Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95330
Votos: 0 👍
ignacionovoacornejo Escribió:
Hola soy nuevo en esto.. Queria que compartieran videos de youtube que tengan de sus viajes. Para tomar ideas y espero que los míos les sirvan también.. Si envian sus canales yo me suscribiré, esperando lo mismo, Saludos!!!
acá mi canal: www.youtube.com/user/NachoShakur
.
Gracias por compartirlo.
Traslado tu mensaje al hilo que ha dicho Bajamonti.
Hace un año me capturó estas imágenes en un viaje de 4 días por los picos. Fue hecho improvisada sin nada planeado, simplemente de cada vez que había una oportunidad. Las escenas que se presentan fueron recogidas en las paradas en el camino, desde la ventana del hotel de Cabrales, y durante una ruta fabulosa de 28kms (Ruta del Cares) con un trípode articulado de 15cms. El movimiento panorámico se logró con una cabeza Skywatcher y una placa Arduino que corría código que programé yo mismo. 4 días para recoger las imágenes y más de un año de editar, cosa que hice lentamente y con mucha moderatíon... Pero la película finalmente vio la luz del día.
Es un homenaje a este magnífico lugar, quería compartirlo.
Creo que para esto es mejor que escribas tu diario sobre Japón y ponerlo allí
He estado tres veces en Japón y no he escrito ningún diario de viaje, prefiero el reportaje gráfico por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, sé que otras personas prefieren hacerlo al revés, pero no es mi caso. No obstante si alguien quiere hacer alguna pregunta estoy a su disposición para responder.