Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 112515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola viajero_poker!que te parece Florida?puede encajar en lo que buscas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Gracias por tu post!

El problema es que allí es ilegal jugar al poker online. En España juego en salas no españolas mediante un pequeño chanchullo, no es grave y no es algo que las salas realmente persigan, pero allí directamente está prohibido y las salas como te pillen se quedan con tu dinero ipso facto y te cierran la cuenta, les acojona mucho el FBI (y a quién no!) vamos no me arriesgaría.

Aparte está el tema de inmigración, que no sé si les hará gracia que vaya 3 meses (sería la tercera visita en año y medio), la segunda vez en la entrevista el tipo fue bastante insistente en sus preguntas (no así la primera vez)

Y aparte es un poco caro (súmale alquiler de coche), puedo vivir bien pero no soy Bill Gates
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajero_poker Y genesis

Os voy a dejar estos destinos a los que prometo ir , acompañado de estos diarios q me parecen espectaculares de Sloth y Castellnou a mi transmitieron mucho y si os interesa el destino puede ayudaros.

Que tal Filipinas, Mar rojo, Maldivas......

www.losviajeros.com/ ...php?b=8017

www.losviajeros.com/ ...php?b=6697

www.losviajeros.com/ ...php?b=6491

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10009

También a nivel personal Argentina es un destino con mucho para ver, y la zona de Belize me parece una buena opción planificandolo con tiempo, investiga los cayos de Belize hasta Mahahual es una belleza,cayo ambergris,pueblito de san pedro,cayo chapel,cayo corker, también banco chinchoro en Mahahual... Y se puede hacer junto con Guatemala y/o Honduras podria ser muy interesante naturalmente Mexico es un destino increible en el que puedes hacer de todo a mi me enamora ¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajero_poker

Yo te voy a proponer varios destinos asiáticos que me gustaron bastante y donde no me importaría pasar una temporada:

1. Hong kong. El inglés allí es muy fluido y desde esta ciudad puedes hacer pequeñas escapadas a destinos chinos para conocer su cultura si te apetece (Macau, Cantón, Shenzen.. E incluiso ir a visitar Beijing y Shanhái entre otras... Si estás mucho tiempo).

2. Singapur. Una ciudad muy cosmopolita. Es verdad que resulta algo caro pero la ciudad ofrece mucho y desde aquí los vuelos a Malasía, Indonesia, Filipinas son muy económicos.

3. Malasia: Kuala Lumpur no es que tenga gran cosa pero resulta muy barata y desde aquí también puedes moverte con facilidad por muy poco dinero esn este hermoso país.

4. Indonesia. Igualmente resulta muy atractivo este país con tantas islas, el idioma lo controlan muy bien y también puedes moverte con facilidad y hacer de todo (turismo salvaje, natural, cultural...) Yo estuve en Bali este verano.

5. No he estado y está bastante más lejos pero irte una temporada a austarlia tampoco debe estar mal ¿¿no???

Bueno, espero haberte dado alguna idea.
Suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genesis de junio a noviembre es temporada de huracanes en Caribe,a tener en cuenta ,aunque yo no lo hago nunca y he ido varias veces en verano a esa zona.

A mi me fascino Costa Rica,eso si naturaleza al 100%
Cayos de Florida,cruzar hasta Bahamas...el ambiente de Key West enamora sobre todo una vez e van los cruceros que pasan el día allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
genesis de junio a noviembre es temporada de huracanes en Caribe,a tener en cuenta ,aunque yo no lo hago nunca y he ido varias veces en verano a esa zona.

Cayos de Florida,cruzar hasta Bahamas...el ambiente de Key West enamora sobre todo una vez e van los cruceros que pasan el día allí...
Traveling, costa rica es uno de los viajes que tengo pendientes, es buena época en junio?
Me miraré lo que dices de los cayos de florida y el key west y todo esto porque lo desconozco por completo.

Gracias, y gracias también a Anmovasa por las sugerencias, echaré un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
genesis de junio a noviembre es temporada de huracanes en Caribe,a tener en cuenta ,aunque yo no lo hago nunca y he ido varias veces en verano a esa zona.

Es que Costa Rica es un país de ensueño para los que nos gusta la naturaleza....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me recomienda un pais al que ir por primera vez de mochilero 20 días y con 17 euros al día? Me gustaria sobre todo si es posible saber adonde o en que albergues me podria hospedar para no pasarme del ''presupuesto''. Preferentemente me gustaria mas en Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente:
Vuelvo a pedir opinión porque a veces las cosas no son como uno quiere y van saliendo obstáculos en el camino. Dicho esto me gustaría que me aconsejarais...
16 días de vacaciones, 1* quincena de febrero, donde me aconsejáis ir??
Descartado: EEUU, Caribe, Europa, Tahilandia y Japón (aunque me encantaría volver, será más adelante)
El clima no es un problema mientras no sean nevadas por la rodilla, nos da igual frío que calor.
Y tampoco quiero ningún sitio donde tenga que tomar malarone.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

adepa Escribió:
Hola gente:
Vuelvo a pedir opinión porque a veces las cosas no son como uno quiere y van saliendo obstáculos en el camino. Dicho esto me gustaría que me aconsejarais...
Descartado: EEUU, Caribe, Europa, Tahilandia y Japón (aunque me encantaría volver, será más adelante)
El clima no es un problema mientras no sean nevadas por la rodilla, nos da igual frío que calor.
Gracias

Hola, tienes muchísimas opciones, pero concretamente febrero es una muy buena época para ir a sitios muy calurosos en verano, por ejemplo India, o Egipto (u otros de Oriente Medio). En el sudeste asiático también tienes buenas opciones (sin Malarone) como Vietnam. También es buena época para la Patagonia (argentina o chilena).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

genesis Escribió:
Buenos días viajeros,

Os comento, mi pareja y yo tenemos 25 días de vacaciones a finales de mayo-principio de junio. Estamos buscando destino pero no sé que pasa que no acaba de arrancar, tengo un par de propuestas pero no acabo de decidirme y no sé a que es debido si a que no me acaban de ilusionar muchísimo esas dos propuestas o que necesito un mesecito de descando.

1. Los dos destinos en los que habíamos pensado son: Costa NorOeste de EEUU con Yellowstone como foco central, y Noruega.
2. Destinos visitados: Budapest, Londres, Cerdeña, Bélgica, Turquía, Venecia, Costa Oeste de EEUU y Marruecos.

Que me aconsejáis para esas fechas? Necesito volver a sentir la chispa que sentí cuando en diciembre del año pasado me recomendaron la Costa Oeste de EEUU, vi un diario y se me abrieron los ojos como platos y dije NOS VAMOS! Desde aquel momento me puse a devorar diarios, hilos... En cambio este año no me apetece mirar nada, que me esta pasandooo? Necesito un destino que me haga ponerme las pilas!!

Heeeelp!!! Muchas gracias
Todo depende de si quereis aprovechar los 25 días. Si fuera otra epoca te diria Nueva Zelanda o Argentina; pero allí mejor ir en su verano (nuestro invierno). Por lo tanto, yo me haria un recorrido por las parques nacionales de EEUU que es buena fecha, pues mas tarde en verano hace demasiado calor.
Costa Rica, como te dicen, es buen sitio también; pero no te hace falta tantos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adepa Escribió:
Hola gente:
Gracias
Yo estoy planificando 15 días a Sudafrica con las cataratas Victoria para marzo. Para febrero me imagino que también puede estar bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
Javialerta Escribió:
gurripato Escribió:
ader Escribió:
Javialerta Escribió:
ader Escribió:
Javialerta Escribió:
ader Escribió:
Javi, de los que conozco que se puedan ajustar a tu idea creo que el mejor es Vietnam.

Lo apunto Ader. Más incluso que Tailandia o Indonesia?
Graciaaaaaaaaaaaaas
La gente, creo, es mas abierta y amable. El tipo de viaje es variado de narices pues lo mismo tienes la bahia de Halong que varias ciudades muy chulas, en particular recuerdo Hanoi y Hue. Nosotros cogimos el tren con literas y es aceptable. Se come muy bien y barato, los hoteles idem.
La unica pega es que se necesita bastante tiempo si quereis ir de mochileros. Nosotros llegamos incluso a Sapa que no os aconsejo si quereis quitar algo. No porque no me gustara, sino porque es mas dificil de llegar y es lo primero que quitaria.
Mas caro y obligado, creo yo, es coger un barquito que recorre la bahia de Halong. Fue lo que mas nos gustó y haces una noche en el barco.
Lo que no tengo ni idea es como está el tema de billetes de avión, pues varia mucho segun la compañia, antelación, epoca del año, etc etc.

Perfecto. Joder, cuanto más me comentáis, más ganas me dan de ir... A TODOS LOS SITIOS!!!! jajaja.
¿Quieres otro destino chulo, ideal para ir en plan mochilero?. ALASKA.

Si quieres información de vietnam aquí te dejo el enlace a mi diario, que todavía está en construcción (es de este verano)

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10007

Y con respecto a Sapa, discrepo totalmente en eliminarlo, para mí es de lo mejor de Vietnam y en ningún caso lo quitaría de mi ruta. Con 15 días podéis hacer una ruta chula por casi todo el país sin combinarlo con nada más.

Joder!! Alaska!!! También tiene que estar muy bien, pero entiendo que aunque tenga costa, no estará muy caliente el agua como para terminar en zona playera... Apunto tu blog sobre Vietnan, y nuevamente gracias por toda la información que me estáis dando.
Un saludo.

