Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como siempre haré un diario para ayudar , además que hay cosas que se me olvidan con el paso del tiempo, hasta yo misma ojeo mis diarios para recordar precios, etc...

Si todo va bien a la vuelta prometo diario, pero aún me quedan 7 largas semanas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka Escribió:
Yo también paso miedito cada vez que me paso por aquí... El hecho de que sólo tengamos vacaciones en Agosto y para entonces apenas haya ofertas no sé si me consuela o me da más rabia...
Al menos esta vez hemos conseguido algo que aunque no es un chollazo, está bastante bien: 1000€ los dos a Bombay desde Bilbao con Turkish Airlines ¡nos libramos de tener que desplazarnos a Madrid o Barcelona y encima hacemos escala en Estambul con noche de hotel incluida!
aterrizando en Bombay me imagino que tirareis hacia sur de la India ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
Yo también paso miedito cada vez que me paso por aquí... El hecho de que sólo tengamos vacaciones en Agosto y para entonces apenas haya ofertas no sé si me consuela o me da más rabia...
Al menos esta vez hemos conseguido algo que aunque no es un chollazo, está bastante bien: 1000€ los dos a Bombay desde Bilbao con Turkish Airlines ¡nos libramos de tener que desplazarnos a Madrid o Barcelona y encima hacemos escala en Estambul con noche de hotel incluida!
Si, es nuestra primera vez en India y quizá sea un poco raro tirar hacia el sur, pero así de primeras nos llama más la atención esta parte del país... Ya habrá tiempo para otro viaje al norte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Tengo vacaciones en Junio o en Septiembre y todavía no me he decidido porque no he visto una oferta interesante que no pueda decir que no... La única oferta que cogí interesante fue hace varios años que no tenía destino y fui a una agencia y por última hora me fui 15 días a la Rep Dominicana por 500€. Genial!! Desde entonces, no he vuelto a encontrar nada así....
Si os enteráis de algo para Junio o Septiembre, fechas (dentro de esos meses) y destino abierto. Tengo cerca el aeropuerto de Bilbao...

Que no falten las ganas!!!!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka Escribió:
bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
Si, es nuestra primera vez en India y quizá sea un poco raro tirar hacia el sur, pero así de primeras nos llama más la atención esta parte del país... Ya habrá tiempo para otro viaje al norte!
tengo ganas de conocer el sur, Kerala, Tamil Nadu, Madras, Madurai y misma Bombay, esto si en agosto os podría llover sobretodo en Kerala, aun si llueve os merecerá la pena mucho, India es increíble, saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
tengo ganas de conocer el sur, Kerala, Tamil Nadu, Madras, Madurai y misma Bombay, esto si en agosto os podría llover sobretodo en Kerala, aun si llueve os merecerá la pena mucho, India es increíble, saludos y buen viaje
Siendo de Bilbao la lluvia no es un problema, jajaja. De todos modos, fuimos en pleno monzón a Phuket y nos hizo un sol espléndido! tanto que a las 11 de la mañana ya no había quien lo aguantara aun debajo de una sombrilla.
No sé si esta vez tendremos tanta suerte, pero como dices, yo creo que merecerá la pena! A la vuelta te lo contamos
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola . Aunque apenas participe me encanta leer este hilo,pues me siento de lo más solidaria con lo que decís...aparte de que fue un alivio descubrir que había gente tan "pirada"(en lo que se refiere a viajes)como yo. Teneis razón cuando decís que esto es como una enfermedad...hace apenas 10 días que regresé de un viaje y ya empiezo a morderme las uñas esperando el próximo...y eso que a primeros de mayo me voy a Menorca (que no la conozco y es una buena época para visitarla) ; y ya tengo-para julio- los billetes de avión comprados para Polonia...¡Pero falta tanto tiempo para todo!...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy de vuestro grupo, siempre tengo algún viaje montado, ya sea para dentro de un par de meses o como algunas veces me sucede , que tengo organizado ya todo con 6 o 7 meses de antelación, hasta ahora el record fué en 2012 cuando en diciembre ya estaba organizando y comprando las vacaciones de agosto.
Gracias a este foro ademas de la afición de viajar he adquirido el gusto por preparar viajes, me distrae, me gusta y me hace disfrutar lo que es en sí la preparación de los viajes.

Lo que me dá un poco de envidia sana es la gente que tiene la posibilidad en el trabajo de coger vacaciones con poca antelación o en cualquier época del año, en mi caso me las tengo que coger sobre la marcha o bien en una epoca muy predeterminada, vamos como la mayoría de la gente!

Quien pudiera coger esas ofertas! tengo un par de webs de este tipo en facebook y casi todos los días tengo los dientes largos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka Escribió:
bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
Siendo de Bilbao la lluvia no es un problema, jajaja. De todos modos, fuimos en pleno monzón a Phuket y nos hizo un sol espléndido! tanto que a las 11 de la mañana ya no había quien lo aguantara aun debajo de una sombrilla.
No sé si esta vez tendremos tanta suerte, pero como dices, yo creo que merecerá la pena! A la vuelta te lo contamos
Gracias!
si, al final esto del tiempo es muy relativo y nunca se sabe, a mi me paso lo mismo justo en India (en el norte) fui en monzon y me llovió solo una tarde un par de horas, sin embargo una semana antes de llegar Varanasi se había inundado, lo dicho feliz viaje y ya nos contarás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja veo que no somos cuatro pirad@s en agosto regrese de la RD y seguido contrate un crucero para Navidad, según llegue de este, reserve otro crucero para Agosto (conoceré por fin Londres y luego nos volveremos a perder por los fiordos noruegos) pero hace ya un mes que reserve hotel para la semana de Pascua en Salou y estoy rabiando para pillar vuelos a Lisboa para la próxima navidad jajaja estoy enferma ? No......me encanta viajar y sobre todo cambiar la rutina diaria. Mi trabajo me ocupa los 7 días de la semana, como no voy a soñar con un viaje detrás de otro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
Jaja veo que no somos cuatro pirad@s en agosto regrese de la RD y seguido contrate un crucero para Navidad, según llegue de este, reserve otro crucero para Agosto (conoceré por fin Londres y luego nos volveremos a perder por los fiordos noruegos) pero hace ya un mes que reserve hotel para la semana de Pascua en Salou y estoy rabiando para pillar vuelos a Lisboa para la próxima navidad jajaja estoy enferma ? No......me encanta viajar y sobre todo cambiar la rutina diaria. Mi trabajo me ocupa los 7 días de la semana, como no voy a soñar con un viaje detrás de otro?

Bendita enfermedad la nuestra...
Creo que podriamos formar un grupo jajaja ,pero espero que ningun "doctor" encuentre cura para este mal que padecemos

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

Creo que podriamos formar un grupo jajaja ,pero espero que ningun "doctor" encuentre cura para este mal que padecemos

Saludoss
Bueno, hay una cura que valdria: Dinero y tiempo libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss

Al contrario,asi empeorariamossss

Imagina si ya estamos mal mirando donde ir y sin dinero....como seria con dinero...seria un caos total...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero creo que lo peor de la enfermedad, en mi caso, es tener tantos sitios y tan poco tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

En el mío es tener tantos sitios y tan poco dinero! Y te aseguro que es peor jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Suscribo lo dicho por Alexiapeke.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
En el mío es tener tantos sitios y tan poco dinero! Y te aseguro que es peor jaja
Yo no soy rico ni mucho menos, lo que me pasa es que no tengo todo el tiempo libre que me gustaria tener.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues serás como yo rodei, para mi 10 días seguidos libres ya serían como ver un elefante volando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
rodei Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss

Al contrario,asi empeorariamossss

Imagina si ya estamos mal mirando donde ir y sin dinero....como seria con dinero...seria un caos total...

A nosotros nos faltan 7 años (sin ley Rajoy) para vivir de rentas (si queda dinero en la bolsa común) como la enfermedad perdure......que espero que si, nos comeremos el mundo, quiero ir a Argentina, quiero cruzar en barco el Atlántico y cruzar el Canal de Panamá, eso son planes a largo plazo, hasta entonces seguiré buscando chollos para viajar todo lo que el tiempo libre nos permita.
Con lo cual a buscar chollos entre todos y a disfrutarlos los que puedan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZAQ178 Escribió:
Pues serás como yo rodei, para mi 10 días seguidos libres ya serían como ver un elefante volando.
Mas o menos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes