Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 20 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Esta claro que lo mejor es el equilibrio, precios competitivos pero no subvencionados. Los que queremos viajar buscamos lo mas barato porque creo que si no no podriamos viajar, recuerdo el esfuerzo de mis padres hace 22 años para que los 4 viajaramos a Tenerife a pasar la Navidad con mi tio, 42.000 pesetas cada billete i/v, era todo un acontecimiento volar, un esfuerzo y una suerte, hoy un poco también (porque mucha gente lo esta pasando muy mal) pero es distinto, hay mas posibilidades, opciones, mi hija de 2 años y 2 meses lleva no se cuantos vuelos ya, y los que vienen, hacemos un esfuerzo pero de diferente manera, la mentalidad y las opciones no son las mismas de hace 2 decadas

Yo soy otra viajera incansable, y reconozco que es gracias en gran parte a internet y las low cost
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con lo que decís, nos hemos (mal) acostumbrado, antes viajar representaba hacer un gran sacrificio porque era un lujo, en cambio ahora está al alcance de mucha más gente. Recuerdo que hace 20 años fui a Nueva York y el vuelo me costó 100.000 pesetas, no todo el mundo se lo podía permitir y tuve que ahorrar durante un buen tiempo. En cambio el año pasado volví y el vuelo me costó 400 euros, no sólo no se había subido sino que era incluso más barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redheart Escribió:
cierto todo lo que decís, ahora ver un vuelo en la península por más de 30€ me da dolor de muelas, pero si calculas lo que te cuesta en gasolina yendo tú sólo en coche ves que pagar 100€ por un vuelo no es nada desorbitado

A día de hoy, con las low-cost a llegado un punto que hay veces que merece la pena ir en avión y alquilar coche allí que no ir directamente en coche (hablo de lugares que estén a 700-800 km), es decir, que se podría ir perfectamente en automóvil.

Te sale más o menos parecido de precio, y te ahorras las posibles multas y horas en la carretera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpin Escribió:
redheart Escribió:
cierto todo lo que decís, ahora ver un vuelo en la península por más de 30€ me da dolor de muelas, pero si calculas lo que te cuesta en gasolina yendo tú sólo en coche ves que pagar 100€ por un vuelo no es nada desorbitado

A día de hoy, con las low-cost a llegado un punto que hay veces que merece la pena ir en avión y alquilar coche allí que no ir directamente en coche (hablo de lugares que estén a 700-800 km), es decir, que se podría ir perfectamente en automóvil.

Te sale más o menos parecido de precio, y te ahorras las posibles multas y horas en la carretera.

Saludos.
Y hay reglas curiosas, por ejemplo casi siempre es mas barato volar a Malaga o Sevilla desde Bilbao, que a Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:

Y hay reglas curiosas, por ejemplo casi siempre es mas barato volar a Malaga o Sevilla desde Bilbao, que a Madrid.

Eso depende de las líneas regulares de cada compañía, cabría esperar que desde Madrid y Barcelona se encuentren los mejores precios, pero como dices no siempre es así, me he encontrado que para ir a Gran Canaria es más barato ir desde Málaga que desde Madrid en varias ocasiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veces es más barato volar al extranjero que quedarse en España
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:

Y que lo digas, yo he ido 2 años al caribe con una superoferta de 2x1 a precio de derribo al que no podía ni acercarse cualquier hotel de costa en España
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para mi ha sido más barato hacer vuelos directos desde Málaga, Madrid o Alicante a Edimburgo, Londres, París, Roma, Amsterdam, etc. Que el vuelo Almería-Madrid-Coruña en dos ocasiones, y eso cogiéndolo con varios meses de antelación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Para mi ha sido más barato hacer vuelos directos desde Málaga, Madrid o Alicante a Edimburgo, Londres, París, Roma, Amsterdam, etc. Que el vuelo Almería-Madrid-Coruña en dos ocasiones, y eso cogiéndolo con varios meses de antelación...

Parece hasta mentira siento ser tan ignorante pero ¿esto ocurre en otros países?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redheart Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Y que lo digas, yo he ido 2 años al caribe con una superoferta de 2x1 a precio de derribo al que no podía ni acercarse cualquier hotel de costa en España

Lo de los super ofertones no tiene nombre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
Brigantina Escribió:

Parece hasta mentira siento ser tan ignorante pero ¿esto ocurre en otros países?
Es cuestion de pura competencia. Donde no la hay, precios desorbitados, donde la hay, precios mas baratos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente, cuando vuela una sola compañía hace lo que le da la gana, porque o vas con ellos o no hay alternativas... La competencia, para el consumidor, siempre es buena.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No es el chollo del siglo, pero madrid-berlin, varsovia-madrid por 70€
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
no es el chollo del siglo, pero madrid-berlin, varsovia-madrid por 70€
A mi si que me parece un chollo en toda regla, con aireurpa?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No, ida con easyjet y vuelta con norwegian
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
no, ida con easyjet y vuelta con norwegian
Con easyjet Berlin suele salir a muy buen precio tanto de Madrid como de Barcelona y norwegian se esta saliendo, seria raro que fuese aireuropa, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
no es el chollo del siglo, pero madrid-berlin, varsovia-madrid por 70€
Enhorabuena.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A berlin no es q sean baratos... Preguntale a rodei lo q suelen costar desde bilbo...

Mas barata la vuelta q la ida eso si... Y sorprendentemente en norwegian con esta tarifa te dejan facturar 2 maletas mas la de mano no lo haremos pero es sorprendete de todas todas
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
a berlin no es q sean baratos... Preguntale a rodei lo q suelen costar desde bilbo...

Mas barata la vuelta q la ida eso si... Y sorprendentemente en norwegian con esta tarifa te dejan facturar 2 maletas mas la de mano no lo haremos pero es sorprendete de todas todas
Si, lo mas barato te sale por 120€ i/v, pero por que no hay competencia.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

120€ no me parece tan caro, pero en las fechas q habia mirado costaba bastante mas que eso

Y para no ser todo offtopic

Con norwegian teneis tirados los billetes en setiembre para hamburgo... 29€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes