Language:

Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p69 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Next
Page 3 of 49 - Topic with 970 messages and 189228 views
Last Published Message:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
marco2580 wrote:
Antibetks

Si he entendido bien tu quieres contratar un viaje (vuelos vuelos+hotel, me da igual) y un seguro "previaje" no?
Nosotros cogimos uno con mapfre en caso de tener que anular el viaje antes de la salida y otro con FIATC para la duración del mismo.
Lo que tienes que tener en cuenta es también el grado de parentesco, no es igual que le pase algo a tu hermano que a tu primo segundo.
Espero que puedas desconectar y disfrutar un poco pero sobretodo que tu familiar se mejore

Un abrazo

Es primer grado de consanguineidad, mi madre.

Yo quiero que si por ejemplo tuvieran que operar o ingresar, pudiera presentar un justificante de que han tenido que operar o ingresarla por la enfermedad que padece y me devuelvan todo o casi todo.
Back to ⬆️

Super Expert

En realidad es algo que está cubierto en la mayoria de seguros de "anulación de viaje" pero lo que me hace dudar es que el familiar ya esté enfermo. No se si lo considerarian preexistencia.
Informate mejor en la agencia de viaje o donde vayas a pillar los billetes
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy en dudas si coger un seguro que me proponen al comprar el billete de avion, quiero ir a nueva york, se que es caro el billete pero pagar 60€ mas, es por si por circunstancias personales o de enfermedad no puedo volar. No se que hacer. ¿soleis comprar? gracias. Cuando se acerque el día si pensaba contratar para el viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda con el tema de contratacion de seguro de cancelacion  Posted:

New Traveller

Hola compañeros de viajes y aventuras, os voy a contar mi caso, viajo a mediados de mayo a Brasil a conocer el pais, y unas 3 semanas antes aproximadamente tengo unas pruebas para cambio de puesto de trabajo, y de pasarlas tendria que cambiar de ciudad durante un mes para realizar un curso, y es mas que probable que coincida con el viaje. Hay agun tipo de seguro que me cubra esta eventualidad? Aunque me pueda costar un poco de dinero no me importa. Sabeis de alguna compañia que lo cubra? he llamado a varias y en todas me han dicho lo mismo, que me dices que nada de nada. Pero puede que vosotros sepais de alguna que tenga mejores coberturas. Gracias y espero que podais ayudarme
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola RUBINHO81

He unido tu mensaje al hilo ya existente sobre seguros de viaje.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

marijo59 wrote:
estoy en dudas si coger un seguro que me proponen al comprar el billete de avion, quiero ir a nueva york, se que es caro el billete pero pagar 60€ mas, es por si por circunstancias personales o de enfermedad no puedo volar. No se que hacer. ¿soleis comprar? gracias. Cuando se acerque el día si pensaba contratar para el viaje.
Yo he contratado una vez un seguro con la propia compañia (Condor) cuando lo hice para ir a Alaska, que lo reserve con 6 meses de antelación y era muy caro el billete; pero para vuelos mas baratos no suelo hacerlo.
Es cosa de cada uno valorar hasta cuando compensa. Por ejemplo, yo no lo haria para un vuelo de menos de 200 €.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda con el tema de contratacion de seguro de...  Posted:

Indiana Jones

RUBINHO81 wrote:
Hola compañeros de viajes y aventuras, os voy a contar mi caso, viajo a mediados de mayo a Brasil a conocer el pais, y unas 3 semanas antes aproximadamente tengo unas pruebas para cambio de puesto de trabajo, y de pasarlas tendria que cambiar de ciudad durante un mes para realizar un curso, y es mas que probable que coincida con el viaje. Hay agun tipo de seguro que me cubra esta eventualidad? Aunque me pueda costar un poco de dinero no me importa. Sabeis de alguna compañia que lo cubra? he llamado a varias y en todas me han dicho lo mismo, que me dices que nada de nada. Pero puede que vosotros sepais de alguna que tenga mejores coberturas. Gracias y espero que podais ayudarme
Se que hay compañias que incluyen en el seguro contingencias laborales que te obliguen a cancelar un viaje. Mira cual te puede convenir.
Back to ⬆️

New Traveller

Ader, y sabes de alguna compañia en concreto que pueda cubrir lo que comento, porque como dije llame a varias y me han dicho que no
Back to ⬆️

Super Expert

El vuelo me costaria sobre ( espero que bajen un poco, ahora vale 850€) calculo yo 600-650€, claro es dinero. 60€ es el dinero del seguro
Back to ⬆️

Indiana Jones

marijo59 wrote:
el vuelo me costaria sobre ( espero que bajen un poco, ahora vale 850€) calculo yo 600-650€, claro es dinero. 60€ es el dinero del seguro
Quizas si te compensa contratarlo; pero lo mejor es en la propia compañia de vuelo. Va en cada uno arriesgarse o no que puedas tener algun problema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

RUBINHO81 wrote:
Ader, y sabes de alguna compañia en concreto que pueda cubrir lo que comento, porque como dije llame a varias y me han dicho que no
Seguro que hay mas compañias, no se como te han dicho que no, pues yo lo he visto mas veces. Sin ir mas lejos Europ Assitance lo cubre, pues lo he contratado hace poco.
Mira: www.europ-assistance.es/ ...ancelacion
Back to ⬆️

New Traveller

Ader, pero ahí segun dice es incorporación a un nuevo puesto de trabajo en distinta empresa, y yo seria pasar unas pruebas para hacer un curso, y si paso dicho curso seria para cambiar de puesto de trabajo pero en la misma empresa. He llamado a la aseguradora esa que me comentas, la primera de todas, y me han dicho que no, que no cubren esa causa... O e equivocaron al comentarmelo o no se... Tu que me dices Ader?? Perdona por el toston
Back to ⬆️

Indiana Jones

RUBINHO81 wrote:
Ader, pero ahí segun dice es incorporación a un nuevo puesto de trabajo en distinta empresa, y yo seria pasar unas pruebas para hacer un curso, y si paso dicho curso seria para cambiar de puesto de trabajo pero en la misma empresa. He llamado a la aseguradora esa que me comentas, la primera de todas, y me han dicho que no, que no cubren esa causa... O e equivocaron al comentarmelo o no se... Tu que me dices Ader?? Perdona por el toston
A ver, parece que tengo algo con ella, que la estoy haciendo propaganda; pero no es así. Yo contraté con Europ Assistance a través de una agente que le conté exactamente lo que quería y que me hizo un seguro particular para mi (que lo mismo se llega de igual manera a traves de los paneles por internet), incluso conseguí un pequeño descuento.
Me extraña que esa u otra de confianza no te incluya esa pequeña particularidad que quieres diciendolo expresamente.
Back to ⬆️

New Traveller

Ader, pues si eres tan amable de decirme como contactar con esa agente, y como hacerme un seguro particulas te estaria muy agradecido, y como has hecho para conseguir ese descuento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

RUBINHO81 wrote:
Ader, pues si eres tan amable de decirme como contactar con esa agente, y como hacerme un seguro particulas te estaria muy agradecido, y como has hecho para conseguir ese descuento.

A mí también me interesa porque me encuentro en una situación similar con unas oposiciones, si las apruebo tengo que cambiar de puesto con más que posible pérdida del derecho a hacer las vacaciones cuando yo quiera, si coincide en el verano las puedo dar por perdidas. Es un cambio que a lo mejor me impedirá viajar pero sin moverme de empresa (en este caso administración pública)
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la misma pagina de la compañia de seguros se puede contactar con algun agente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

Esta semana compraré los billetes de vacaciones pero quería pillar un seguro de cancelación, ya que tenemos dos familiares con un delicado estado de salud y quiero cubrirnos las espaldas por si toca cancelar a última hora.
¿Alguien podría recomendarme un seguro que haya respondido 100%?
¿Hay algún seguro que te cubra que en caso de fallecimiento te cubran la vuelta anticipada?

Sé que suena todo muy gore pero toca ser realista y previsora.

Gracias
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto se me ha olvidado. Los dos familiares son de grados de parentesco dos y tres (abuelo y tío)

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Super Expert

SibaritAustera wrote:
Hola a todos,

Esta semana compraré los billetes de vacaciones pero quería pillar un seguro de cancelación, ya que tenemos dos familiares con un delicado estado de salud y quiero cubrirnos las espaldas por si toca cancelar a última hora.
¿Hay algún seguro que te cubra que en caso de fallecimiento te cubran la vuelta anticipada?

Gracias
Un saludo

Yo nunca contrato seguros porque los tengo incluidos en la tarjeta de crédito. Es una American Express. Pero aunque no tengas la tarjeta, puedes contratar el seguro con ellos. Lo he tenido que usar dos veces. Una, por daños en el equipaje. Y otra por accidente el día antes de viajar. Y ningún problema. Me indemnizaron en el primer caso y me devolvieron el dinero de los billetes en el segundo. Puedes contratarlo en www.americanexpress.es

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

SibaritAustera wrote:
Hola a todos,

Gracias
Un saludo
Hola SibaritAustera

Traslado tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo ya abierto sobre seguros de viaje.

Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Pasaportes - Seguros - Diarios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages