Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p62 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 76686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Nos casamos el 24 de mayo y después de tenerlo casi todo organizado, no paramos de comernos la cabeza con el viaje de novios....y es que no sabemos donde ir!!! El viaje sería finales de mayo, principios de junio, descartamos USA porque estuvimos el año pasado. Nos gustaría un destino donde podamos patear y conocer y tener luego unos días de relax y playa....que nos recomendáis teniendo en cuenta que haga buen tiempo en esas fechas?? Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary-davy Escribió:
Buenas a todos! Nos casamos el 24 de mayo y después de tenerlo casi todo organizado, no paramos de comernos la cabeza con el viaje de novios....y es que no sabemos donde ir!!! El viaje sería finales de mayo, principios de junio, descartamos USA porque estuvimos el año pasado. Nos gustaría un destino donde podamos patear y conocer y tener luego unos días de relax y playa....que nos recomendáis teniendo en cuenta que haga buen tiempo en esas fechas?? Mil gracias!!!
Tailandia en principio os podría hacer mal tiempo, Indonesia podría ser una buena opción y cumpliría requisitos que pedís, saludos y enhorabuena por el enlace
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary-davy

Tailandia , filipinas , rivera maya.......creo que son destinos donde podeis alternar "" pateo" , ,cultura, descanso ,sol y playas increibles
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!! La verdad es que estamos empezando a decantarnos por Tailandia o Indonesia...lo malo es el posible mal tiempo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary

www.losviajeros.com/ ...87#4148387

Esta agencia podra ayudarte con los precios q son muy buenos, ,zonas y hoteles, consultales, llevan años en el foro organizando,asi podras tener idea.

También te recomiendo que leais estos 2 diarios , son dos grandes foreros que también podran aconsajarte sobre la zona

www.losviajeros.com/ ...php?b=6003

www.losviajeros.com/ ...php?b=8423

También tienes este de maldivas...una pasada...pero seguro que mas caro

www.losviajeros.com/ ...php?b=6491

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary-davy Escribió:
Muchas gracias!!! La verdad es que estamos empezando a decantarnos por Tailandia o Indonesia...lo malo es el posible mal tiempo....

Indonesia es una maravilla pero el mal tiempo hay que tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! Los diarios me han servido de mucho para hacerme una idea y en cuanto a la agencia, pedire información. En cuanto al viaje, ya os contaré si nos decidimos por Thailandia al final...seguro que tendré muchas preguntas para haceros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary-davy Escribió:
Muchas gracias!! Los diarios me han servido de mucho para hacerme una idea y en cuanto a la agencia, pedire información. En cuanto al viaje, ya os contaré si nos decidimos por Thailandia al final...seguro que tendré muchas preguntas para haceros.

Me alegra que te ayude es que para mi gusto lo describen tan bien los 2 que casi basta con hacer una impresion hacerlo segun lo escriben jajajja

Suerte ¡¡ ya nos contaras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary-davy Escribió:

Para Indonesia, el verano, es la mejor época para ir (menor cantidad de lluvia).
⬆️ Arriba

New Traveller

Y para Thailandia?? Sé que es época de monzones (finales de mayo-principios de junio), pero se me puede fastidiar el viaje por las lluvias o lo normal es que no llueva todos los días??
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh ...y otra pregunta...en cuanto a las playas, que me recomendais? Phuket, koh Samui o Krabi? Son las que aparecen en todos los catalogos de viajes...muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mary - Davy, yo te aconsejaría INDONESIA, porque he estado visitando este país en verano de 2013 y es fascinante. El problema es que en mayo es época de transición y puede hacer mal tiempo. Pero también es cierto que es es finales de mayo en tu caso y en junio empieza la estación seca.
Ten en cuenta que al ser un clima tan húmedo, (y verde) llueve.
Todo es el riesgo que quieras pasar. Si no quieres jugártela con el mal tiempo, está África que en esa época es un continente donde hace calorcito.

Yo de todas formas, elegiría INDONESIA.
Bali (imprescindible) y otra isla como Borneo y Sumatra por sus selvas frondosas y orangutanes.
Si quieres islas de ensueño, ISLAS TOGIAN, apartadas de la civilización.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por otra parte está Java, que con una mañana ves los TEMPLOS DE PRAMBANAN Y BOROBOUDUR, espectaculares, y está Rinca y Komodo por si quieres adentrarte en tu JURASIC PARK particular y ver Dragones de Komodo, únicos en el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!! como comenté hace un par de semanas en el hilo de sugerencias de destinos (lo siento, no había visto este, que creo es más apropiado), nos casamos el 15 de marzo y hemos estado barajando diferentes posibilidades para nuestra luna de miel, pero la verdad es que estoy hecha un lio...

Habíamos pensado ir a china, que es un viaje que nos apetecía mucho, pero todas las personas que conocemos que han ido por libre nos comentan que es un viaje "difícil", en el sentido de que no saben nada (o muy poco de inglés) y que además no hacen demasiado por ayudar... Con lo cual nos estamos planteado otras posibilidades... (vaya rollo que he soltado...)

El caso es que estamos mirando las siguientes dos opciones (son 25 días):

Opción 1- Vietnam-Camboya-bali

10 días en Vietnam
3 días y medio en Camboya (angkor)
1 día y medio Singapur (parada técnica por cuestión de vuelos)
7 días y medio bali
(los días que faltan se van en vuelos)

Opción 2-camboya- bali

11 días y medio Camboya
3 días y medio Singapur
7 días y medio bali
(lo mismo, los que faltan en vuelos)

Como lo veis? creeis que se puede ver lo mas importande de Vietnam en 10 días? o sería mejor hacer la segunda opción? se os ocurre alguna otra opción?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de las dos opciones que pones me decantaría por la primera, norte de Vietnam, Angkor, Singapur ,o Bangkok (allí va mi sugerencia ), Bali
Y lo mas importante: ¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voto por la primera opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos!!! Creo que definitivamente va a ser la primera opción... Nos daba un poco de miedo que se nos quedasen cortos los días en Vietnam, pero viendo posibles recorridos, creo que al menos lo más importante sí nos dará tiempo... Ya os iré contando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
Muchas gracias a los dos!!! Creo que definitivamente va a ser la primera opción... Nos daba un poco de miedo que se nos quedasen cortos los días en Vietnam, pero viendo posibles recorridos, creo que al menos lo más importante sí nos dará tiempo... Ya os iré contando...

Viaje espectacular, preparar el viaje poco a poco y a conciencia y disfrutar de este sueño.
ENHORABUENA.
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
arwen83 Escribió:

Viaje espectacular, preparar el viaje poco a poco y a conciencia y disfrutar de este sueño.
ENHORABUENA.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Arwen83

¿qué busca en Bali? He estado en todos los ritios que menecionas y en Vietnam estuvimos 16/17 días... Incluyendo la ruta por el mekong hasta pasar la frontera en lancha hacia Camboya.
Sierm Reap, me parece el tiempo necesario...
Singapur, tres días , me gustó...
Bali, estuve 10 días, pero porque 2 días cogimos una villa con piscina en Ubud y otros 3 en Jimbaran en playa...Te lo pregunto porque si quieres hacerte una idea de Bali y visitar lo importante con 3/4 días vas muy bien y el resto dedicárselos a completar el viaje a Vietnam que, seguro, estás quitando cosillas. Yo soy de los que le gusta ver bienun destino antes de "picotear mucho".

Es una opinión. Creo que para Vietnam te quedas cortillo sin saber qué quieres ver y cómo lo distribuyes.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Vacunas - Concurso Geográfico - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes