Minimizar la mochila ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Minimizar la mochila.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
segureña Escribió:
Ayer estuve leyendo este post en el foro de rivera maya y tiene ideas muy utiles para minimizar la mochila, os pongo el enlace

www.losviajeros.com/ ...mp;t=70246

Segureña, hemos coincidido, eso mismo iba a poner yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Minimizar la mochila.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Este es mi tema favorito, soy un enfermo del peso en la mochila, ahorro en todo y es que gramo a gramo al final se llega al kilo.

Algunos de mis trucos son:

Nunca llevo toalla, pesan mucho y mas mojadas, para eso descubri las toallas que usan los nadadores de competición, Son como una especie de balletas que te secan bastante bien y no ocupan nada. Las venden en cualquier decatlhon o similares y cuestan 10€.

Calzado. El que llevo puesto. Generalmente unas deportivas, aunque si vamos a la montaña las cambio por botas.

Pantalones: A poder ser desmontables. Así llevas largos y cortos en uno. Los vaqueros pesan mucho.

Higiene: Muestras de champus y geles de revistas, lo de afeitarse... Cuando vuelva lo hare jejejeje

Ropa en general, calculo antes cuantos días de ropa llevo, generalmente unos 5 y ya buscaremos donde lavar.

Cargadores de baterias... Trato de evitarlos pesan muchisimo, todo lo que pueda ser a pilas mejor, y ya la comprare donde este.

Abrigo solo lo llevo si lo voy a necesitar y lo llevo puesto, sino con un jersey un chubasquero me vale, No he viajado mucho en invierno.

Y así pequeñas cosas que hacen que al final la mochila pese mucho menos. Y es que esa puede ser la diferencia entre disfrutar o sufrir.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes