Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
No es la 1ª metedura de pata de tarifas de aerolineas americanas con final de cancelación masiva de billetes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la del año pasado de alitalia fue peor y asumieron todos los billetes de al menos 1 cto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
no es la 1ª metedura de pata de tarifas de aerolineas americanas con final de cancelación masiva de billetes...
Ahí le has dado...Los Americanos tienen sus normas en muchisimos aspectos. No es como en la U.E.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues la del año pasado de alitalia fue peor y asumieron todos los billetes de al menos 1 cto.
Correcto, Alitalia metio la pata con Japón, 67 euros obviamente quisieron cancelar o cobrar las diferencias pero la ley les impidió, quizás lo han conseguido con algunos, yo si que conozco gente que pillaron billetes y volaron a este precio, lo mismo le paso a Airlingus hace unos meses con Canada por creo que eran 80 euros o así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esos precios / error sí que son un chollo de los buenos.
Hay que estar muy pendientes....

Una consulta, esta oferta no la disfruté, la estaba esperando por si la ofertaban para complacer a mi mujer...

En 2013:
Hotel Villagio Bravo Alimatha, Maldivas, 1 semana TI, hidroavión y avión ida/vuelta: 1500 euros.

Desconozco el hotel, parece apañado, no he indagado el nivel de su reef ( o si no tiene reef), es cadena italiana con muchos italianos en masa según fechas. No es el Reethi Rah ni el Rania pero tampoco es un hotel muy cutre.
La ida y vuelta, que se me olvidaba, eran desde Roma.
¿Os parece buen precio para los precios exagerados de Maldivas?

La misma cadena tiene un precio sobre los 1500 euros para 8 noches en Nosy Be (Madagascar) este año por si a alguien le interesa. Creo que son las mismas condiciones.

¿Opiniones al respecto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero realmente son errores? me entere ayer por el foro de NY, que algunos lo pillaron a 150 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Pero realmente son errores? me entere ayer por el foro de NY, que algunos lo pillaron a 150 euros
Si, son errores del sistema, y en cuanto se entera la gente la noticia corre como la polvora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si que son errores de lo normal de los buscadores no de las compañias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero vaya gracia si luego te lo cancelan todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que los errores son propiamente de la compañia y no de los buscadores, que no hacen otra cosa mas que reflejar el precio que da la web principal, pues son estas las que ponen los precios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casualmente los errores mas "graves" se dan en los buscadores donde mas en edreams y con la opción multidestino, es fácil de comprobarlo siguendo lo en edreams y metiéndote en la pagina de la compañía (comprobado en caso de Roma-Tokio Osaka- Milan 67 euros de año pasado), una pagina de fb se lleva la palma en sacar estas ofertas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero eso no es fallo de E dreams, o desde cuando estas agencias fijan los precios de los billetes de una compañia que no es suya?
Si fuera fallo de Edreams creeriais que la aerolinea no le mandaria por ahí a que solucionase el error que ellos mismos han creado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, no quiero polemizar ni entrar en debates te digo lo que se por parte de los que suelen sacar estas ofertas, si tu tienes otra información perfecto, seguramente que tengas razón, lo de mandarles por allí ya dije que Alitalia lo intento pero al pagar mas de 1 euro por el producto se los han tenido que comer, conozco gente que lo han aprovechado a mí se me escapo porque Alitalia lo bloqueo al darse cuenta de lo que les entro a través de edreams
⬆️ Arriba

Willy Fog

Polemizar?
Los fallos de Alitalia, era porque la propia Alitalia tuvo un problema informatico tarifario, y eso lo reflejaron los buscadores, y estos fueron el principal canal de ventas, debido a que los trayectos erroneos no eran los que conectaban España, con la siguiente escala...Solo me faltaria a mi como compañia, que por un error ajeno a mi, me tenga que comer un agujero economico...

También hay que tener en cuenta, que a la hora de cancelar estas tarifas, no existe la misma legislación en la U.E, U.S.A o los Emiratos arabes.

Noticia del 2011
www.lavanguardia.com/ ...error.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
casualmente los errores mas "graves" se dan en los buscadores donde mas en edreams y con la opción multidestino, es fácil de comprobarlo siguendo lo en edreams y metiéndote en la pagina de la compañía (comprobado en caso de Roma-Tokio Osaka- Milan 67 euros de año pasado), una pagina de fb se lleva la palma en sacar estas ofertas
¿Cual es la pagina?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo visto el error fue en american arlines porque en US airways el precio estaba correcto pero en american airlines era donde estaba el fallo, todos los buscadores daban el mismo precio, edreams, corte inglés, lastminute, con diferencia de algunos euros de comisión, así que fue fallo de AA airlines.

Por cierto hay gente que ya hasta ha reservado los sitios en el avión así que parece que sigue adelante la cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Polemizar?
Los fallos de Alitalia, era porque la propia Alitalia tuvo un problema informatico tarifario, y eso lo reflejaron los buscadores, y estos fueron el principal canal de ventas, debido a que los trayectos erroneos no eran los que conectaban España, con la siguiente escala...Solo me faltaria a mi como compañia, que por un error ajeno a mi, me tenga que comer un agujero economico...

También hay que tener en cuenta, que a la hora de cancelar estas tarifas, no existe la misma legislación en la U.E, U.S.A o los Emiratos arabes.

Noticia del 2011
www.lavanguardia.com/ ...error.html
bien, ya te dije lo que sé y lo que pienso, cosa que no tenia que haber hecho, total

Última edición por Bajamonti el Lun, 03-02-2014 21:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Por lo visto el error fue en american arlines porque en US airways el precio estaba correcto pero en american airlines era donde estaba el fallo, todos los buscadores daban el mismo precio, edreams, corte inglés, lastminute, con diferencia de algunos euros de comisión, así que fue fallo de AA airlines.

Por cierto hay gente que ya hasta ha reservado los sitios en el avión así que parece que sigue adelante la cosa

Yo estaria histerica pensando que me pueden llamar en cualquier momento diciendome que fue un error y que nanai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

puede ser que sea este caso, yo comente el de Japón del año pasado y me consta que estabas al tanto ya que lo comentaste unas cuantas veces, además creo que lo vimos en misma fuente, y si se a comentado que lo de ayer de EEUU sigue adelante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de japón fue en la página de alitalia japonesa, yo compré alguno pero a 0 euros y nada de na, eso si me lleve un curso de japones intensivo, jajaja

El que yo compré a peru si que creo que fue fallo de buscadores porque solo era posible la compra en ebookers.com y en una polaca, en este caso si creo que el fallo fue del buscador, al final volamos todos no se quien se hizo responsable ni quien pagó pero nos fuimos a Peru a precio ganga

bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:

puede ser que sea este caso, yo comente el de Japón del año pasado y me consta que estabas al tanto ya que lo comentaste unas cuantas veces, además creo que lo vimos en misma fuente, y si se a comentado que lo de ayer de EEUU sigue adelante

Última edición por Ixchel. el Lun, 03-02-2014 21:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes