Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gente, ando buscando algun sitio para ir con la novieta estas vacaciones.Tenemos libre del 11 al 20 de abril. Preferiríamos Europa, de España tenemos bastante ya visto.
A ver si sabeis de algun chollete por ahí, nos dan igual los días, 4-5 para ver una ciudad en principio está bien. Y de dinero no es que vayamos muy allá, económico ante todo ejejjee.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Gente, ando buscando algun sitio para ir con la novieta estas vacaciones.Tenemos libre del 11 al 20 de abril. Preferiríamos Europa, de España tenemos bastante ya visto.
A ver si sabeis de algun chollete por ahí, nos dan igual los días, 4-5 para ver una ciudad en principio está bien. Y de dinero no es que vayamos muy allá, económico ante todo ejejjee.
Gracias
Praga es bastante económico y precioso yo lo recomiendo mucho tanto en gastronomía como los hoteles son baratitos.
Gracias
Si os da un poco igual,yo no me centraria en un solo destino
Usad un buscador de vuelos tipo trabber o skyscanner e ir mirando desde vuestra ciudad y cn fechas flexibles que posibles chollos encontrais
Hoteles baratos en casi todas las ciudades se pueden encontrar
Otra opción es mirar en alguna web tipo Letsbonus y ver si hay alguna oferta que os cuadre
He visto que has ido a la India y estoy interesado en ir este mes o el que viene, me podrías orientar para poder hacer un viaje económico.
Gracias anticipadas.
El viaje más barato de todos los que he hecho es la India, que añoranza!!!!
Pues lo suyo seria salir desde Madrid es lo mas cercano que me queda. Seguro que alguien encuentra algun chollo , yo busco a menudo, si lo encuentro seguro que lo pongo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Manubcn pues decirte que la India ya de por si es muy barata y que depende de como te lo montes te saldrá más que barato y así todo dandote lujitos también.
Te dejo el enlace a mi diario para que le eches un vistazo como lo hice, precios, recorrido etc..
Si nos dices cuanto tiempo vas a estar te podemos echar una mano entre todos y buscarte buenos precios que en este foro hay gente muy buena, supongo que la salida será desde Barcelona por tu nick.
Saludos y danos más datos
Rurounhi pero es que estamos a 8 de Abril, es que te iba a decir que mirar con Ryan algún vuelo económico pero lo tendrías que haber buscado como mínimo con una antelación de 4 semanas para tener buenos precios, pero no defallezcas, mírate como dice Travelling en esos buscadores o mira en agencias mayoristas a ver si tiene alguna oferta de última hora.
Si ya lo vi, es para octubre pero hay que añadirle gastos de edream, yo mire directamente en la página de Pegasus pero va saliendo como cerca de 100 euros por persona y en edream para las mismas fechas ya va saliendo a 31,97 mas gastos de edream que para mi siempre han sido un misterio hasta que no llegas al paso final, porque aveces suma un importe otras veces burradas, que alguien me explique los gastos de edream :wink:, porque la tarjeta famosa ya no se la dan a nadie, no haber tenido yo una
si ya lo vi, es para octubre pero hay que añadirle gastos de edream, yo mire directamente en la página de Pegasus pero va saliendo como cerca de 100 euros por persona y en edream para las mismas fechas ya va saliendo a 31,97 mas gastos de edream que para mi siempre han sido un misterio hasta que no llegas al paso final, porque aveces suma un importe otras veces burradas, que alguien me explique los gastos de edream :wink:, porque la tarjeta famosa ya no se la dan a nadie, no haber tenido yo una
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos
Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Ixchel. Escribió:
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos
Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo
Acabo de llegar de ver las agencias y tal. No sé que concepto tiene esta gente de oferta. Les digo que me da igual el sitio, a ver que paquete vacacional tienen en oferta. Su mejor oferta fue:
León- Berlín 3 noches 700 euros cada uno. En cuanto escuché eso les dije que ok, que me lo pensaría y me fui. Madre del Amor hermoso...