¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 177856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Yo a Nueva York sin pensarlo, Copenhague, Oslo y Estocolmo me gustaría volver, y a algunas ciudades italianas.

Estuve en Oslo y Estocolmo el verano pasado y ésta es una ciudad atractiva, a la que no me importaría volver, pero la capital noruega aun siendo agradable, no me pareció en absoluto nada especial, me sorprende que la consideres entre tus favoritas de todas las que has visto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ursus_Nanook Escribió:
Corea del Sur, sin dudarlo, me falto ver el Templo de Sukkuram Grotto. Volver a Myeon Dong, Ita E Won Dong, El mercado de Nan De Mun , La montaña de Nam San y volver a ver Gang Nam...

Y el monasterio Pyong Wung Nyaung To
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo debo añadir Marruecos. Acabo de volver y nos ha encantado. Hemos estado por el Sur y terminando en Rabat y nos han faltado lugares como recorrer tranquilamente el valle del Draa, bajar al desierto de M'Hamid, ir a Fez, perdernos por muchos otros lugares en el camino.. Etc.

Y bueno, volvería a Marrakech ahora que ya me conozco la Medina y no empezaría totalmente perdido, cruzaría el Atlas las veces que hicieran falta, volvería a rodar por las dunas de Erg Chebbi (pero otra vez totalmente solos), etc..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también tengo que volver a Marruecos dentro de poco, me gusto mucho y me queda mucho por ver aun.

Aunque deberiamos de aclarar si repetir se le llama a un destino en concreto o al pais en cuestion...
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
capseal Escribió:
Yo a Nueva York sin pensarlo, Copenhague, Oslo y Estocolmo me gustaría volver, y a algunas ciudades italianas.

Estuve en Oslo y Estocolmo el verano pasado y ésta es una ciudad atractiva, a la que no me importaría volver, pero la capital noruega aun siendo agradable, no me pareció en absoluto nada especial, me sorprende que la consideres entre tus favoritas de todas las que has visto.
Quizas por que yo estuve allí 2 meses trabajando y vi algo más, pero vamos que favoritas no es, simplemente me gustaría volver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mr.viajero Escribió:
...cruzaría el Atlas las veces que hicieran falta, volvería a rodar por las dunas de Erg Chebbi (pero otra vez totalmente solos), etc..

El sur de Marruecos, el siempre fascinante sur, tan cerca y tan exótico que cuesta creerlo. Ya he ido tres veces y pienso en la cuarta y la quinta ...
Como dices, los primitivos y autenticos pueblos del Atlas, el valle del Draa, único y el del Dades, bellísimo. Y otros lugares más recónditos y desconocidos, como Tafraoute, tan aislado como sorprendente.
No dejen de explorar Marruecos, sobre todo el sur. Volveré. Volveré siempre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
mr.viajero Escribió:
...cruzaría el Atlas las veces que hicieran falta, volvería a rodar por las dunas de Erg Chebbi (pero otra vez totalmente solos), etc..

El sur de Marruecos, el siempre fascinante sur, tan cerca y tan exótico que cuesta creerlo. Ya he ido tres veces y pienso en la cuarta y la quinta ...
Como dices, los primitivos y autenticos pueblos del Atlas, el valle del Draa, único y el del Dades, bellísimo. Y otros lugares más recónditos y desconocidos, como Tafraoute, tan aislado como sorprendente.
No dejen de explorar Marruecos, sobre todo el sur. Volveré. Volveré siempre.
Así es, nosotros al no tener demasiado tiempo con el coche decidimos ir y venir por la zona norte, la del Dades y así poder ver bien sus lugares y dejamos el Draa para otro viaje. Y la verdad es que nos paramos muchas veces a tirar fotos o simplemente a ver la belleza de sus pueblos, sus montañas, sus colores de la arena y piedra.. Nos hubiéramos parado infinidad de veces pero no habríamos llegado de vuelta a tiempo con tanto lugar .

Un viaje con 4x4 para poder ir por cualquier lugar debe ser ya maravilloso, a veces me daba penita nuestro Punto chiquitín que alquilamos, atravesando las piedras hacia el desierto, el infernal camino por el palmeral de Skoura, etc..

Y como dices, recomendar el exótico sur a todos (el norte no lo conozco, así que no puedo decir nada).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en Chequia hace unos años y me quedé enamorado de Cesky Krumlov, un pueblecito "medieval" que es precioso. Aunque prefiero pensar en conocer más sitios antes de repetir, cuando abandonemos el pueblo me fui con la sensación que tenía que volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
Ahora mismo debo añadir Marruecos. Acabo de volver y nos ha encantado. Hemos estado por el Sur y terminando en Rabat y nos han faltado lugares como recorrer tranquilamente el valle del Draa, bajar al desierto de M'Hamid, ir a Fez, perdernos por muchos otros lugares en el camino.. Etc.

Y bueno, volvería a Marrakech ahora que ya me conozco la Medina y no empezaría totalmente perdido, cruzaría el Atlas las veces que hicieran falta, volvería a rodar por las dunas de Erg Chebbi (pero otra vez totalmente solos), etc..

Marruecos es un país precioso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo volvería a Roma,para poder conocer su historia mas a fondo
A tunez para poder conocer mejor sus constumbres
⬆️ Arriba

Experto

Volvería a Egipto, pero no tengo dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo repetiría todos mis viajes ( son pocos eh?), me encanta todo lo que ví dentro y fuera de España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi viaje a Egipto también lo recuerdo como IMPRESIONANTE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por variar un pelin...pregunto:

-Donde habiendo ya ido no iriais o os arrepenteis de haber invertido tiempo y dinero en ese viaje??
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Por variar un pelin...pregunto:

-Donde habiendo ya ido no iriais o os arrepenteis de haber invertido tiempo y dinero en ese viaje??
Buena pregunta, hay un hilo que se llama algo así como "lugares que te decepcionaron", y hace mucho que no tiene movimiento.

Yo ultimamente tengo muchas ganas de volver a Marruecos. La pena no disponer de mas días libres durante el año...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mi anho tiene pinta de que voy a volver a NY 3 anhos después de la primera vez que fui

Volveria a Argentina aunque anhadiria nuevos sitios
⬆️ Arriba

Travel Addict

India sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestando a la pregunta de Traveling , y depués de reflexionar concienzudamente, creo que no hay ningún lugar al que me arrepienta de haber ido ; por supuesto unos me han gustado más que otros,algunos me han emocionado de una forma especial.pero.. .decididamente no, no me arrepiento de ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

masarileb01 Escribió:
Contestando a la pregunta de Traveling , y depués de reflexionar concienzudamente, creo que no hay ningún lugar al que me arrepienta de haber ido ; por supuesto unos me han gustado más que otros,algunos me han emocionado de una forma especial.pero.. .decididamente no, no me arrepiento de ninguno.

Estoy contigo....hay viajes INOLVIDABLES escritos en mayusculas,viajes al que tu mente vuelve una y otra vez...otros mucho menos,y algunos,los menos que dices buenoooo....pues eso,fui,estuvo bien pero tampoco es de los que pondria en primer lugar de una lista

Supongo que a todo viajero le debe suceder algo similar

Y no es intención desviar el tema del hilo,era solo una reflexion que me ha surgido hoy

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que a todos los sitios donde he estado excepto a Milán y Marrakech... Lo que pasa que a veces cuesta repetir sabiendo todos los lugares que nos quedan por ver...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes