Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Un chollo de los buenos, aunque sea una tarifa error al pagar mas de 1 euro la compañía por ley se lo tiene que comer con patatas aunque siempre intentan confundir y engañar al cliente diciendo que es error y que hay que pagar la diferencia
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Pues yo cuando he ido a pagar me ha puesto que se habia actualizado el precio subiendo 290€, cambiando de días rapidamente pero se han ido quitando todos y al final nada..
Joe!!!! vaya chasco para el que las haya comprado. Yo sinceramente porque ya no estaban ya y porque no podía, aun con todo las miré por si era posible y cambiar el viaje que tengo para esas fechas.
pues la del año pasado de alitalia fue peor y asumieron todos los billetes de al menos 1 cto.
Correcto, Alitalia metio la pata con Japón, 67 euros obviamente quisieron cancelar o cobrar las diferencias pero la ley les impidió, quizás lo han conseguido con algunos, yo si que conozco gente que pillaron billetes y volaron a este precio, lo mismo le paso a Airlingus hace unos meses con Canada por creo que eran 80 euros o así
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Esos precios / error sí que son un chollo de los buenos.
Hay que estar muy pendientes....
Una consulta, esta oferta no la disfruté, la estaba esperando por si la ofertaban para complacer a mi mujer...
En 2013:
Hotel Villagio Bravo Alimatha, Maldivas, 1 semana TI, hidroavión y avión ida/vuelta: 1500 euros.
Desconozco el hotel, parece apañado, no he indagado el nivel de su reef ( o si no tiene reef), es cadena italiana con muchos italianos en masa según fechas. No es el Reethi Rah ni el Rania pero tampoco es un hotel muy cutre.
La ida y vuelta, que se me olvidaba, eran desde Roma.
¿Os parece buen precio para los precios exagerados de Maldivas?
La misma cadena tiene un precio sobre los 1500 euros para 8 noches en Nosy Be (Madagascar) este año por si a alguien le interesa. Creo que son las mismas condiciones.
Yo creo que los errores son propiamente de la compañia y no de los buscadores, que no hacen otra cosa mas que reflejar el precio que da la web principal, pues son estas las que ponen los precios...