Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenos días, soy nueva en el foro y no sé muy bien donde dirigirme. Tengo unos billetes para venir desde Londres a Madrid estas navidades pero no pueden venir, son para 2 personas. ¿En que foro puedo entrar para venderlos?.
Muchisimas gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
Votos: 0 👍
susa46 Escribió:
Buenos días, soy nueva en el foro y no sé muy bien donde dirigirme. Tengo unos billetes para venir desde Londres a Madrid estas navidades pero no pueden venir, son para 2 personas. ¿En que foro puedo entrar para venderlos?.
Muchisimas gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Yo si lo recuerdo pero antes solo podia puentes y fines de semana... Ahora tengo un poco mas de flexibilidad y puedo adaptarme mas a algun posible chollo. Todo hay que decirlo pero aquello no podia durar
Babeando estoy de leer lo que contabais de la época dorada de Ryanair...y no porque sea muy joven (¡más quisiera!), sino porque trabajaba ...e imposible ir a muchos sitios...Pero la verdad, me conformo con seguir encontrando los precios que ahora encuentro...que tampoco estoy muy segura de que duren mucho...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
rodei Escribió:
pimpin Escribió:
O soys muy jóvenes o no recordáis la época realmente dorada de Ryanair.
Saludos.
Querras decir la epoca dorada donde las administraciones pagaban cantidades enormes a Ryanair y subvencionaban esos billetes!!
Estoy de acuerdo... Porque lo que tengo claro es que alguien subvencionó mi vuelo de 1 céntimo (no era el único del avión que había pagado esa cantidad, eramos varios)...
Saludos.
Querras decir la epoca dorada donde las administraciones pagaban cantidades enormes a Ryanair y subvencionaban esos billetes!!
Estoy de acuerdo... Porque lo que tengo claro es que alguien subvencionó mi vuelo de 1 céntimo (no era el único del avión que había pagado esa cantidad, eramos varios)...
Los subvencionaba el estado, bastante opacamente. En aquella epoca parecia que era una prioridad que la gente volase a precios irrisorios...Cuanto daño a hecho Ryanair a la aviación...
Mi record, un Valencia-Milan 10 euros (solo ida) pero no recuerdo si fue Easyjet u otra en 2007, mis padres en 2011 un Mad-Oporto-Mad con Ryanair 20 cada uno i/v
Qué bueno!!
Yo he pillado algunos de Ryanair de esos de jueves locos por 9,85€ el trayecto. En enero a Ibiza o Palma, pero oye...barato es! jeje
Yo he comprado y utilizado los famosos viajes a 1 céntimo por trayecto, Girona-Madrid, ida y vuelta, 2 céntimos (me los cobraron... )
En esa época un vuelo ida y vuelta a más de 30 euros era considerado caro, viajé a Venecia, Bruselas (en pleno puente de Diciembre), Málaga, Sevilla, Paris, Roma siempre por debajo de esa cantidad, aproximadamente una media de 15-18 euros ida y vuelta.
Conocía mucha gente que iba y venía el mismo día, es decir, vuelo a Oporto (u otra ciudad) a las 6 de la mañana, llegada a las 7 con el cambio de horario, todo el día por Oporto y a las 21-22 horas, para casa.
Se llevaban bocatas y era más barato ir a pasar el día a Oporto que quedarse en un centro comercial de su ciudad.
Saludos.
Yo si lo recuerdo,nunca pude aprovecharlos por los horarios de trabajo,pero que envidia cochina os tenia,jajja
Yo he comprado y utilizado los famosos viajes a 1 céntimo por trayecto, Girona-Madrid, ida y vuelta, 2 céntimos (me los cobraron... )
En esa época un vuelo ida y vuelta a más de 30 euros era considerado caro, viajé a Venecia, Bruselas (en pleno puente de Diciembre), Málaga, Sevilla, Paris, Roma siempre por debajo de esa cantidad, aproximadamente una media de 15-18 euros ida y vuelta.
Conocía mucha gente que iba y venía el mismo día, es decir, vuelo a Oporto (u otra ciudad) a las 6 de la mañana, llegada a las 7 con el cambio de horario, todo el día por Oporto y a las 21-22 horas, para casa.
Se llevaban bocatas y era más barato ir a pasar el día a Oporto que quedarse en un centro comercial de su ciudad.
Saludos.
Pues a lo mejor no somos tan mayores, pero volar barato, por supuesto, y volar mucho con ryanair, seguro que más que tú... No te quiero contar con el residente de islas...tanto por motivos laborales, como vacacionales...he llegado a tener un Madrid-PMI por -0,01 € literal !
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
TravelerDreamer Escribió:
Pues a lo mejor no somos tan mayores, pero volar barato, por supuesto, y volar mucho con ryanair, seguro que más que tú... No te quiero contar con el residente de islas...tanto por motivos laborales, como vacacionales...he llegado a tener un Madrid-PMI por -0,01 € literal !
Hola,
No sé si me has leído (que creo que no), pero en mi post indico que también volé por 1 céntimo.
Sobre si tú has volado más que yo, cosa que afirmas, pues me alegro que lo sepas con tanta seguridad, debes conocerme o algo para poderlo afirmar así de rotundo...
Hay veces que no sé ni porque motivo contesto... En fin....
Estoy completamente de acuerdo...Lo que fue en el pasado ya no tiene importancia, lo importante es poder encontrar ahora precios estupendos para seguir con esta adicicción que nos une.¡Y a disfrutar que son dos días!...