Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95911
Votos: 0 👍
Información practica:
Lo mejor ir en Metro, pero hay que evitar las horas punta de Fitur (apertura y cierre).
Aparcamiento: tiene una tarifa de 9 euros al día si pagas al llegar (pago anticipado). Si no son 15 euros. Vale la pena pagar al llegar.
Aparcamiento exterior esta petado. Hay que madrugar y mucho si quereis aparcar fuera (gratis).
Hoy habia enormes colas en la entrada del aparcamiento, porque habían dejado solo un torno y un guarda jurado: incomprensible.
Este año han subido los precios de los restaurantes. En el restaurante donde solia comer, el menu ha pasado a 22 euros y es solo un plato: entrecot, postre y bebida. Un plato de paella 10 euros y no es precisamente valenciana.
Los guardarropas se llenan pronto: hoy a las 11 no encontraba donde dejar el abrigo.
Ahora ya lo podemos decir: parece que esta mas animado, aunque los stands son en general mas modestos y han aumentado los pasillos para disimular las ausencias.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Alli nos veremos el sábado tengo que buscar mi chapa
PD sobre la información practica nosotros iremos en metro..o eso espero que hora es buena para llegar?? abren a las 10 ..espero que no haya muchas colas para sacar la entrada y el guardarropa supongo que estará a la entrada no?? cuanto cuesta ? es que dicen que dentro hace bastante calor y cuanto mas ligeritos mas comodos estaremos para pasar el día digo yo..
Chary40 Escribió:
Alli nos veremos el sábado tengo que buscar mi chapa
PD sobre la información practica nosotros iremos en metro..o eso espero que hora es buena para llegar?? abren a las 10 ..espero que no haya muchas colas para sacar la entrada y el guardarropa supongo que estará a la entrada no?? cuanto cuesta ? es que dicen que dentro hace bastante calor y cuanto mas ligeritos mas comodos estaremos para pasar el día digo yo..
Otros stands: Rioja, Asturias, Cantabria, Castilla y Leon, Canarias, Galicia, Extremadura (que esta promocionado nuevas rutas como la de Isabel la Catolica, aprovechando el tirón de la serie y que muchos acontecimientos determinantes de la vida de la reina, acaecieron en tierras extremeñas).
Karbilbo Escribió:
Eskerrik asko, Spa!!!!!!
Pena no poder ir!!!!!!
Vitoria-Gastreiz tenía stand propio dentro de Euskadi, me parece....
Si, se nota que han hecho un gran esfuerzo y ademas parece que bien encaminado.
Recibi alguna invitación para alguno de los actos que organizaba Euskadi, pero no pude ir.
La foto curiosa es esta bella moza que no acaba de encajar con el pabellon, aunque aquí también se coma mucho arroz, pero las flores no son de azahar, y ella no es una geisha...
Chary40 Escribió:
Vale 8) ..aceptamos pulpo como animal de compañia !!!
PD yo lo decia como curiosidad..es que han salido hasta en el telediario polemica incluida claro
Pues ya han conseguido mas cuota de pantalla que la mitad de los consejeros de Turismo de toda España juntos... (descontando las teles autonómicas que los siguen quieran o no).
Nos iria mejor contratando a esas dos señoritas y despidiendo a un centenar de altos directivos de turismo.