Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Otra ciudad de la cual no me esperaba nada y me gusto mucho: Bonn. Buen sitio incluso para vivir.
Por que seria buen sitio para vivir rodei???
Saludoss
Por ser una ciudad tranquila, bonita y con muchas zonas verdes. Ademas de tener el rio Rin y un aeropuerto importante al lado. A mi es que me gustan muchisimas ciudades donde me encantaria vivir.
Otra ciudad de la cual no me esperaba nada y me gusto mucho: Bonn. Buen sitio incluso para vivir.
Por que seria buen sitio para vivir rodei???
Saludoss
Por ser una ciudad tranquila, bonita y con muchas zonas verdes. Ademas de tener el rio Rin y un aeropuerto importante al lado. A mi es que me gustan muchisimas ciudades donde me encantaria vivir.
Ok...gracias...pues ya sabes...no,en serio,en mis viajes siempre es algo que se me pasa por la cabeza..que tal seria vivir aquí?? pero sea idioma,trafico,costumbres,no sabria decantarme por una ahora mismo
A mi me sorprendió Arévalo, no me esperaba tanto medievo y tanta historia en tan poco trozo, igual que Clermont-Ferrand y Xian, esta última me sorprendió tanto que los guerreros me parecieron algo anecdótico al lado de la ciudad.
Hace años, de camino a Sevilla, desde Santiago y por Portugal, hemos parado en Extremadura y a poco mas...me quedo allí. Afortunadamente no lo hice y así he podido disfrutar tanto de Sevilla como de Cáceres, Mérida, Trujillo....
Cáceres. Dormí una noche allí de camino a Andalucía y quede asombrado con el casco viejo, ya era noche y todavía más bonito. Tanto es así,que al año siguiente planee un viaje a Extremadura.Esa tierra es bellísima y desconocida.Trujillo, Mérida que me recordo a Roma, Monfragüe,Zafra,La Vera, Cáparra. 200℅ recomendable.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Cáceres. Dormí una noche allí de camino a Andalucía y quede asombrado con el casco viejo, ya era noche y todavía más bonito. Tanto es así,que al año siguiente planee un viaje a Extremadura.Esa tierra es bellísima y desconocida.Trujillo, Mérida que me recordo a Roma, Monfragüe,Zafra,La Vera, Cáparra. 200℅ recomendable.
Toda la razón, Extremadura es una tierra desconocida y hay mucho por descubrir, además sorprende lo verde que puede llegar a ser en invierno, tratándose del sur
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
Votos: 0 👍
Es verdad que es una gran desconocida, yo no tengo la suerte de conocerla, pero sé que tiene muchísimo que ofrecer.
En cambio conozco gente que, cuando digo que me gustaría conocerla dicen: ¿Extremadura??? Pero si no tiene nada que ver... ¿no?". De traca...