Viajar en Semana Santa: ¿A dónde? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 54826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Sloth Escribió:

Oye Rodei y daria tiempo ver Estambul en 3/4 días?

Amsterdan también me llama ,y me sale mejor de precio los vuelos por lo que veo.Estambul no veo nada menos de 400 ,y escalas brutales...

Como lo veis Amsterdan? Berlin y Dublin no conozco nada tendre que ver diarios o mirar info.Gracias
Aupa Sloth. Estambul con 4 días enteros esta bien, es una ciudad grande y con muchisimas cosas que ver. Desde Bilbao tienes vuelos directos con Turkish airlines, mas o menos a uno 250-300€ i/v, ya que es un vuelo largo.
Amsterdam es una de mis ciudades favoritas de europa, muy entretenida y de una belleza sin igual, ademas tienes vuelos directos con Vueling desde Loiu. Bruselas también esta bien, visitando Gante y Brujas, que son ciudades muy bonitas, mira fotos en google y lo veras.
Personalmente Berlin no me gusta tanto ni tampoco Dublin, aunque si creo que estan bien para una escapada.

Rodei mire y Vueling me da vuelos pero ida y vuelta a unos 400 y algo para eso me voy a Estambul...

En cambio vi con escala con Lufhansa y me da a 280 o por ahí.Peor lo malo que la vuelta te meten 7 horas de escala... Casi nada...

Bruselas ya digo el que mas barato encontre.Berlin me sale unos 300.

Dublin me sale unos 300 y unas 10 horas o mas de escala...

Menudo lio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:

Rodei mire y Vueling me da vuelos pero ida y vuelta a unos 400 y algo para eso me voy a Estambul...

En cambio vi con escala con Lufhansa y me da a 280 o por ahí.Peor lo malo que la vuelta te meten 7 horas de escala... Casi nada...

Menudo lio.
Pues si que estan caros...seran los 4 días rojos del calendario que se aprovechan mucho las compañias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A parte del precio del vuelo en sí, hay que tener en cuenta el precio de cada ciudad, por ejemplo Amsterdam es carísima para alojarse. A mi me gustó mucho, y la recomiendo totalmente, pero hay que tener en cuenta este aspecto porque una escapada de pocos días se va a un pico por el alojamiento.

Bruselas, si no hay sesiones parlamentarias en esas fechas, es bastante más barata.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Sí que están caros por ser semana santa, la verdad...
Pegasus desde BCN sale a unos 240 i/v a Estambul en esa fecha.

Una escala de 10 horas me parece una barbaridad y más teniendo sólo 4 días de fiesta. Yo elegiría un destino con vuelo directo desde tu ciudad.

Bélgica no es tan caro y se puede comer en cualquier sitio. A mi me gusta (he estado 3 veces) y Bruselas es una ciudad con mucho ambientillo y mezcla de gentes.

Pero Estambul es una maravilla. ¿has visto este diario? ESTAMBUL, OCTUBRE/2013 de Oblomgo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Sloth Escribió:

Menudo lio.
Pues si que estan caros...seran los 4 días rojos del calendario que se aprovechan mucho las compañias...

Se aprovechan y mucho ,porque vueling que es de bajo coste menudo bajo coste... Unos 400... Ya ves... El que mejor me sale es Bruselas por ciento y pico directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
A parte del precio del vuelo en sí, hay que tener en cuenta el precio de cada ciudad, por ejemplo Amsterdam es carísima para alojarse. A mi me gustó mucho, y la recomiendo totalmente, pero hay que tener en cuenta este aspecto porque una escapada de pocos días se va a un pico por el alojamiento.

Bruselas, si no hay sesiones parlamentarias en esas fechas, es bastante más barata.

Pues otro escollo mas porque encima si el vuelo ya sale caro sumarle que el alojamiento sea caro... Pues se complica bastante el panorama.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
Hola
Sí que están caros por ser semana santa, la verdad...
Pegasus desde BCN sale a unos 240 i/v a Estambul en esa fecha.

