Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Será que tengo la versión v.5.5.14 y por eso me carga el mapa pero no el archivo .kml???
Llego hasta pulsar el OK...Pero después no me salen los puntos....
será que tengo la versión v.5.5.14 y por eso me carga el mapa pero no el archivo .kml???
Llego hasta pulsar el OK...Pero después no me salen los puntos....
Hola. Es dificil decirte algo sin ver en que paso tienes el problema. Entiendo que el problema no está en la versión porque hay otros forofos que también se han descargado recientemente el programa y han podido cargarse este u otros mapas de otras ciudades europeas. En todo caso ¿has visto la actualización de pantallazos que puso [iviviajero] con las modificaciones en los menús de la última versión con respecto a los pantallazos originales que puso kenywell?
Si quieres, como es un tema particular que solo te afecta a tu caso concreto, me puedes enviar un privado para no marear al resto de viajeros con temas particulares, con los detalles de lo que te pasa y te intento ayudar con lo que pueda (para enviar privados tienes que pinchar en el botón "mp" que hay debajo de uno de mis posts).
Para todos aquellos interesados en Menorca, podeis consultarme y si quereis pòdeis descargaros una app muy util y completa de Menorca
YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLAY STORES y es compatible para entornos pc y todo tipo y marcas de dispositivos móviles.
Es gratuita y compatible con todos los dispositivos y marcas actuales del mercado.
CARACTERÍSTICAS A NIVEL USUARIO:
• informa al usuario acerca de los servicios Municipales de la Menorca
• informa al usuario de los puntos de interés turístico de Menorca
• informa al usuario de las noticias de Menorca
• informa al usuario de las agendas de actividades de Menorca
• informa al usuario del direc. Comercial, empresarial y de servicios de Menorca.
Para todos aquellos interesados en Menorca, podeis consultarme y si quereis pòdeis descargaros una app muy util y completa de Menorca
YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLAY STORES y es compatible para entornos pc y todo tipo y marcas de dispositivos móviles.
Es gratuita y compatible con todos los dispositivos y marcas actuales del mercado.
CARACTERÍSTICAS A NIVEL USUARIO:
• informa al usuario acerca de los servicios Municipales de la Menorca
• informa al usuario de los puntos de interés turístico de Menorca
• informa al usuario de las noticias de Menorca
• informa al usuario de las agendas de actividades de Menorca
• informa al usuario del direc. Comercial, empresarial y de servicios de Menorca.
Buenos días a todos, me inscribo en este foro para presentaros un nuevo proyecto que acabamos de sacar a la luz: se trata de una App gratuita en la que cientos de agencias de viajes cuelgan sus viajes.
Esta App es totalmente gratuita tanto de descarga como de uso, y no hay ningún tipo de sobrecoste en los viajes de las Agencias.
Se trata de encontrar un viaje que nos interese y contactar directamente con la agencia anunciante, sin intermediarios.
Espero que os guste la iniciativa y me encantaría recibir tantas críticas y opiniones como creáis conveniente; hay muchas cosas por ir mejorando y la opinión de los usuarios es lo más importante para nosotros.
La podéis descargar desde nuestra web informativa www.encuentraunviaje.com o en las plataformas App Store y Google play con el nombre "viajes euv".
Quedo a vuestra disposición para cualquier comentario, y espero ir participando en el foro de alguna u otra forma.
Buenas! Nosotros acabamos de subir una App gratuita de viajes, en la que las Agencias que lo desean cuelgan sus viajes y podemos contactar directamente con ellas, sin ningún coste ni intermediarios.
Para los que buscan sus viajes por libre y contratan directamente en destino puede no ser muy útil de momento, pero también podemos encontrar paquetes concretos en destino, sin tener que contratar servicio integral de vuelos, alojamiento, visitas...
Espero que la encontréis interesante y cualquier duda o comentario, aquí estamos.
Viajo a China a principios del mes que viene e indagando por la web estoy encontrando algunas aplicaciones para smartphones que pueden resultar útiles.
Es un tema genérico, no específico de China. Y de hecho ni siquiera sé si funcionarán allí, además del hecho que fuera de España o nos conectamos a WiFi o el palo en Roaming puede ser importante.
Pero bueno, por si es del interés de alguien:
ANDROID:
GENÉRICAS, GUÍAS..
- Kayak: búsqueda de vuelos, hoteles y coches de alquiler.
- Tripit: cataloga tus viajes según los mails de confirmación que tengas en tu bandeja de entrada. Es decir, tu puedes manualmente reenviar los correos electrónicos de los vuelos a su dirección, y el sistema los añade a tu cuenta para hcer el seguimiento. Pero, si somos usuarios de Gmail… podemos dar acceso a Tripit, y él solito se encargará de buscar entre nuestro correo, los mensajes de confirmaciones de vuelos, y los recopilará automáticamente
- mTrip Travel Guides: guías de viajes
- Tourist Eye
- Ontheroad
- HotelsByMe Hotel Reservations: reserva de hoteles
- Guia Viajero: info básica del país destino (dirección embajada, condiciones sanitarias, etc)
- Trip Journal Lite: diario de viaje
- Trip Advisor
-
TRADUCTORES:
- Google Translate: traductor de texto
- Camdictionary: haces una foto a una palabra escrita y la traduce
- Google Goggles
- Flaviu Negrean Talk to Me: traduce tu voz a distintas lenguas
- TIE Your Money: presupuestos y cambio de divisas.
- Tipos de cambio: lo mismo
AGENDAS, DOCUMENTOS..
- Dropbox: disco duro virtual
- JustReader News - RSS (Lector de feeds offline): leer noticias en modo off-line, que sólo se conecte cuando hay wifi
- Wunderlist o Lista de tareas: agenda
- Evernote: agenda, recordatorios, notas.. Se sincroniza a la vez en todos tus dispositivos (PC, teléfono, tablet..). Guarda la info en la red.
- Documents to go: editar y leer archivos Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y Adobe PDF
- Grabador de voz.. Hay varios
- Barcode scanner: escanear códigos de barras para reconocer un producto.
- Cam scanner: escanear documentos con la cámara del móvil
EMERGENCIAS:
- ICE: in case of emergency
GPS, MAPAS..
- Cualquiera que no requiera datos para funcionar: vía satélite y con los mapas en la memoria del teléfono o la SD. Como Sygic, Copilot, etc.
- Places: lugares de interés cercanos (restaurantes, hoteles, hospitales
- Google Maps
- aMetro: líneas de metro de las principales ciudades
- Oruxmaps: mapas offline
VUELOS:
- Flight Track: monitoriza vuelos, retrasos
- Flight Board: tabla horarios vuelos, con la misma interface que en el aeropuerto
- Find My Bags: estado de una pérdida de equipaje
Web de AENA para móviles: pda.aena.es
Estado de vuelos
App. Market: vuelos aena
COMUNICACIÓN:
- Skype, Fring, Viber, Tango, MobileVOIP: llamadas IP gratis o baratas
- CherrySMS: SMS por IP con tu número asociado (2,5cts/SMS)
- Jaxtrsms: SMS gratis a cualquier destino
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Esta en una app para intentar minimizar el trastorno del Jetlag.
No conozco esta web para recomendarla, lo digo por si pincháis en algún link que tengáis cuidado si os váis a descargar algo:
Hola viajer@s, me he descargado varias apps (MapsWithMe, Navigate 66,Sygic), y quería preguntaros alguna cosilla:
1- ¿Me puedo bajar diferentes paises a la vez?
2- ¿Para que no me cobren nada, tengo que desactivar tanto el wifi como los datos moviles?
3- ¿Si desconecto el wifi y los datos moviles, me funcionará la aplicación?
Hola viajer@s, me he descargado varias apps (MapsWithMe, Navigate 66,Sygic), y quería preguntaros alguna cosilla:
2- ¿Para que no me cobren nada, tengo que desactivar tanto el wifi como los datos moviles?
Muchas gracias y un saludo
No se si llego tarde pero te comento sobre la de Mapswithme que es la he utilizado. Es una aplicación totalmente off-line te la descargas y luego te vas bajando los mapas según los sitios que vayas a visitar y los tienes directamente en la memoria de tu móvil.
Yo empecé con Londres y ahora me bajado los mapas tanto de Bélgica como de Holanda. Son súper detallados te muestran los hoteles, restaurantes, y más cosas que tienes a tu alrededor. Puedes marcar todos los sitios que quieras visitar en el mapa, tu hotel, la estación de tren...
Para tenerte ubicado lo que utiliza es el GPS del teléfono, no te hace falta ni wifi, ni datos móviles para usarla, de todas formas yo los datos móviles siempre los desconecto cuando voy al extranjero.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
antonielo Escribió:
No se si llego tarde pero te comento sobre la de Mapswithme que es la he utilizado. Es una aplicación totalmente off-line te la descargas y luego te vas bajando los mapas según los sitios que vayas a visitar y los tienes directamente en la memoria de tu móvil.
Yo empecé con Londres y ahora me bajado los mapas tanto de Bélgica como de Holanda. Son súper detallados te muestran los hoteles, restaurantes, y más cosas que tienes a tu alrededor. Puedes marcar todos los sitios que quieras visitar en el mapa, tu hotel, la estación de tren...
Para tenerte ubicado lo que utiliza es el GPS del teléfono, no te hace falta ni wifi, ni datos móviles para usarla, de todas formas yo los datos móviles siempre los desconecto cuando voy al extranjero.
Espero haberte resuelto las dudas, saludos.
Yo sólo he utilizado el Sygic, pero al menos cuando yo lo descargué era sólo un mes a prueba, va bien, te descargas los mapas que quieras y luego funciona con el GPS, para que puedas desconectar los datos y no te suponga coste si estás fuera de España.
Muchas gracias , ya me lo he descargado la app ( y este verano lo probaré con Tunicia) que ya lo tengo bajado.
Un saludo
Yo sólo he utilizado el Sygic, pero al menos cuando yo lo descargué era sólo un mes a prueba, va bien, te descargas los mapas que quieras y luego funciona con el GPS, para que puedas desconectar los datos y no te suponga coste si estás fuera de España.
Muchas gracias Pati 13, también me lo descargué y lo probaré haber que tal funciona. Así podré comparar el uno y el otro