Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo creo que los errores son propiamente de la compañia y no de los buscadores, que no hacen otra cosa mas que reflejar el precio que da la web principal, pues son estas las que ponen los precios...
Casualmente los errores mas "graves" se dan en los buscadores donde mas en edreams y con la opción multidestino, es fácil de comprobarlo siguendo lo en edreams y metiéndote en la pagina de la compañía (comprobado en caso de Roma-Tokio Osaka- Milan 67 euros de año pasado), una pagina de fb se lleva la palma en sacar estas ofertas
Pero eso no es fallo de E dreams, o desde cuando estas agencias fijan los precios de los billetes de una compañia que no es suya?
Si fuera fallo de Edreams creeriais que la aerolinea no le mandaria por ahí a que solucionase el error que ellos mismos han creado?
Bien, no quiero polemizar ni entrar en debates te digo lo que se por parte de los que suelen sacar estas ofertas, si tu tienes otra información perfecto, seguramente que tengas razón, lo de mandarles por allí ya dije que Alitalia lo intento pero al pagar mas de 1 euro por el producto se los han tenido que comer, conozco gente que lo han aprovechado a mí se me escapo porque Alitalia lo bloqueo al darse cuenta de lo que les entro a través de edreams
Polemizar?
Los fallos de Alitalia, era porque la propia Alitalia tuvo un problema informatico tarifario, y eso lo reflejaron los buscadores, y estos fueron el principal canal de ventas, debido a que los trayectos erroneos no eran los que conectaban España, con la siguiente escala...Solo me faltaria a mi como compañia, que por un error ajeno a mi, me tenga que comer un agujero economico...
También hay que tener en cuenta, que a la hora de cancelar estas tarifas, no existe la misma legislación en la U.E, U.S.A o los Emiratos arabes.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
casualmente los errores mas "graves" se dan en los buscadores donde mas en edreams y con la opción multidestino, es fácil de comprobarlo siguendo lo en edreams y metiéndote en la pagina de la compañía (comprobado en caso de Roma-Tokio Osaka- Milan 67 euros de año pasado), una pagina de fb se lleva la palma en sacar estas ofertas
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Por lo visto el error fue en american arlines porque en US airways el precio estaba correcto pero en american airlines era donde estaba el fallo, todos los buscadores daban el mismo precio, edreams, corte inglés, lastminute, con diferencia de algunos euros de comisión, así que fue fallo de AA airlines.
Por cierto hay gente que ya hasta ha reservado los sitios en el avión así que parece que sigue adelante la cosa
Polemizar?
Los fallos de Alitalia, era porque la propia Alitalia tuvo un problema informatico tarifario, y eso lo reflejaron los buscadores, y estos fueron el principal canal de ventas, debido a que los trayectos erroneos no eran los que conectaban España, con la siguiente escala...Solo me faltaria a mi como compañia, que por un error ajeno a mi, me tenga que comer un agujero economico...
También hay que tener en cuenta, que a la hora de cancelar estas tarifas, no existe la misma legislación en la U.E, U.S.A o los Emiratos arabes.
Por lo visto el error fue en american arlines porque en US airways el precio estaba correcto pero en american airlines era donde estaba el fallo, todos los buscadores daban el mismo precio, edreams, corte inglés, lastminute, con diferencia de algunos euros de comisión, así que fue fallo de AA airlines.
Por cierto hay gente que ya hasta ha reservado los sitios en el avión así que parece que sigue adelante la cosa
Yo estaria histerica pensando que me pueden llamar en cualquier momento diciendome que fue un error y que nanai
puede ser que sea este caso, yo comente el de Japón del año pasado y me consta que estabas al tanto ya que lo comentaste unas cuantas veces, además creo que lo vimos en misma fuente, y si se a comentado que lo de ayer de EEUU sigue adelante
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
El de japón fue en la página de alitalia japonesa, yo compré alguno pero a 0 euros y nada de na, eso si me lleve un curso de japones intensivo, jajaja
El que yo compré a peru si que creo que fue fallo de buscadores porque solo era posible la compra en ebookers.com y en una polaca, en este caso si creo que el fallo fue del buscador, al final volamos todos no se quien se hizo responsable ni quien pagó pero nos fuimos a Peru a precio ganga
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
puede ser que sea este caso, yo comente el de Japón del año pasado y me consta que estabas al tanto ya que lo comentaste unas cuantas veces, además creo que lo vimos en misma fuente, y si se a comentado que lo de ayer de EEUU sigue adelante
Última edición por Ixchel. el Lun, 03-02-2014 21:38, editado 1 vez
El de japón fue en la página de alitalia japonesa, yo compré alguno pero a 0 euros y nada de na, eso si me lleve un curso de japones intensivo, jajaja
El que yo compré a peru si que creo que fue fallo de buscadores porque solo era posible la compra en ebookers.com y en una polaca, en este caso si creo que el fallo fue del buscador, al final volamos todos no se quien se hizo responsable ni quien pagó pero nos fuimos a Peru a precio ganga
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
La gente que conozco yo que han volado a Japón fue por edreams pero a través de una pagina de fb nacional en la misma salio Lima por 90 salida Madrid vuelta por Londres euros otro fallo de edreams calculando multiple destinos, bien, serán fallos de las compañías o buscadores esta claro que sean de quien sean bienvenidos sean ellos y los que los que nos los ponen en bandeja
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Yo sin tener ni idea creo que si el precio se daba en varios buscadores el problema era de la compañia, de hecho hoy en trabber se hacia referencia a la oferta de 150 a NY y 225 a SFCO de ayer
Yo sin tener ni idea creo que si el precio se daba en varios buscadores el problema era de la compañia, de hecho hoy en trabber se hacia referencia a la oferta de 150 a NY y 225 a SFCO de ayer
Así es. Pero cada uno puede pensar que puede ser de diferente manera. Yo ya he intentado explicarlo razonadamente, y creo que de manera coherente...
Saluds