Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Las entradas por internet valen 7€ , pero te cobran 0,60 de gastos de administración, osea que el ahorro son 0,40€ por ticket, lo unico no esperas colas
Yo, mi pareja y posiblemente un amigo queremos ir el domingo a Fitur y querría saber si a alguien le interesaría mirar una tarifa mesa de Renfe de Zaragoza a Madrid...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95884
LAES Escribió:
Hola a tod@s!!
Yo, mi pareja y posiblemente un amigo queremos ir el domingo a Fitur y querría saber si a alguien le interesaría mirar una tarifa mesa de Renfe de Zaragoza a Madrid...
Nosotros seguramente vayamos el domingo, por lo que no nos veremos. Algún sitio para poder aparcar sin tener que meterlo en el Parking? (nunca he estado en IFEMA)
Nosotros seguramente vayamos el domingo, por lo que no nos veremos. Algún sitio para poder aparcar sin tener que meterlo en el Parking? (nunca he estado en IFEMA)
Por la parada de metro de mar de cristal podras aparcar y luego hay bus a ifema o bien 1 parada de metro, linea rosa
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Hay una zona fuera en la que se puede aparcar, pero está lejos y dejas el coche a tu riesgo, pues no está permitido, solo que la gente lo deja allí, y te puedes encontrar con multas. (en los descampados)
También se puede aparcar en las calles pero como no vayas muy pronto, todas las plazas están ocupadas.
Otra opción es intentarlo dejar en el parque Juan Carlos 1 y sus alrededores o te bajas a la zona de hipercor de campo de las naciones (nunca dentro del parking que es de pago) y de ahí un paseito hasta Ifema
Se nota la reducción de la presencia institucional española y algo menos la extranjera, pero quizás no tanto como otros años. Parece que hay un punto de inflexión.
Los pabellones algunos repiten, pero en general bien.
Creo que mas animación de gente que el año pasado... Pero es solo una impresión.
Aunque los protagonistas del día deberían ser los políticos inaugurando pabellones, yo me voy a quedar con una mucho mas entrañable y chocante:
El veterano aventurero Miguel de la Cuadra Salcedo, invitado de honor en el pabellón de Perú, son una bella señorita de turismo de Mexico... Lo cierto es que no se que hacia la señorita en medio de la presentación de Perú.
Miguel de la Cuadra Salcedo, con un aspecto muy cansado y mayor, despierta en nosotros, los mas viejos, muchos recuerdos entrañables.
Estos son algunos de los de America, en linea con el año pasado: correctos y en general, bastante coloristas, con la excepción el de Argentina, grande, pero sobrio.