Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28792
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Todo es cuestion de priorodades. Esta claro que hay viajes y viajes, pero si te lo montas bien y es una de tus mayores aficiones, si que se puede. Otra cosa es que la gente no lo quiera entender...Como el que prefiere gastarse su dinero en cenas, copas, coches o ropa.
Si si...yo siempre lo digo..que no es necesario un super viaje! que yo me apaño con lo que sea,hasta de camping que me encanta!
De hecho cada año cuando volvemos del viaje de verano nos vamos unos días de camping y tan feliz.
Pero necesito desconectar de la rutina al menos una vez al año!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Mafrena Escribió:
La verdad que estoy harto de dar explicaciones, en mi entorno de amigos y familia, nunca lo han entendido, y me parece que nunca lo entenderan y ahora todavía más por la crisis.....
Como me dijo un amigo, tu eres una persona en vias de desaparecer, porque hoy en día los que viajan son ricos o les ha tocado la loteria.....
Brigantina Escribió:
Yo entiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que más le gusta y disfruta, pero sí que es verdad que llama la atención que si nos gastamos 2500 euros de golpe en un viaje nos llamen poco menos que insensatos e inconscientes, pero que si lo haces "a los pocos" en ropa, cenas, perfumes, peluquería, móviles o videojuegos, no pasa nada.
En una cena para una pareja, aún yendo a un italiano, se va mínimo 40 euros (tirando muy a lo bajo en la ciudad que vivo), si te tomas al salir una copa cada uno, ponemos otros 15 euros más. En transporte (bus, parking o lo que sea) unos 5 euros, y ya se te ha ido la noche a 60, eso echando muuuuy por lo bajo. Pues con ese dinero, según a dónde viajes, te pagas una noche de hotel... Es cuestión de prioridades.
Yo he aprendido a evitar comentar que me voy de viaje al extranjero.
Y a mentir.
A mi familia cuando me fui a Indonesia le comenté que iba a Malta con Ryanair. Así evitas críticas.
Y cuando salga de Europa este año ni lo comentaré, para evitar críticas, sea por delante o a degüello sin estar presente.
Hay mucha gente que no nos entiende, estoy totalmente de acuerdo.
markeli22 Escribió:
Hace un tiempo vi este video colgado en el foro y por si alguno no lo habeis visto lo comparto de nuevo con vosotros.
Gran frase...dice algo así : Porque uno no recuerda un día cualquiera de oficina.....pero si recuerda aquella puesta de sol en la otra punta del mundo....
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5972
Yo este año estaba apretándome el cinturón de lo lindo pero ayer por sorpresa me dieron un incentivo por el esfuerzo en el trabajo del año pasado y me ha dado la vida, los vuelos ya están pagados. Yujuuuuuu
Yo este año estaba apretándome el cinturón de lo lindo pero ayer por sorpresa me dieron un incentivo por el esfuerzo en el trabajo del año pasado y me ha dado la vida, los vuelos ya están pagados. Yujuuuuuu
Buaaa,eso si que es dinero caidodel cielo...me alegro mucho,te lo mereces y a disfrutarlo¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5972
Gracias chic@s, no sabéis que subidón tengo... Ya estoy mirando vuelos como loca aunque aún no se para dónde, Indonesia, China, Perú, jajaja. Ahora a decidir sin presión.
gracias chic@s, no sabéis que subidón tengo... Ya estoy mirando vuelos como loca aunque aún no se para dónde, Indonesia, China, Perú, jajaja. Ahora a decidir sin presión.
Cualquiera de estos destinos esta genial...ve mirando y también si alguno de ellos te hace mas ilusion¡¡
China fui verano pesado,Indonesia este verano y Peru también carea¡¡
YALMA Escribió:
!Enhorabuena! Te lo has ganado. Te envío un ramo de flores porque te lo mereces.
Coincido mucho con el tema de este hilo de conversaciòn,a mi mucha gente me dice "para que vas a gastar tanta plata en viaje?" "con esa plata harìa tal y tal cosa".
Hay gente que no entiende o a mi no me da gana de explicarles que yo me voy ahora en mayo a europa por segundo año consecutivo,y no pague todo de un día al otro,compre los aereos ida y vuelta de Bs.as en agosto de 2013,un mes pagaba un hotel,el otro vuelos con easy jet,otro mes otro hotel y así.algunos se creen que tengo un arbol que en vez de frutos da dinero y no es así,uno lo hace con mucho esfuerzo y ganas.