Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
A mi como castillo me impresionó y me encantó el de Dunnotar, en Stonehaven, Escocia. Ya sólo el enclave es espectacular, y el castillo, aunque en ruinas, conserva todavía bastantes estancias y mucho encanto.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Carcassonne
Preciosa ciudad. Quiero ir desde Valencia en coche con mi mujer.
Sur de Francia, por cierto, para los que queráis animaros y Ryanair tiene vuelos desde ciertos aeropuertos por si alguien puede beneficiarse de algún viajito barato.
Sur de Francia, por cierto, para los que queráis animaros y Ryanair tiene vuelos desde ciertos aeropuertos por si alguien puede beneficiarse de algún viajito barato.
Yo lo hice en coche desde BCN y es muy llevadero,desde Valencia teneis un rato mas,pero parando y descansando llegais igual de bien
Yo lo hice en coche desde BCN y es muy llevadero,desde Valencia teneis un rato mas,pero parando y descansando llegais igual de bien
carcaro...desde Almeria mas complicado,pero poder se puede...mira...os parais yu y yu mujer en BCN y me saludais...jajjaa
Tallin para un finde largo puede estar bien,no?? tiene muy buena pinta
Saludosss
Ok, mientras pagues la primera ronda...
Tallin ya nios queda un poco más lejos en coche.. Habrá que coger un vuelo o un crucero ... Pero es que estos destinos los veo siempre como muy caros para volar... Auqnue buena pinta si que tiene!!!