Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A Nueva York se puede volver 100 veces. Nunca te aburres.
Por motivos sentimentales, volver a mi tierra: ARGENTINA.
Por disfrutar de otras culturas a precio de risa, volver al Sudeste Asiático.
He vuelto encantado de todos mis viajes pero prefiero ver sitios nuevos a repetir. Aún así hay un sitio que me conquistó especialmente y que me encantaría volver: Islandia. Esta vez iría para ver esos desolados y remotos parajes alejados de la típica ruta turística.
En cuanto a ciudades, hay dos que están por encima del resto: Venecia y Roma. He estado tres veces en cada una de ellas, pero siempre me siguen fascinando.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
ines87 Escribió:
A Nueva York, San Francisco y Las Vegas.
Sí, sí, estoy convencido de que Las Vegas debe de ser una de las ciudades más fascinantes del mundo. Roma, Praga o París resultan insignificantes ante las luces de neón de la ciudad norteamericana.
A ver cuando cumplo mi sueño de visitarla, vivo sin vivir en mí
Corea del Sur, sin dudarlo, me falto ver el Templo de Sukkuram Grotto. Volver a Myeon Dong, Ita E Won Dong, El mercado de Nan De Mun , La montaña de Nam San y volver a ver Gang Nam...
Sin duda a Nepal, país de paisajes increíbles, templos y gente maravillosa
No le creo, mr Downmountains. Ni la gente, ni los templos ni los paisajes pueden ser mejores que los de Las Vegas, es imposible.
ni los sonidos, ni la comida, donde se ponga un bigmac que se quite tandoori o momos ...si hubiera un hilo que hablara de sueños viajeros mi respuesta sin duda seria Las Vegas, me lleve una gran decepción con lo de Alcorcón
capseal Escribió:
Yo a Nueva York sin pensarlo, Copenhague, Oslo y Estocolmo me gustaría volver, y a algunas ciudades italianas.
Estuve en Oslo y Estocolmo el verano pasado y ésta es una ciudad atractiva, a la que no me importaría volver, pero la capital noruega aun siendo agradable, no me pareció en absoluto nada especial, me sorprende que la consideres entre tus favoritas de todas las que has visto.
Ursus_Nanook Escribió:
Corea del Sur, sin dudarlo, me falto ver el Templo de Sukkuram Grotto. Volver a Myeon Dong, Ita E Won Dong, El mercado de Nan De Mun , La montaña de Nam San y volver a ver Gang Nam...
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Ahora mismo debo añadir Marruecos. Acabo de volver y nos ha encantado. Hemos estado por el Sur y terminando en Rabat y nos han faltado lugares como recorrer tranquilamente el valle del Draa, bajar al desierto de M'Hamid, ir a Fez, perdernos por muchos otros lugares en el camino.. Etc.
Y bueno, volvería a Marrakech ahora que ya me conozco la Medina y no empezaría totalmente perdido, cruzaría el Atlas las veces que hicieran falta, volvería a rodar por las dunas de Erg Chebbi (pero otra vez totalmente solos), etc..