Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Probablemente, me retiren este mensaje porque es una agresión con violencia, premeditación y alevosía infinita al comentario de otro forero, pero el castillo de Bran no es en absoluto precioso. La verdad es que tiene muy poco interés, lo único destacable son algunos muebles. Las salas, decoraciones, techos etc carecen de atractivo y el conjunto es un tanto decepcionante. Y también recuerdo que comentaron eso del famoso empalador, que nunca vivió en ese castillo. En esto estamos de acuerdo
Un palacio, que no castillo, que sí es precioso y en Rumanía, es el de Peles, con una decoración espectacular. Anda que no hay diferencia entre uno y otro
PD: aunque no lo parezca, odio llevar la contraria
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
abaquo Escribió:
Probablemente, me retiren este mensaje porque es una agresión con violencia, premeditación y alevosía infinita al comentario de otro forero, pero el castillo de Bran no es en absoluto precioso. La verdad es que tiene muy poco interés, lo único destacable son algunos muebles. Las salas, decoraciones, techos etc carecen de atractivo y el conjunto es un tanto decepcionante. Y también recuerdo que comentaron eso del famoso empalador, que nunca vivió en ese castillo. En esto estamos de acuerdo
Un palacio, que no castillo, que sí es precioso y en Rumanía, es el de Peles, con una decoración espectacular. Anda que no hay diferencia entre uno y otro
Imagino que te habrá comunicado el moderador tu baneo y destierro infinito del foro por tus comentarios con el agravante de agresión, violencia, premeditación y alevosía infinita... (es broma).
A mí por fuera me parece precioso el castillo, por dentro no puedo juzgarlo porque no he estado.
Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD.
eres un rebelde de pro , es cierto que Grof no vivió allí
Un abrazo y va por ti Peles
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Castillo medieval de Liubliana, en la colina de la ciudad. No sé si es el más bello del mundo pero entre la nieve y la música de fondo, un día inolvidable.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Las últimas aportaciones navideñas de bajamonti en este post son castillos espectaculares pero el Castillo de Swalow's Nest, Yalta, me ha dejado muerto.
De ensueño.
A mí me entusiasmó el Castillo de Loarre (Huesca). No sé: Probablemente no sea de los mejores, pero la guía que nos lo enseñó era tan buena en sus explicaciones, que hizo que nos pareciese fabuloso.
Está claro bajamonti, no has podido estar en tanto sitios... Ni tener tan buena cámara, ni ojo... Jejejeje
Mas quisiera yo, sobretodo lo primero allí llevas una hecha por mi cutre cámara y con mi ojo aun con sueño después de pegarme la paliza en sleeper (aun no sé poque lo llaman sleeper cuando allí no duerme ni dios) bus por carreteras indias (que tampoco sé porque les llaman carreteras)
Fuerte de Mehrangarh en Jodhpur