Bueno, pues ya puestos, te voy a dar mi recomendación: Taiwan.

Es la solución a la alternativa China, si ésta se te queda demasiado grande o cara. Tiene gran riqueza paisajistica (el 9% de su territorio son parques naturales). Para playas y snorkel y tal tienes el sur, de clima tropical con playas de arena fina (el condado de Kenting). La comida es buenisima y barata. Y el alojamiento tiene precios como en España, quiza algo mas barato. Es como una pequeña China.

Yo vole desde Londres (donde vivo0 con la aerolinea taiwanesa EVA Air, haciendo escala en Bangkok de solo dos horas. Estupenda. Pero un colega mio que vive ahí suele volar desde Madrid con Air China (haciendo escala en Beijing).

No esta muy petado de turistas, con la salvedad del Parque Nacional de Taroko, en Hua-Lien y el National Palace Museum (en Taipei). Es un turismo en su gran mayoria procedente del Sudeste Asiatico y China continental.

En Agosto el tiempo suele ser muy caluroso, pero consultalo de antemano porque suele haber tifones. Yo fui en mayo, en plena estación lluviosa: Mucho calor, pero muchas lluvias. Posteé diario en este foro.

Un saludo

Muchísimas gracias Gadiemp!!!
La verdad que Taiwan suena muy bien. Además, tiene el punto de "desconocido" o destino no tan habitual que me motiva mucho. La verdad que lo apunto entre los destacados...

Cambiando de tercio, y por consultar, alguien podría decirme algo de Madagascar o Isla Reunión? Entiendo que estos destinos encarecerán el viaje, pero si alguien puede confirmármelo o tiene alguna información interesante, lo agradecería.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:

Todo depende de si quereis aprovechar los 25 días. Si fuera otra epoca te diria Nueva Zelanda o Argentina; pero allí mejor ir en su verano (nuestro invierno). Por lo tanto, yo me haria un recorrido por las parques nacionales de EEUU que es buena fecha, pues mas tarde en verano hace demasiado calor.
Costa Rica, como te dicen, es buen sitio también; pero no te hace falta tantos días.

Buenas ader,

Hombre pues no es obligatorio ir 25 días, esos son de los que disponemos, pero utilizaríamos los que necesitaremos. He estado preguntando a un familiar y me recomienda visitar costa rica entre febrero y mayo, me comenta que en junio empiezan las lluvias y los desbordamientos. Así que me lo apuntaré para un futuro viaje en esas fechas porque le tenemos muchas ganas.

Respecto a lis parques de EEUU, como comento hemos estado este verano haciendo la costa oeste y visitamos todos los parques de la zona salvo canyolands y arches. Que otra ruta me recomiendas por EEUU completita con parques y alguna ciudad, que merezca la pena?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
Hola genesis¡¡

Y si le das un vuelco radical a los destinos que teneias en mente??
Claro yo no se muy bien tus gustos,pero por ejemplo que tal Asia??

Yo este año estoy preparando Indonesia...24 días de viaje,aunque pueden ser menos claro...combinacion de playas,templos,naturaleza...

Si te atrae algo la idea dimelo,y te comento mi planing,siempre por libre pero con guias recomendados aquí en el foro con los cuales ya he contactado
Precios mucho mas economicos que Noruega por ejemplo

Saludosss

Hey Traveling!!!! Nosotros no descartamos Indonesia. Si finalmente nos decidimos por ese destino, me pondré en contacto para que me comentes tu planing ok? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

cesarmc Escribió:
Alguien me recomienda un pais al que ir por primera vez de mochilero 20 días y con 17 euros al día? Me gustaria sobre todo si es posible saber adonde o en que albergues me podria hospedar para no pasarme del ''presupuesto''. Preferentemente me gustaria mas en Europa.

Buenas:
Mi primer viaje de mochilero fue Guatemala. Para mí muy recomendable. Naturaleza cultura 100% y muy barato. Exceptuando la capital, que es bastante peligrosa, el resto del país es muy cómodo para viajar y espectacular, sin olvidar que la gente es muy amable. Tienes montaña (con muchísimos volcanes), selva (con las ruinas mayas de Tikal que son increibles) y costa (no es espectacular, pero si lo que buscas es un paraíso, podrías cruzar a la Isla de Utila en Honduras (nosotros lo hicimos). Yo fuí 3 semanas y me dio tiempo de sobra a recorrerlo. También he de decirte que el viaje lo hice hace 10 años y no sé si habrán cambiado las cosas la verdad, así que por si acaso, a ver si alguien puede confirmarlo.

Otra opción que me encantó (y la hice hace 2 veranos, por lo que no habrá cambiado mucho) es NICARAGUA. Dicen que es muy parecido a Costa Rica (no he estado por lo que no puedo confirmarlo) pero más económica. Es un país que también da mucho juego: Es naturaleza 100% (quizás no sea tan cultural como Guatemala, pero tiene su punto también). Ometepe es algo increíble, y la zona del Río San Juan (selva) es bárbara. Si quieres playas, mucha gente cruza a Korn Islands (nosotros no fuimos); y si te gustan los volcanes, tienes el único en el mundo de tipo "Explosivo" en Masaia.

Quizás sean destinos que no te motiven como para un primer viaje, pero por mi parte, te los recomendaría porque no son, en mi opinión, nada peligrosos (siempre que evites las capitales).

Espero servirte de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cesarmc Escribió:
con este presupuesto te recomendaría India y Nepal, Laos y Camboya, Vietnam y Tailandia creo que se subirían un poco pero también podría ser, en Europa quizá algún país del este, Marruecos también podría encajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

peronielo Escribió:
adepa Escribió:
Hola gente:
Gracias

Hola, tienes muchísimas opciones, pero concretamente febrero es una muy buena época para ir a sitios muy calurosos en verano, por ejemplo India, o Egipto (u otros de Oriente Medio). En el sudeste asiático también tienes buenas opciones (sin Malarone) como Vietnam. También es buena época para la Patagonia (argentina o chilena).

Saludos!
A pesar de la catástrofe recién pasada no descartaría Filipinas en enero/febrero es la mejor epoca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javialerta Escribió:
cesarmc Escribió:

Buenas:
Mi primer viaje de mochilero fue Guatemala. Para mí muy recomendable. Naturaleza cultura 100% y muy barato. Exceptuando la capital, que es bastante peligrosa, el resto del país es muy cómodo para viajar y espectacular, sin olvidar que la gente es muy amable. Tienes montaña (con muchísimos volcanes), selva (con las ruinas mayas de Tikal que son increibles) y costa (no es espectacular, pero si lo que buscas es un paraíso, podrías cruzar a la Isla de Utila en Honduras (nosotros lo hicimos). Yo fuí 3 semanas y me dio tiempo de sobra a recorrerlo. También he de decirte que el viaje lo hice hace 10 años y no sé si habrán cambiado las cosas la verdad, así que por si acaso, a ver si alguien puede confirmarlo.

Otra opción que me encantó (y la hice hace 2 veranos, por lo que no habrá cambiado mucho) es NICARAGUA. Dicen que es muy parecido a Costa Rica (no he estado por lo que no puedo confirmarlo) pero más económica. Es un país que también da mucho juego: Es naturaleza 100% (quizás no sea tan cultural como Guatemala, pero tiene su punto también). Ometepe es algo increíble, y la zona del Río San Juan (selva) es bárbara. Si quieres playas, mucha gente cruza a Korn Islands (nosotros no fuimos); y si te gustan los volcanes, tienes el único en el mundo de tipo "Explosivo" en Masaia.

Quizás sean destinos que no te motiven como para un primer viaje, pero por mi parte, te los recomendaría porque no son, en mi opinión, nada peligrosos (siempre que evites las capitales).

Espero servirte de ayuda.

Un saludo
Muchas gracias lo tendre en cuenta solo que para ser el primer viaje que hago solo no me siento muy seguro yendo a esos paises. La verdad hasta me fio mas de otros en la India o del sudeste asiatico. Estaba pensando en ir a Francia de albergues aunque sean menos días y así ir cogiendo experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

genesis Escribió:
ader Escribió:

Buenas ader,

Hombre pues no es obligatorio ir 25 días, esos son de los que disponemos, pero utilizaríamos los que necesitaremos. He estado preguntando a un familiar y me recomienda visitar costa rica entre febrero y mayo, me comenta que en junio empiezan las lluvias y los desbordamientos. Así que me lo apuntaré para un futuro viaje en esas fechas porque le tenemos muchas ganas.

Respecto a lis parques de EEUU, como comento hemos estado este verano haciendo la costa oeste y visitamos todos los parques de la zona salvo canyolands y arches. Que otra ruta me recomiendas por EEUU completita con parques y alguna ciudad, que merezca la pena?

Muchas gracias.
Me habia enterado mal y creia que no habias hecho un recorrido por los parques nacionales. Podrias hacer también un recorrido por Alaska pero en mayo lo mismo hace frio todavia. O no, no lo se seguro, yo estuve en julio.
Otra posibilidad en America es Canada, en el este o en el oeste.
Tienes una posibilidad muy chula de Ecuador + Galapagos donde, creo, es buena época.
Y donde seguro que hace buen tiempo en esas fechas en por Hawai.
De Asia no estoy seguro de las epocas ideales; pero creo que es buena para Japon.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes