Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
CHOLLO CHOLLAZO!!!!, no lo perdáis estoy pensando en si comprarlo para noviembre, es una tarifa error así que si se compra hay que ver como queda la cosa.
Desde BCN a Nueva YORk, miami o San francisco, dicen que también desde madrid
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Lástima que nos pilla recién llegados del sudeste asiático que si no...., de todas formas los tengo reservados durante 24h en la web del corte inglés, pero dudo mucho que podamos.
PEro que va, si en Junio me voy y ya estoy comprando otro, si estuviera a 140 para noviembre ni me lo pensaba pero buffff, pero vamos el que pueda aprovecharlo para viajar ahora en marzo y abril por 140 que se lance de cabeza
Pues no se si reservarlo yo también y pensármelo durante dos días jajaja, aunque quizás al no pagar casi seguro que no te respetan el precio en cuanto se den cuenta que seguro que va a ser en nada
Un chollo de los buenos, aunque sea una tarifa error al pagar mas de 1 euro la compañía por ley se lo tiene que comer con patatas aunque siempre intentan confundir y engañar al cliente diciendo que es error y que hay que pagar la diferencia
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Pues yo cuando he ido a pagar me ha puesto que se habia actualizado el precio subiendo 290€, cambiando de días rapidamente pero se han ido quitando todos y al final nada..
Joe!!!! vaya chasco para el que las haya comprado. Yo sinceramente porque ya no estaban ya y porque no podía, aun con todo las miré por si era posible y cambiar el viaje que tengo para esas fechas.