Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también tengo muchas ganas de ir, y.... ésta es la segunda vez que he visto una oferta bastante maja, y que por las fechas no puedo coger, a ver cuando pueda y sale alguna....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues planteaoslo porque es un pais maravilloso..
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
pues planteaoslo porque es un pais maravilloso..

Totalmnte de acuerdo...naturaleza mires donde mires,playas desiertas,etc etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Encima, ponerme los dientes largos !!!!

La verdad es que no puedo porque en esas fechas estoy en otro viaje, pero da coraje........
⬆️ Arriba

Willy Fog

DEHUELVA Escribió:
Ahí os dejo esto:

Dsd 391€ -- Pocas plazas: vuelos ida y vuelta a Costa Rica*

www.travelzoo.com/ ...%3a1684501
Precio atractivo ya es, la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, me gustaría que me recomendaseis una web o blog donde expliquen que países son los más baratos para viajar, buscoo en google y me salen incongruencias como viajar a Brasil en 2014
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dejo esto por si a alguno le interesa:

Royal Jordanian tiene una combinación interesante, solo hay que ponerse a jugar al tetris para cuadrar fechas. Para ir a Tailandia hace escala en Amman y puedes hacer un stopover de varios días para visitar Jordania. Hay muchas combinaciones y bastantes fechas.

Ahora toca jugar al tetris. Suele ser saliendo desde Madrid o Barcelona y regresando por Alemania o Francia. Igual hay mas combinaciones, cada cual que pruebe lo que le interese.

Por poner un ejemplo, esto sale a 478€:

Madrid Amman 13 mayo
Amman Bangkok 22 mayo
Bangkok Paris 16 junio

Total que por 478€ visitas Jordania, Tailandia y una escapadita en alguna capital europea.

Todavia podeis ahorrar algunos eurillos en aviones, hoteles, etc por la web beruby que os devuelve un porcentaje de las compras. Dejo el enlace por si a alguno le interesa:

http://goo.gl/eW9R8o
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bueno!! Y dos paises tan interesantes que vistas de una sola vez!!
Quien tuviera días libres cuando quisiera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Costa Rica es país espectacular. Ando detrás de él desde hace tiempo, pero nunca cuaja esa opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

No sé qué tal dormiré hoy porque gracias a mi compañía de teléfono (no haré publicidad pero es la mejor del mundo) me voy a México por 300 euros ida y vuelta
Hace un año en esta compañía existía la opción de canjear todos los euros que hablaras por euros en vuelos, algo sobre lo que tenía mis dudas. Resultó ser verdad y además caducaba este año en octubre.
Auque había pocos destinos, eché cuentas y México (y probablemente Guatemala) me pareció un gran destino para hacer por libre.
Me voy en mayo! :):)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder pues ni que poco bien

Ahora a disfrutarlo y cuando vengas a hacer diario que me interesa mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo boleto de rayanair de londres (stanted) a santander españa el 16 de marzo para 2 personas en 150€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola!

No sé qué tal dormiré hoy porque gracias a mi compañía de teléfono (no haré publicidad pero es la mejor del mundo) me voy a México por 300 euros ida y vuelta
Hace un año en esta compañía existía la opción de canjear todos los euros que hablaras por euros en vuelos, algo sobre lo que tenía mis dudas. Resultó ser verdad y además caducaba este año en octubre.
Auque había pocos destinos, eché cuentas y México (y probablemente Guatemala) me pareció un gran destino para hacer por libre.

Desconozco a la parte de México que vas, pero si vas a Yucatán no olvides visitar Tulum, Chichén Itza y Cobá. Personalmente me fascinó Cobá porque es selva pura y de una extensión bestial.
Por cierto, hay decenas de cenotes en esa zona y puedes ir a buscar tiburones ballena. La comida es fantástica en México.

Gran viaje, !Sí Señor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Desconozco a la parte de México que vas, pero si vas a Yucatán no olvides visitar Tulum, Chichén Itza y Cobá. Personalmente me fascinó Cobá porque es selva pura y de una extensión bestial.
Por cierto, hay decenas de cenotes en esa zona y puedes ir a buscar tiburones ballena. La comida es fantástica en México.

Gran viaje, !Sí Señor!

Muchísimas gracias semmperfidelis!! tengo pensado recorrer de D.F a Yucatán (hasta Tulum) o hacer la ruta maya cruzando a Guatemala. Pero por supuesto incluiré los consejos que me das. No he tenido tiempo de preparar nada de nada así que os iré pidiendo ayuda en las próximas semanas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viaje fascinante, te va a encantar.
Un abrazo muy grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quiere el vuelo más barato... Reserve siete semanas antes

¿Piensa que a última hora encontrará gangas? Aunque el 65% de los viajeros cree que sí, un estudio lo desmiente. Si busca chollos, siga unos sencillos pasos

Comprar el billete de avión más barato posible es muy parecido a jugar a 'la siete y media', donde "o te pasas o no llegas", como dicen en la obra teatral 'La venganza de Don Mendo'. Si uno lo adquiere con demasiada antelación para asegurarse un asiento y evitar incertidumbres, puede acabar pagando mucho más que su vecino de asiento, algo que, desengañémonos, sienta fatal. De hecho, si en cada reposabrazos se encendiese una lucecita indicando lo que ha desembolsado cada pasajero, crecería mucho el riesgo de motín a bordo. Pero también se da el caso contrario, si uno aguarda paciente -cual depredador al acecho- con la confianza de que las tarifas se desplomen a última hora, también le puede salir caro, a pesar de la creencia muy extendida de que las mejores gangas se logran 'in extremis'.

www.elcorreo.com/ ...71220.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
semperffidelis Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Gran viaje, !Sí Señor!

Muchísimas gracias semmperfidelis!! tengo pensado recorrer de D.F a Yucatán (hasta Tulum) o hacer la ruta maya cruzando a Guatemala. Pero por supuesto incluiré los consejos que me das. No he tenido tiempo de preparar nada de nada así que os iré pidiendo ayuda en las próximas semanas

Precioso viaje ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Si quiere el vuelo más barato... Reserve siete semanas antes

¿Piensa que a última hora encontrará gangas? Aunque el 65% de los viajeros cree que sí, un estudio lo desmiente. Si busca chollos, siga unos sencillos pasos

Comprar el billete de avión más barato posible es muy parecido a jugar a 'la siete y media', donde "o te pasas o no llegas", como dicen en la obra teatral 'La venganza de Don Mendo'. Si uno lo adquiere con demasiada antelación para asegurarse un asiento y evitar incertidumbres, puede acabar pagando mucho más que su vecino de asiento, algo que, desengañémonos, sienta fatal. De hecho, si en cada reposabrazos se encendiese una lucecita indicando lo que ha desembolsado cada pasajero, crecería mucho el riesgo de motín a bordo. Pero también se da el caso contrario, si uno aguarda paciente -cual depredador al acecho- con la confianza de que las tarifas se desplomen a última hora, también le puede salir caro, a pesar de la creencia muy extendida de que las mejores gangas se logran 'in extremis'.

www.elcorreo.com/ ...71220.html

Interesante articulo...esel gran debate de sieempre,cuando comprar un vuelo??

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que varia muchisimo dependiendo de que aeropuerto salgas y todo eso condiciona el articulo. No es lo mismo Madrid o Barcelona, donde la oferta y competencia es amplia, o un aeropuerto donde no hay apenas competencia y es la unica via de hacer ese trayecto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Coincidimos con ustedes 100 %, en realidad los pasajes aéreos son mas económicos cuando se compran de 2 a 3 meses antes de la salida del vuelo, porque en ese momento están disponibles todas las clases de servicio del avión ( cada aerolínea en cada vuelo tiene una cantidad de asientos en promoción,económicos,para grupos, clase turista, primera clase ), si esperan mucho para comprarlos se van acabando todos los asientos de mejores precios quedando para el final los mas caros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes