Archivo 12/04/2017 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ p33 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 56874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Si Ho Chi Minh lo viera...

Se estara revolviendo en su tumba... Y es que es alucinante,despues de todo lo que paso... Y ademas no dicen que aun persiste el odio a los estadounidenses por allí? supongo que habran sucumbido a los encantos del capitalismo salvaje
El capitalismo llega atodos los rincones...Que no te extrañe de aquí a unos años que vayan a abrir un Mc en Pyongyang...

Jajajajaja ya te digo ajjaa ahora falta que caiga el de korea del norte jajaa auque bueno ese ya iba a Disneyworld y todo menudo falso ajjajaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso no es business, es primera. Nada que ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vergonzoso. La cantidad de dinero desperdiciado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lujos que en nuestra vida NO disfrutaremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si nos toca el Euromillon , y ni así me gastaría yo tremendo pastón en un vuelo, prefiero ese dinero gastarlo en tierra disfrutando de las maravillas de algún país, no me da envidia para nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me lo gastaría antes en un buen hotel que en primera clase de un avión...a mí el miedo a volar no me lo quita el chef privado ni la cabina Orient express..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con vosotros, prefiero gastarlo en un buen hotel y sobre todo en disfrutar de más países!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pero si tienes para gastarlo en el vuelo, no dudeis que también lo tendriais para gastarlo en tierra.

Así se hace mas llevadero el Jet-lag. Duermes, comes, duchita y como nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Bueno, pero si tienes para gastarlo en el vuelo, no dudeis que también lo tendriais para gastarlo en tierra.

Así se hace mas llevadero el Jet-lag. Duermes, comes, duchita y como nuevo.

Hay tienes toda la razón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probarlo haría gracia , la verdad jiji Almenos poder dormir completamente tumbada y con espacio, con eso tendría suficiente, que en los vuelos largos me las veo y deseo para que no me duelan las piernas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El escalofriante aterrizaje del Baskonia en Bilbao

Las fuertes rachas de viento obligaron al piloto a abortar el aterrizaje y reemprender el vuelo. Con serias dificultades el avión finalmente tomó tierra.

"La gente tenía miedo, había caras de pánico"
La expedición del Baskonia ha necesitado esta mañana de dos intentos para aterrizar en Loiu a causa de los fuertes vientos

El fuerte viento ha vuelto a brindar una espectacular secuencia de intento de aterrizaje en el aeropuerto de Loiu captada por las cámaras de elcorreo.com. En esta ocasión, una de las ruedas del avión de Turkish Airlines que trasladaba a la expedición del Laboral Kutxa desde Estambul llega a tocar tierra pero, debido al vendaval existente durante gran parte de la mañana en el aeródromo vizcaíno, el piloto no puede estabilizar la nave que no para de dar bandazos y finalmente reemprende el vuelo sin poder ejecutar la maniobra. Ha logrado aterrizar al segundo intento, pero el susto no se lo quita nadie a los pasajeros .

Entre los afectados se encontraba el jugador del Baskonia Andrés Nocioni, que nada más tomar tierra mostraba sus impresiones en Twitter: "En el aeropuerto de Bilbao hasta que no pase algo, no tomarán alguna medida! Ya van más de una vez que aterrizar es un Milagro". El veterano periodista Rafa Muntión, que ha retransmitido más de mil partidos de los azulgrana para Radio Vitoria, daba fe del miedo pasado. "Hasta el Txapu, que suele ser un antídoto en los vuelos, se ha quedado blanco! Fuerte, de verdad. ¡Puñetero ventarrón!", compartía.

Este vuelo, que hacía escala en Bilbao para luego seguir rumbo a Santiago, no ha sido el único que ha sufrido la fuerza del viento. Otro procedente de Múnich, de la compañía Lufthansa, ha sido desviado al aeropuerto de Pamplona tras un intento fallido de aterrizaje. Entre el pasaje se han vivido escenas de pánico al aproximarse el piloto a unos cinco metros de la pista y de nuevo elevarse. Según uno de los viajeros, "la gente ha pasado miedo, había caras de auténtico pánico. Se podía sentir los suspiros, el mirar de un lado a otro y agarrarse fuerte al asiento". Al tomar en tierra en la capital navarra, los pasajeros han respirado aliviados y han soltado tensión en unos segundo de aplausos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer ya vi las imagenes en la television y en diversos medios locales, donde parece que han entrado en campaña por desprestigiar en cuanto a seguridad al aeropuerto de Bilbao...

Eso si, un aterrizaje de esos y sudas como un pollo...Eso no lo duscuto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo vi ayer por televisión y, es cierto, hay que ponerse en la situación de los pasajeros... Dentro del avión se tiene que vivir una situación muy tensa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cualquier aeropuerto puedes tener un mal día y que pases miedo. Tengo una amiga que es TCP, aunque no trabaja de eso ahora, que le pasó algo parecido en el de Zaragoza y pasó mucho miedo.
Yo también vi lo de Bilbao por la tele y se tiene que pasar fatal si vas dentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy de acuerdo con que es una situación incomoda para el pasajero, eso no hay duda. Y ademas es una faena que te manden al alternativo, con la consiguiente perdida de tiempo en desplazamiento y después la cancelación del siguiente vuelo.

Pero de ahí, a como se esta afirmando en algun medio diciendo que es un aeropuerto peligroso y que algun día habra una tragedia, hay un buen trozo...Segun parece algunos ahora quieren que el aeropuerto de cabezera del pais vasco sea Vitoria...Y estan haciendo todo lo posible por malmeter contra el de Bilbao...Sera el unico aeropuerto con problemas por vientos cruzados...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede ser que haya aeropuertos más complicados, pero peligroso ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los pilotos que aterrizan en Bilbao son muy experimentados y grandes profesionales y desde luego, si deciden aterrizar es porque lo ven claro, complicado pero seguro, si no, no se arriesgan. A mí una vez me tocó pasar por eso al aterrizar en el aeropuerto de Bilbao y realmente te acoj.nas...

Otra cosa es lo que está intentando el aeropuerto de Vitoria, si se ha quedado como aeropuerto de carga en vez de pasajeros es porque a las líneas aéreas no les interesa, no hay negocio, ni demanda...es como si ahora el aeropuerto de Florida dijese que pasa él a ser el aeropuerto de New York porque está habiendo muchos temporales de nieve y están anulando muchos vuelos...nos parecería ridículo, no?????????

Estoy totalmente de acuerdo con PAti, aeropuertos complicados sí, pero peligrosos, ninguno!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede decir mas complicado, debido a la orografia, clima, altura, distancia de la pista, etc...Pero aquí peligroso,ninguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vivo en Andorra y la verdad es que no conocia esta noticia y sinceramente dudo mucho que se cumpla lo que estas contando, respecto a la compañia air andorra ??????????, aquí hay una compañia de helicopteros que se llama heliand pero es la primera noticia que tengo. Si me equivoco lo siento pero dudo mucho que sea factible y mucho menos a corto tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

En estos momentos hay colas de mas de dos horas para salir del principado, mas la frontera y los 10 km hasta la seu os aseguro que se necesitan eneste momento preciso 3 horas para llegar a la seu, todo el mundo sale a la vez yo creo que al final les encanta y va con el pack de hotel mas forfait mas caldea el llegar a casa y decir uffffffffff la cola que había para salir de Andorra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes