¿Viajáis con portátil o tableta? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 23357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Viajáis con portátil o tableta?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Habría que predefinir la palabra "portátil". Ahora mismo el 95% son trastos de mas de 5KG con pantallas de 15'6 y mierdas varias... Eso para mi es un sobremesa.

Yo me llevo siempre mi portátil, para descargar sin problemas fotos, retocar en photoshop, programar... Etc. Eso si, mi portátil no sobrepasa nunca los 2 Kg con batería y la pantalla como máximo de 13''...

Para jugar al candy crash y ver las noticias tengo el móvil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me acabo de comprar una tablet y este finde que voy a Madrid a visitar a unos amigos y a hacer algo de turismo la estrenare en tema viajes...
Mas que nada llevar la información,poder almacenar fotos,juegos,libros o peli en el AVE,etc

Veremos que tal...soy patosa para estas cosas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cada aparato para lo q es... Si lees en la tablet, tu retina de odiara, comprate un ebook, si te gusta leer es el mejor invento del mundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carrio, estoy contigo , pero para descargar las fotos y organizarlas...pues portátil!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Depende del viaje, no es lo mismo un fin de semana o una escapada de 4 ó 5 días que de más de 2 semanas. Para cortos tablet y para largos uso un netbook, un portátil que pesa 1'25Kg con windows que no es tan potente como un portátil grande pero que te permite hacer de todo. Lo utilizo para ver una peli, los documentos del viaje como guias y sobretodo por tema de fotos que voy haciendo un backup en su disco duro y otro en un disco duro externo. Aún no he encontrado un tablet tan versátil como este miniportátil con windows. Lo compré en Nueva York por 200€ ya hace 3 años y pico. Recuerdo que en Japón no hay wifi en las habitaciones de los hoteles, solo conector de cable RJ45 para conectarse a internet y veías a todo el mundo en las zonas públicas (donde es el único sitio con wifi) para consultar internet y llamar por skype. En cualquier caso el portátil siempre se queda en el hotel y antes el tablet lo llevaba encima en la mochila. Ahora ya dejo el tablet en el hotel ya que al cambiarme de móvil, este ya es más potente que el propio tablet y tiene pantalla más grande (5" movil vs 7" tablet).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajais con portatil?  Publicado:

Indiana Jones

viruss Escribió:
Cuando me voy de viaje me olvido de las tecnologias, ni portatil ni nada parecido. Viajo con mochila y con poco peso, me llevo unas cuantas tarjetas de memoria para las fotos y solucionado. Si necesito algo de internet voy a un locutorio.

Yo pienso exactamente igual..cuanta menos tecnología mejor, no me gusta nada pasar tiempo conectándome durante el viaje, salvo el necesario. Casi todos los hoteles/hostales tienen ordenadores, así que yo llevo el móvil y ya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo llevo tablet pero la uso lo justo, algun correo necesario, y algun mensajito en el foro, que hace ilusion, y algun día mirar las noticias, la información la llevo impresa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Yo llevo tablet pero la uso lo justo, algun correo necesario, y algun mensajito en el foro, que hace ilusion, y algun día mirar las noticias, la información la llevo impresa
Jeje, ¿para dar envidia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajais con portatil?  Publicado:

Super Expert

gurripato Escribió:
viruss Escribió:
Cuando me voy de viaje me olvido de las tecnologias, ni portatil ni nada parecido. Viajo con mochila y con poco peso, me llevo unas cuantas tarjetas de memoria para las fotos y solucionado. Si necesito algo de internet voy a un locutorio.

Yo pienso exactamente igual..cuanta menos tecnología mejor, no me gusta nada pasar tiempo conectándome durante el viaje, salvo el necesario. Casi todos los hoteles/hostales tienen ordenadores, así que yo llevo el móvil y ya.

Yo estoy en la misma onda, sólo llevo un smartphone para conectarme por las noches en el hotel y varias tarjetas de memoria para la cámara.. Un portátil, le veo un poco trasto porqué pesa demasiado para llevarlo de sitio en sitio durante el viaje más la maleta y además dejándolo en un hotel normal te puede desaparecer.., el tablet pesa menos, ocupa menos sitio y se puede camuflar mejor, incluso llevarlo contigo a la espalda en la mochila.. Pero por ahora en casita están muy bien..
⬆️ Arriba

New Traveller

Portátil... Por trabajo
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevo la tablet, básicamente para jugar a algunos juegos en el avión. También para comunicarme con mi familia y leer un poco las noticias antes de acostarme.
És cómoda, me cabe en el bolso o mochila, aunque procuro no estar muy pendiente, prefiero desconectar tecnológicamente durante las vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto que vueling y alguna otra ya deja volar con ellas en marcha durante todo el vuelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He oído que Vueling e Iberia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
He visto que vueling y alguna otra ya deja volar con ellas en marcha durante todo el vuelo

que bien me va a venir que vuelo el sábado a Ámsterdam con vueling y así tendremos a la pitufina entretenida
⬆️ Arriba

Experto

A mi me mandó un mail Iberia (soy del programa de puntos), y me informaban de esto:

"Ya puede utilizar sus dispositivos electrónicos a bordo.
Ahora puede utilizar sus dispositivos electrónicos “en modo avión” o con la transmisión de datos desactivada, durante todas las fases del vuelo, desde el despegue y el rodaje hasta el aterrizaje del avión.

Los dispositivos que pueden estar activados en "modo avión" son, entre otros, teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos o reproductores de música. Aquellos que no dispongan de este "modo avión" deberán permanecer apagados durante todo el tiempo del vuelo, para garantizar la seguridad."

Era un poco mas larga la carta, pero venía a decir que estaban trabajando para incorporar Wifi en sus aviones, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osc_gr Escribió:
Portátil... Por trabajo

Ya somos dos "osc_gr"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Portátil
⬆️ Arriba

Experto

Mini portatil que se separa teclado y se hace tableta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo con el iPad, llevo en él la guía personalizada e información sobre el destino, app's offline y online sobre transporte de la ciudad, mapas... Me sirve tanto de guía de viaje como para estar en contacto con los míos y pesa mucho menos que el portátil. Además siempre llevo un pequeño adaptador para tarjetas de memoria, desde que en un viaje estuvimos a punto de perderlas todas, siempre hago copia de seguridad en cuanto llego al hotel.

La información y las app's offline también las llevo en el móvil que es el que va conmigo todo el día ya que el iPad lo suelo dejar en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tableta y el smarphone
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes