Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p80 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tengo un problema con mi última etapa. La publiqué y todo bien, pero ayer me desapareció el final. Copio y pego y me sigue desapareciendo, es como que hubiera un límite de caracteres y no pudiera pasar de ahí
¿Qué hago?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
Tengo un problema con mi última etapa. La publiqué y todo bien, pero ayer me desapareció el final. Copio y pego y me sigue desapareciendo, es como que hubiera un límite de caracteres y no pudiera pasar de ahí
¿Qué hago?
Un saludo
Es raro, le dejo aviso a Spainsun.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vinadas1 Escribió:
¿Qué hago?
Un saludo

Vinadas. Yo no tengo ni idea ¿eh? Pero me he dado cuenta que cuando das la información practica de Allariz en tu diario - después de la foto del Convento de Sta Clara-, a partir de entonces la letra se queda pequeña todo el rato y se puede leer el código de tamaño de letra de HTML. Creo que el error del tamaño de letra es que te has olvidado de escribir [/size]

Puede que el error de que se corte el texto pueda estar por ahí o se derive de este error con el tamaño de letra o así. Mira a ver...

La etapa ya la puntué pues te ha quedado muy bien. Ademas aportas mucha información

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
vinadas1 Escribió:
¿Qué hago?
Un saludo

Vinadas. Yo no tengo ni idea ¿eh? Pero me he dado cuenta que cuando das la información practica de Allariz en tu diario - después de la foto del Convento de Sta Clara-, a partir de entonces la letra se queda pequeña todo el rato y se puede leer el código de tamaño de letra de HTML. Creo que el error del tamaño de letra es que te has olvidado de escribir [/size]

Puede que el error de que se corte el texto pueda estar por ahí o se derive de este error con el tamaño de letra o así. Mira a ver...

La etapa ya la puntué pues te ha quedado muy bien. Ademas aportas mucha información

Un saludo

Ya ya, la cosa es que el código [/size] está al final del todo y claro, como se corta antes pues no sale.

Vale spainsun, hago un diario con ello completo y pongo una etapa por día y demás, igual lo hago también con el resto de etapas de varios días que sí que quedan larguísimas

Muchas gracias.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Site Admin

vinadas1 Escribió:
gadiemp Escribió:
vinadas1 Escribió:
¿Qué hago?
Un saludo

Un saludo

Ya ya, la cosa es que el código [/size] está al final del todo y claro, como se corta antes pues no sale.

Vale spainsun, hago un diario con ello completo y pongo una etapa por día y demás, igual lo hago también con el resto de etapas de varios días que sí que quedan larguísimas

Muchas gracias.
Un saludo!

Gracias a ti.

Ya veras como queda mejor. Es que es mas manejable dividido en varias etapas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he hecho y sí, queda mejor.
¿Creeis que es más adecuado que pase todas las etapas anteriores de varios días a diarios? Que no me cuesta nada y si queda mejor pues lo hago en un ratillo encantado...
⬆️ Arriba

Site Admin

vinadas1 Escribió:
¿Creeis que es más adecuado que pase todas las etapas anteriores de varios días a diarios? Que no me cuesta nada y si queda mejor pues lo hago en un ratillo encantado...

A mi me parece que te ha quedado estupendo y mucho mas claro.
La mágica Galicia Interior

Para mi está mejor un diario por viaje y dividirlo en etapas, cuando hay tanta información.

Si no se hace muy concentrado todo y es mas dificil de leer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
vinadas1 Escribió:

A mi me parece que te ha quedado estupendo y mucho mas claro.
La mágica Galicia Interior

Para mi está mejor un diario por viaje y dividirlo en etapas, cuando hay tanta información.

Si no se hace muy concentrado todo y es mas dificil de leer.

Vale spainsun, tomo nota, a partir de ahora solo tiraré de etapa por viaje si van menos cargados que igual si que se hace muy pesado y difícil de leer.

Muchas gracias por el consejo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Willy Fog

carcaro Escribió:

Si es que te tengo que querer ¿es el que utilizas?
afirmativo y afirmativo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Sloth, me preocupa lo que comentas de Flickr. Yo lo estoy usando mucho ahora. Me ha llegado el aviso de hacer una cuenta de yahoo.
Pero........¡están quitando cuentas! ¿cómo es eso? ¿te quitan la cuenta sin avisarte? Me preocupa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias gadiemp por tus comentarios también y el tutorial... voy a mirarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya escribi varios diarios pero tengo una duda que aun no he resuelto:
Como pongo 2 imagenes juntas en la misma linea? Cada vez que coloco 2 imagenes seguidas me aparecen una debajo de otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, veré si puedo cambiarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que subirlas a la red previamente (imageshack, tinypic, flickr o cualquier otro sitio web similar), le dejo un par de sencillos tutoriales:

Tutorial 1
Kit Lecrin

No, no se pueden subir directamente desde la carpeta de su pc.

