CURSOS DE INGLÉS EN VERANO ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 45484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola maria23710 traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema de tu consulta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Publicado:

New Traveller

Estoy pensando desde ahora en la semana santa de este año para planear un viaje al extranjero para mis dos hijos adolecentes. Tendre suficiente dinero y me encantaria que fuera un pais donde puedan poner a practica su ingles (como Nueva Zelanda, Inglaterra, E.E.U.U., Australia)...conoce alguien como podria planear este viaje, de manera segura para ellos? Tienen 16 y 17 años de edad, lo suficiente maduros. -Eloise
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado:

Admin

Hola Eloise, bienvenida a este foro.

Traslado tu mensaje a un tema más apropiado.

Aquí hay algunos enlaces que podrían ser útiles:

Malta. Estudiar inglés.

Estudiar inglés en América (USA o Canadá)

Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda

Personalmente tengo experiencia de enviar a mis hijos, de edades similares, a Irlanda y Nueva Zelanda para aprender inglés. Recurrí a la empresa Kells College y me gustó la atención que recibieron en los traslados y en el destino, aspecto importante al ser menores de edad. Existen muchas organizaciones con experiencia y probada trayectoria en este campo.
Soy partidaria de que se alojen en familias para que se integren en el modo de vida del país.
Buena suerte con tu búsqueda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes