días en un sitio, moverme a otro, etc. Un amigo se marcha a la costa del suroeste de la India 3-4 meses, pero no sé si la India será algo demasiado
Bueno ya de antemano os agradezco el tiempo y a ver si alguien me ayuda a salir de este pequeño "atolladero" en que me encuentro.
El problema es que allí es ilegal jugar al poker online. En España juego en salas no españolas mediante un pequeño chanchullo, no es grave y no es algo que las salas realmente persigan, pero allí directamente está prohibido y las salas como te pillen se quedan con tu dinero ipso facto y te cierran la cuenta, les acojona mucho el FBI (y a quién no!) vamos no me arriesgaría.
Aparte está el tema de inmigración, que no sé si les hará gracia que vaya 3 meses (sería la tercera visita en año y medio), la segunda vez en la entrevista el tipo fue bastante insistente en sus preguntas (no así la primera vez)
Y aparte es un poco caro (súmale alquiler de coche), puedo vivir bien pero no soy Bill Gates
Os voy a dejar estos destinos a los que prometo ir , acompañado de estos diarios q me parecen espectaculares de Sloth y Castellnou a mi transmitieron mucho y si os interesa el destino puede ayudaros.
También a nivel personal Argentina es un destino con mucho para ver, y la zona de Belize me parece una buena opción planificandolo con tiempo, investiga los cayos de Belize hasta Mahahual es una belleza,cayo ambergris,pueblito de san pedro,cayo chapel,cayo corker, también banco chinchoro en Mahahual... Y se puede hacer junto con Guatemala y/o Honduras podria ser muy interesante naturalmente Mexico es un destino increible en el que puedes hacer de todo a mi me enamora ¡
Yo te voy a proponer varios destinos asiáticos que me gustaron bastante y donde no me importaría pasar una temporada:
1. Hong kong. El inglés allí es muy fluido y desde esta ciudad puedes hacer pequeñas escapadas a destinos chinos para conocer su cultura si te apetece (Macau, Cantón, Shenzen.. E incluiso ir a visitar Beijing y Shanhái entre otras... Si estás mucho tiempo).
2. Singapur. Una ciudad muy cosmopolita. Es verdad que resulta algo caro pero la ciudad ofrece mucho y desde aquí los vuelos a Malasía, Indonesia, Filipinas son muy económicos.
3. Malasia: Kuala Lumpur no es que tenga gran cosa pero resulta muy barata y desde aquí también puedes moverte con facilidad por muy poco dinero esn este hermoso país.
4. Indonesia. Igualmente resulta muy atractivo este país con tantas islas, el idioma lo controlan muy bien y también puedes moverte con facilidad y hacer de todo (turismo salvaje, natural, cultural...) Yo estuve en Bali este verano.
5. No he estado y está bastante más lejos pero irte una temporada a austarlia tampoco debe estar mal ¿¿no???
Genesis de junio a noviembre es temporada de huracanes en Caribe,a tener en cuenta ,aunque yo no lo hago nunca y he ido varias veces en verano a esa zona.
A mi me fascino Costa Rica,eso si naturaleza al 100%
Cayos de Florida,cruzar hasta Bahamas...el ambiente de Key West enamora sobre todo una vez e van los cruceros que pasan el día allí...