Vale, posteé a la vez que marimerpa
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los/las dos!!! Voy a intentarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Por fin me he animado y acabo de publicar mi primer diario de viajes, pero tengo un par de dudas:
¿Se puede o no se pueden poner dirección de web en el diario? Me refiero a poner una web con información turística o una web de una empresa? He visto que algunos diarios en los que sí aparecen, pero también he visto prohibiciones al respecto.

La segunda duda es si se puede repetir. Me explico. Creo que me voy a animar a subir alguno más y tengo viajes en los que he estado en varios países. Me gustaría poner el diario completo de todo el viaje en el país principal pero también la parte que corresponde a otro país, ponerla también en su sitio. ¿Es posible?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola margi, voy a intentar resolver tus dudas:

margi Escribió:
Por fin me he animado y acabo de publicar mi primer diario de viajes, pero tengo un par de dudas:
¿Se puede o no se pueden poner dirección de web en el diario? Me refiero a poner una web con información turística o una web de una empresa? He visto que algunos diarios en los que sí aparecen, pero también he visto prohibiciones al respecto.

Se pueden poner enlaces, de oficinas turísticas o de una empresa concreta con la que has contratado un servicio, sin abusar de ellos y siempre que no se trate de publicidad. En el caso de blogs personales, solo se permite un enlace al final de la última etapa del diario.

margi Escribió:
La segunda duda es si se puede repetir. Me explico. Creo que me voy a animar a subir alguno más y tengo viajes en los que he estado en varios países. Me gustaría poner el diario completo de todo el viaje en el país principal pero también la parte que corresponde a otro país, ponerla también en su sitio. ¿Es posible?

Cuando hay diario de varios países, lo que se puede hacer es localizarlo como "Global" y luego poner el país de cada etapa. También te permite localizar el diario por continentes o zonas, por ejemplo "Europa central" y luego localizar cada etapa en el país correspondiente.

Otra opción es hacer un diario por cada parte del viaje que se desarrolla en un país. Lo malo de hacerlo así es que se pierde la visión de conjunto del viaje.

No sé si me he explicado bien, cualquier cosa preguntas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marimerpa.

La verdad es que, como tú dices, "partir" el diario hace que el viaje pierda su visión de conjunto, así que optaré por otra opción. Se me ocurre que para evitar esto se podría hacer cada país en su sitio y ligar el viaje poniendo al final de la primera parte el link que lleve al diario de la siguiente, al principio de ésta el link del diario de la parte anterior y así sucesivamente. ¿Qué te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

margi Escribió:
Gracias Marimerpa.

La verdad es que, como tú dices, "partir" el diario hace que el viaje pierda su visión de conjunto, así que optaré por otra opción. Se me ocurre que para evitar esto se podría hacer cada país en su sitio y ligar el viaje poniendo al final de la primera parte el link que lleve al diario de la siguiente, al principio de ésta el link del diario de la parte anterior y así sucesivamente. ¿Qué te parece?
Esa es una opción perfectamente factible, ya hay algunos viajeros que han relatado su viaje de esa forma. Se pierde la visión general, pero quien quiera leerlo entero puede hacerlo sin perderse. No lo veo mal.

¿Qué países serían? Por ver si se pueden agrupar bien en una zona concreta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí también me iría bien que en un diario correspondiente a un país se pudiesen asignar etapas de otro país. Suena un poco raro, pero si son lugares limítrofes puede resultar lógico. En mi diario de Galicia tengo etapas que son por Portugal, en la frontera, o que empiezan en Galicia y siguen por Portugal en su mayor parte.
También me iría bien poder asignar un diario a 2 países a la vez. Hacer un viaje por 2 países es bastante habitual, y pienso que quedaría mejor asignarlo a 2 países a la vez que dividirlo o asignarlo al continente.
Ya sé que ahora no se puede hacer. Es una sugerencia para el futuro.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fotografía - Pasaportes - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes