Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Preciosas ambas.
Gadiemp, la foto de Taiwán, impresionante, pero claro, bajándola de internet no tiene mérito (a ver si es suya , creo que solo pone fotos suyas, como yo) (Bueno, con esto no quiero decir que yo pongas fotos suyas, es decir, de Gadiemp, sino que solo pongos fotos mías, como él) (Y con esto no quiero decir que él ponga fotos mías, sino que las fotos que él pone...qué lío, ¿no? Pero creo que me entendéis (la gente de este Foro es tremendamente inteligente, casi todos tienen en el cerebro auténticas cascadas, qué digo cascadas, CATARATAS, auténticas cataratas de neuronas)
Preciosas ambas. Gadiemp, la foto de Taiwán, impresionante, pero claro, bajándola de internet no tiene mérito (a ver si es suya , creo que solo pone fotos suyas, como yo) (Bueno, con esto no quiero decir que yo pongas fotos suyas, es decir, de Gadiemp, sino que solo pongos fotos mías, como él) (Y con esto no quiero decir que él ponga fotos mías, sino que las fotos que él pone...qué lío, ¿no? Pero creo que me entendéis (la gente de este Foro es tremendamente inteligente, casi todos tienen en el cerebro auténticas cascadas, qué digo cascadas, CATARATAS, auténticas cataratas de neuronas)
veo que no has leído su diario ni lo has ojeado aunque sea para ver la fotos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Son increibles todos esos saltos que habeis puesto. Marimerpa ya puso imágenes de Iguazú, pero como son un espectáculo y yo no he estado en muchas más, pongo algunas. Saludos.
Preciosas ambas.
Gadiemp, la foto de Taiwán, impresionante, pero claro, bajándola de internet no tiene mérito (a ver si es suya , creo que solo pone fotos suyas, como yo) (Bueno, con esto no quiero decir que yo pongas fotos suyas, es decir, de Gadiemp, sino que solo pongos fotos mías, como él) (Y con esto no quiero decir que él ponga fotos mías, sino que las fotos que él pone...qué lío, ¿no? Pero creo que me entendéis (la gente de este Foro es tremendamente inteligente, casi todos tienen en el cerebro auténticas cascadas, qué digo cascadas, CATARATAS, auténticas cataratas de neuronas)
¡¡ Jajaja !! Muchas gracias, abaquo: La foto es mía. Me gusta mucho sacar fotos y procuro postear fotos sacadas por mí. Y digo "procuro" porque no siempre lo he conseguido. De hecho, en mi diario de Macedonia -a causa de un incidente que tuve en el taxi de regreso a casa en el que perdí una bolsa donde estaba la cámara con todas las fotos que saqué en mi viaje y que nunca recuperé-, todas las fotos son prestadas de internet.
Yo nunca había escrito hasta entonces un diario de viaje, pero ese hecho me obligó a escribir uno nada más llegar con el fin de no perder la memoria de las experiencias que tuve en Macedonia, pues fue un viaje que me impresionó bastante (especialmente por la amabilidad de la gente). Por entonces yo no conocía este foro. Creo que lo primero que hice tras registrarme fue postear el diario.
En el diario indico que las fotos no son mías, que son prestadas de internet. Y no tengo ningún reparo en admitirlo. También me ha pasado en algún caso que la foto que he sacado yo es tan mala, que no merece la pena postearla, pero si encuentro en internet una foto de lo mismo que es buena a modo de ilustración de lo que estoy explicando en ese momento, no dudo en incluirla diciendo -eso sí- que es prestada de internet.
Pero, en principio, procuro postear fotos sacadas por mí. La foto de la cascada de Shifen, por cierto, la colgué en su día en las Galerías: www.losviajeros.com/ ...;pid=27768