Una escala de 10 horas me parece una barbaridad y más teniendo sólo 4 días de fiesta. Yo elegiría un destino con vuelo directo desde tu ciudad.

Bélgica no es tan caro y se puede comer en cualquier sitio. A mi me gusta (he estado 3 veces) y Bruselas es una ciudad con mucho ambientillo y mezcla de gentes.

Pero Estambul es una maravilla. ¿has visto este diario? ESTAMBUL, OCTUBRE/2013 de Oblomgo

Estambul es que nos sale por un pico.los vuelos directos minimo 400,y escalas ya te metes una panzada a volar muy seria,y como dices tu son solo 4 días.Bueno ni eso porque depende de los horarios de ida y vuelta.

Mirare algo de información de Bruselas y esas zonas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo personalmente, de las opciones que barajas, descartaria dublin.
Me parecio una ciudad con buen ambiente,pero fea, los alrededores si que son bonitos pero nada del otro mundo ,ya que estamos acostumbrados a los paisajes del pais vasco.
Berlin no puedo opinar porque no he estado
Amsterdam te da con esos días y puedes ver ciudades y pueblos cercanos,es una ciudad muy bonita y con mucho ambiente, pero también es verdad que el alojamiento es bastante caro si buscas algo centrico
Bruselas es una ciudad moderna y bonita, pero se te queda un sabor un poco agridulce si no la combinas con gante,brujas o amberes
Viendo las 4 ciudades se te queda un viaje muy bonito
Estambul es una ciudad de "otra " cultura, se ve claramente segun pones un pie en ella, que estas en la frontera entre 2 continentes, pero si se te escapa de precio puedes dejarla para otro momento y mejor hacer un circuito por todo turquia y ver otras ciudades aparte de estambul

Yo, como opinion personal te recomendaria amsterdam y sus pueblos de alrededor. En 4 días puedes verlo todo perfectamente sin muchos agobios
Ya nos contaras tu decision.

1 saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ey sloth. A ver si acaba cuadrándote y te sale una buena escapada. Sobre la elección Dublín o Amsterdam, la verdad es que las dos me gustaron. Dublín es más bronca, sucia, dura, pero me gustó el ambiente de la socialización en los pubs, el gris río Liffey y sus puentes, el enorme pulmón de Phoenix Park, y el caracter irlandes amable pero contenido e introvertido. Me gustaron sus callejones industriales, los edificios georgianos con sus sótanos húmedos a calle echando humo, los pasos elevados de tren, y ... Ya era un fan de la Guiness, jejeje. Amsterdam es otra historia, y es tal como uno se imagina, más turística, más amable, y su ambiente es el de una sociedad avanzada, cocteleada con lo alternativo que todos conocemos. Los kilómetros de canales, el mercado de las flores, los mercadillos, el barrio chino, los museos, las terrazas, las casas okupadas, las bicicletas...
Personalmente, para repetir a una de ellas ahora mismo, una escapada de 4 días, también me iría a Amsterdam. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y Praga?
Sólo la he visto en invierno, con nieve, y me encantó.
Igual tenéis buena combinación de vuelos. Es más barata.

Amsterdam también me gusta (mejor en verano, con sol). La pega es que es muy caro el alojamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquiera de los destinos es recomendable por un motivo u otro, es cuestión de que mires lo que salga mejor de precio, la pega es que en Semana Santa se suelen aprovechar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me lo has quitado de la boca, Shiva. Sitios hay miles. Que esten bien para semana santa a un precio adecuado y con buenos vuelos, menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que, ya que estás abierto a varias opciones, a lo mejor lo más práctico es elegir el destino que te resulte más barato y más cómodo (tema de escalas) ; a fin de cuentas , un día u otro acabarás yendo a los otros sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al igual que Aritz te comento que Irlanda es muy guapa y muy verde y con muchos acantilados, pero siendo del Norte te vas a encontrar lo mismo que en tu casa, solo que (al menos siendo asturiano) cambiando las vacas por ovejas. De todas formas me encantó Irlanda y en 4 días tienes tiempo para ver Dublín y cositas de los alrededores (Howth y Malahide son una mañana y Belfast+Calzada de los Gigantes te los haces perfectamente en un día)
Amsterdam es bonito, pero estoy preparando un viaje para este verano y los precios de los alojamientos son casi el doble que Bruselas, a la que le tengo muchas ganas.
Y de Berlin se lo que me contaron amigos que fueron, que está muy bien pero que en 2 días y medio o así la ves practicamente entera.
Estambul es otro rollo ya.

Yo opino igual que Marisa y me decantaría por lo que mejor de precio te salga el vuelo y a mejores horas, que yendo 4 días es importante que llegue por la mañana y salga por la tarde, sino se te queda en 2 días sin darte cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también lo haría en función del precio total, vuelo+alojamiento. La suerte de tener varios sitios en el punto de mira es que puedes tantear varias opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
Al igual que Aritz te comento que Irlanda es muy guapa y muy verde y con muchos acantilados, pero siendo del Norte te vas a encontrar lo mismo que en tu casa, solo que (al menos siendo asturiano) cambiando las vacas por ovejas. .

Hombre, lo mismo que en casa... Yo soy vasca y he estado en Asturias y la verdad es que discrepo totalmente. Vale que se puede parecer en algunos paisajes, en que es muy verde o en la lluvia. Pero Irlanda es mucho más que eso, no solo paisajes y no creo en absoluto que uno se encuentre lo mismo que en casa.

Lo único, que si lo que buscas es un destinmo barato... Dublin e Irlanda igual se te sale un poco de madre. Porque barato precisamente no es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Al igual que Aritz te comento que Irlanda es muy guapa y muy verde y con muchos acantilados, pero siendo del Norte te vas a encontrar lo mismo que en tu casa, solo que (al menos siendo asturiano) cambiando las vacas por ovejas. .

Hombre, lo mismo que en casa... Yo soy vasca y he estado en Asturias y la verdad es que discrepo totalmente. Vale que se puede parecer en algunos paisajes, en que es muy verde o en la lluvia. Pero Irlanda es mucho más que eso, no solo paisajes y no creo en absoluto que uno se encuentre lo mismo que en casa.

Lo único, que si lo que buscas es un destinmo barato... Dublin e Irlanda igual se te sale un poco de madre. Porque barato precisamente no es.
Yo solo conozco Dublin y no me parecio muy bonita, eso si, la zona de pubs de Temle y ese ambiente con musica en directo,etc, es de lo mas animado. Me queda pendiente el resto del pais, que seguro que es bonito y me lo imagino del estilo de Escocia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Amaya74 Escribió:
vinadas1 Escribió:

Yo solo conozco Dublin y no me parecio muy bonita, eso si, la zona de pubs de Temle y ese ambiente con musica en directo,etc, es de lo mas animado. Me queda pendiente el resto del pais, que seguro que es bonito y me lo imagino del estilo de Escocia.

Pues es cierto que Dublin, como ciudad, no es precisamente bonita. Yo le tengo cariño pero no es una ciudad que pueda considerar bonita. Me gusta mucho más Edimburgo, por ejemplo... El encanto llega cuando sales de la capital
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hace mucho que evito la Semana Santa y precisamente por precios, esta casi imposible, yo tengo una amiga que tiene billetes para Amsterdam desde agosto.

De estas ciudades Amsterdam es preciosa, el alojamiento ya se sabe, caro, Berlin mas barato y buen ambiente, me gusto, fuimos una SS pero no de jueves a domingo lo tipico sino de viernes santo a martes. Praga maravillosa, siempre la he visto en verano, pero un destino con buena relación calidad/precio es Flandes (Bruselas, Gante, Brujas etc) he estado dos veces y volvere, nos gusta mucho y tenemos pendiente Valonia, hay hoteles mas baratos, se come no muy caro etc

Dublin y Estambul no las conozco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaya74 Escribió:
vinadas1 Escribió:

Ya hombre, pero en alguna excursion coincidimos con gente del interior y alucinaban con muchas cosas que paea mi son cotidianas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes