Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alexiapeke Escribió:
En el mío es tener tantos sitios y tan poco dinero! Y te aseguro que es peor jaja
Yo no soy rico ni mucho menos, lo que me pasa es que no tengo todo el tiempo libre que me gustaria tener.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues serás como yo rodei, para mi 10 días seguidos libres ya serían como ver un elefante volando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
rodei Escribió:
traveling Escribió:

Creo que podriamos formar un grupo jajaja ,pero espero que ningun "doctor" encuentre cura para este mal que padecemos

Saludoss
Bueno, hay una cura que valdria: Dinero y tiempo libre.

Al contrario,asi empeorariamossss

Imagina si ya estamos mal mirando donde ir y sin dinero....como seria con dinero...seria un caos total...

A nosotros nos faltan 7 años (sin ley Rajoy) para vivir de rentas (si queda dinero en la bolsa común) como la enfermedad perdure......que espero que si, nos comeremos el mundo, quiero ir a Argentina, quiero cruzar en barco el Atlántico y cruzar el Canal de Panamá, eso son planes a largo plazo, hasta entonces seguiré buscando chollos para viajar todo lo que el tiempo libre nos permita.
Con lo cual a buscar chollos entre todos y a disfrutarlos los que puedan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZAQ178 Escribió:
Pues serás como yo rodei, para mi 10 días seguidos libres ya serían como ver un elefante volando.
Mas o menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masarileb01 Escribió:
Hola . Aunque apenas participe me encanta leer este hilo,pues me siento de lo más solidaria con lo que decís...aparte de que fue un alivio descubrir que había gente tan "pirada"(en lo que se refiere a viajes)como yo. Teneis razón cuando decís que esto es como una enfermedad...hace apenas 10 días que regresé de un viaje y ya empiezo a morderme las uñas esperando el próximo...y eso que a primeros de mayo me voy a Menorca (que no la conozco y es una buena época para visitarla) ; y ya tengo-para julio- los billetes de avión comprados para Polonia...¡Pero falta tanto tiempo para todo!...

Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Pero creo que lo peor de la enfermedad, en mi caso, es tener tantos sitios y tan poco tiempo.

Te entiendo...ademas mi lista siempre crece nunca decrece
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
traveling Escribió:
rodei Escribió:
traveling Escribió:

Creo que podriamos formar un grupo jajaja ,pero espero que ningun "doctor" encuentre cura para este mal que padecemos

Saludoss
Bueno, hay una cura que valdria: Dinero y tiempo libre.

Al contrario,asi empeorariamossss

Imagina si ya estamos mal mirando donde ir y sin dinero....como seria con dinero...seria un caos total...

A nosotros nos faltan 7 años (sin ley Rajoy) para vivir de rentas (si queda dinero en la bolsa común) como la enfermedad perdure......que espero que si, nos comeremos el mundo, quiero ir a Argentina, quiero cruzar en barco el Atlántico y cruzar el Canal de Panamá, eso son planes a largo plazo, hasta entonces seguiré buscando chollos para viajar todo lo que el tiempo libre nos permita.
Con lo cual a buscar chollos entre todos y a disfrutarlos los que puedan.

Buenos planes los tuyos...y ya sabes que todo llega...
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
ZAQ178 Escribió:
Mas o menos...

En mi caso tendría los 10 días, algo menos... Pero yo sola, o trabajo yo o mi marido... Así que lo del tiempo libre para viajar es complicadillo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaskabela Escribió:
rodei Escribió:
ZAQ178 Escribió:
Mas o menos...

En mi caso tendría los 10 días, algo menos... Pero yo sola, o trabajo yo o mi marido... Así que lo del tiempo libre para viajar es complicadillo...
Ya se que no es lo mismo... pero ¿nunca os habeis planteado viajar en solitario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
kaskabela Escribió:
rodei Escribió:
ZAQ178 Escribió:
Mas o menos...

Ya se que no es lo mismo... pero ¿nunca os habeis planteado viajar en solitario?

Sí, pero como tu dices no es lo mismo. En Semana Santa me voy en plan familia con mis padres y mi hermano pequeño y él se queda trabajando, y en agosto él se va con sus hermanos a hacer una ruta en moto y la que me quedo trabajando soy yo....

Solos, solos, no me llama la verdad... Soy muy valiente y echada "palante" cuando estamos juntos (incluso más que él ) pero porque vamos juntos... Sola me da más reparo... Y sinceramente no lo disfrutaría ni la mitad... Siempre estaría con la sensación de que tendría que traérmelo a enseñarle tal cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaskabela Escribió:
rodei Escribió:
kaskabela Escribió:
rodei Escribió:
ZAQ178 Escribió:
Mas o menos...

Sí, pero como tu dices no es lo mismo. En Semana Santa me voy en plan familia con mis padres y mi hermano pequeño y él se queda trabajando, y en agosto él se va con sus hermanos a hacer una ruta en moto y la que me quedo trabajando soy yo....

Solos, solos, no me llama la verdad... Soy muy valiente y echada "palante" cuando estamos juntos (incluso más que él ) pero porque vamos juntos... Sola me da más reparo... Y sinceramente no lo disfrutaría ni la mitad... Siempre estaría con la sensación de que tendría que traérmelo a enseñarle tal cosa...

Te entiendo perfectamente, a mi me pasaría lo mismo, pero la vida da muchas vueltas, seguro que llegarán tiempos mejores y podréis coincidir. Te lo dice una casi ......abuela jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
kaskabela Escribió:
rodei Escribió:
kaskabela Escribió:
rodei Escribió:
ZAQ178 Escribió:
Mas o menos...

Te entiendo perfectamente, a mi me pasaría lo mismo, pero la vida da muchas vueltas, seguro que llegarán tiempos mejores y podréis coincidir. Te lo dice una casi ......abuela jajaja

Jejeje con eso contamos!!! En estos 10 años hemos pasado por unas compatibilidades de tiempo tan dispares que está claro que la vida da mil vueltas! Ahora a aprovechar las cosas como llegan!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaskabela,pues de momento tendreis que ir tirando así,es lo que hay...quien sabeigual alguna vez se plantee la opción de poder escaparse unos días juntos...suerte y saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
kaskabela,pues de momento tendreis que ir tirando así,es lo que hay...quien sabeigual alguna vez se plantee la opción de poder escaparse unos días juntos...suerte y saludoss

Gracias! Sí, eso es.... Tan pronto salga una oportunidad!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues os digo una cosa... Probad lo de hacerlo en solitario. A mi tampoco me llamaba y hacía malabarismos para poder viajar en compañía. Lo que causaba que no siempre pudiese ir a dónde quería, o el tiempo que quería o en las fechas.. Hasta que me harté.

Hace muuucho tiempo que viajo en solitario y para mi, no es lo mismo... No, es mejor. Por fin las vacaciones son eso, vacaciones de todo y de todos: del trabajo, de la rutina, de la familia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien dijo alguna vez:

"La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla".
⬆️ Arriba

Super Expert

Gente, ando buscando algun sitio para ir con la novieta estas vacaciones.Tenemos libre del 11 al 20 de abril. Preferiríamos Europa, de España tenemos bastante ya visto.
A ver si sabeis de algun chollete por ahí, nos dan igual los días, 4-5 para ver una ciudad en principio está bien. Y de dinero no es que vayamos muy allá, económico ante todo ejejjee.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rurounhi Escribió:
Gente, ando buscando algun sitio para ir con la novieta estas vacaciones.Tenemos libre del 11 al 20 de abril. Preferiríamos Europa, de España tenemos bastante ya visto.
A ver si sabeis de algun chollete por ahí, nos dan igual los días, 4-5 para ver una ciudad en principio está bien. Y de dinero no es que vayamos muy allá, económico ante todo ejejjee.

Gracias

Praga es bastante económico y precioso yo lo recomiendo mucho tanto en gastronomía como los hoteles son baratitos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna compañia con la que viajar a Praga??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Rurounhi Escribió:
alguna compañia con la que viajar a Praga??
Gracias
¿desde qué ciudad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes