Language:

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p75 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Next
Page 13 of 58 - Topic with 1159 messages and 496606 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
¡Felicidades habesha1!

Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios
Back to ⬆️
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Dr. Livingstone

Lecrín wrote:
¡Felicidades habesha1!

Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios

Pues no, a mí me pasa lo mismo.
Back to ⬆️

Willy Fog

charucag wrote:
Lecrín wrote:
¡Felicidades habesha1!

Pues no, a mí me pasa lo mismo.
Y a mi. Acabo de dejarle aviso al jefe, a ver que dice.
Back to ⬆️

Site Admin

Lecrín wrote:
¡Felicidades habesha1!

Creo que ya esta arreglado.
Gracias por el aviso.

Si sigue pasando avisad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

De acuerdo, spainsun, si aparece alguna solución, ya nos contaréis.

¡Muchas gracias en cualquier caso!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola
Quería preguntar cómo se enlaza la imagen del mapa de google maps en diarios o tips.
Lo he intentado de varias maneras y no lo consigo.
Mi seso no da para más.
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tampoco se, lo siento.
Back to ⬆️

Willy Fog

ssusana wrote:
Hola
Quería preguntar cómo se enlaza la imagen del mapa de google maps en diarios o tips.
Mi seso no da para más.
Gracias
Yo recuerdo que en tiempos lo intenté y no fui capaz. Acabé haciendo un pantallazo y subiendo el mapa como imagen.
Back to ⬆️

Willy Fog

ssusana wrote:
Hola
Mi seso no da para más.
Gracias

Hola. Te cuento lo que yo sé (muy poco) y a ver si viene alguien que sepa mas y nos lo aclara, que a mí también me interesa mucho el tema (y, si no puede venir alguien que sepa más, al menos que venga spainsun ) :

- Para insertar una imagen directamente de Google Maps (sin hacer la captura de pantalla y subirlo a un servidor como cualquier imagen) hay que copiar una referencia HTML, siguiendo las instrucciones de este [apartado web] de Google.

- El problema es que los mensajes del foro tienen desactivada la opción de incluir HTML : en la parte izquierda de donde escribes el mensaje, hay un resaltado en negrita que pone "Opciones" y el apartado de "HTML está OFF"

- En una intercambio epistolar entre REMO y spainsun en 2010 [post] (antes de su relación actual), el susodicho solo ofreció a la susodicha la alternativa artesanal de copiar y pegar imagen, por lo que lo mismo no es sencillo (informáticamente) permitir que se puedan copiar HTML directamente en los posts.

- En el apartado de FAQs del foro [web] hay una pregunta sobre el tema :

"¿Puedo usar HTML?
Depende de que el administrador tenga habilidata [sic] la opción y de cuales etiquetas HTML estén activadas, ya que muchas etiquetas HTML podrian dañar severamente la estructura del mensaje.
"

Oseaquevaser que el administrador no tiene habilitada la opción

Espero que venga quien corresponda y resuelva nuestra duda (además de corregir las metidas de pata informáticas que he cometido en lo anterior, que uno tiene sus limitaciones)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
A ver si se persona por aquí alguien para ayudarnos, que "cerebritos" hay varios en este foro
Back to ⬆️

Site Admin

ssusana wrote:
Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
A ver si se persona por aquí alguien para ayudarnos, que "cerebritos" hay varios en este foro

Cerebrito no soy... Pero si te vale mi respuesta.

Lo que te ha explicado muy bien Alfrito.

La opción es imagen o enlace, pero no se puede insertar HTML, porque el HTML es un arma muy poderosa que permite insertar incluso contenido de sitios maliciosos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias
Ya he visto que sólo se puede hacer por "método pantallazo".
Pensaba ya era yo que me liaba con los enlaces
Back to ⬆️

Super Expert

ssusana wrote:
Gracias
Ya he visto que sólo se puede hacer por "método pantallazo".
Pensaba ya era yo que me liaba con los enlaces

Yo hago pantallazo y edito la foto en paint, mis conocimientos no dan para photoshop

Tecla "fn" (junto a ctrl) + tecla "ins" (junto a supr)

Lugo abro paint, le doy a "pegar" recorto la foto y guardo en formato JPG.

A partir de ahí, como una foto mas.
Back to ⬆️

Site Admin

Para el tema de los pantallazos y si no sois muy expertos, hay un programa que yo tengo instalado y tiene una version gratis:
www.picpick.org/en/
Se llama Picpick y hace de un modo muy sencillo todo lo basico: capturar pantalla, recortar, poner letreros, remarcar... Incluso poner marcos alrededor de la imagen.
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy buscando un diario que es muy comentado en el foro de Argentina, de una forera llamada Nusky, y dice que no existe. ¿Hago algo mal o ha sido borrado?

Perdón si este no es el hilo adecuado, es que no sabía dónde ponerlo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Kikogol wrote:
Estoy buscando un diario que es muy comentado en el foro de Argentina, de una forera llamada Nusky, y dice que no existe. ¿Hago algo mal o ha sido borrado?

Perdón si este no es el hilo adecuado, es que no sabía dónde ponerlo.
Creo que Nusky ya lleva un par de años que dejo el foro...
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sí, y se llevó los diarios que había colgado aquí.
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo una duda y quizas ya fue resuelta en algun momento , pero si me pudierais ayudar se los agradeceria mucho. Tengo la intención de publicar los blogs que ya tengo aquí en Viajeros.com pero en Idioma Inglés. Si es posible hacerlo, ¿Los tendria que abrir como diarios nuevos pero en Inglés dejando los anteriores en Español o tendria que incluirlos en los mismos en Español pero con Texto en Inglés?

Les agradeceria mucho si me pudieran resolver esta duda o en que otra sección podria revisarla o si ya fue respondida con anterioridad.

Gracias
Back to ⬆️

Site Admin

Ursus_Nanook wrote:
Tengo una duda y quizas ya fue resuelta en algun momento , pero si me pudierais ayudar se los agradeceria mucho. Tengo la intención de publicar los blogs que ya tengo aquí en Viajeros.com pero en Idioma Inglés. Si es posible hacerlo, ¿Los tendria que abrir como diarios nuevos pero en Inglés dejando los anteriores en Español o tendria que incluirlos en los mismos en Español pero con Texto en Inglés?

Les agradeceria mucho si me pudieran resolver esta duda o en que otra sección podria revisarla o si ya fue respondida con anterioridad.

Gracias

Los puedes abrir directamente en inglés.

No hacemos diferencia, porque tenemos pocos.

Pero por ejemplo los tips si que hay en inglés:
www.losviajeros.com/ ...sh&o=1

Pocos, pero alguno hay.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Fotografía - Tarjetas De Crédito - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - GPS ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages