Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Acabo de llegar de ver las agencias y tal. No sé que concepto tiene esta gente de oferta. Les digo que me da igual el sitio, a ver que paquete vacacional tienen en oferta. Su mejor oferta fue:
León- Berlín 3 noches 700 euros cada uno. En cuanto escuché eso les dije que ok, que me lo pensaría y me fui. Madre del Amor hermoso...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Acabo de llegar de ver las agencias y tal. No sé que concepto tiene esta gente de oferta. Les digo que me da igual el sitio, a ver que paquete vacacional tienen en oferta. Su mejor oferta fue:
León- Berlín 3 noches 700 euros cada uno. En cuanto escuché eso les dije que ok, que me lo pensaría y me fui. Madre del Amor hermoso...
Desde León complicado...
Mira desde Madrid a ver si hay mas suerte.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
YALMA Escribió:
semperffidelis Escribió:
YALMA Escribió:
para los de Barcelona y alrededores, escapada a Estambul tirada 11,98 euros en edreams
Origen: Barcelona (Ida: 27 Octubre 2014)
Destino: Estambul (SAW) (Vuelta: 31 Octubre 2014)
Yo he cometido la locurita de sacar un par de billetes I/V para esas fechas, que me vienen genial.
Gracias por la información, YALMA.
Al final lo compraste en edreams?
Es por saber a cuanto ascienden los famosos gastos..
Hola YALMA, estaba gestionándolo por edreams pero empezó a subir a 200 y pico euros y finalmente lo saqué por la web de Pegasus Airlines.
198 euros para mi mujer y un servidor.
Muchas gracias por el consejo, bajamonti. Después del Nizhny Nodgorod - Valencia Basket empiezo a estudiar los enlaces que me has pasado. Esperemos que no me de un disgusto mi equipo .
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Chic@s pues yo he encontrado un chollazo con un pero
Málaga-Estambul (hay fechas en sept. Y octubre, no he mirado otras) sale por 168 euros 2 personas (web del corte ingles), hasta ahí todo , ahora viene "el pero" es con iberia, evidentemente esa tarifa no incluye equipaje facturado, por lo que habría que añadirle 15 euros por 4 trayectos, malaga-madrid/madrid-estambul, vuelta a la inversa y 1 maleta para facturar cada uno (120 euros). Y el otro "pero" hay que hacer noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta, total, lo comido por lo servido, por unos 150 euros mas nos podemos ir directos desde malaga con la turkish inclyendo el equipaje, y ahí andamos a la espera a ver si la turkish pone la oferta de los 149 euros.
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos
Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo
Chic@s pues yo he encontrado un chollazo con un pero
Málaga-Estambul (hay fechas en sept. Y octubre, no he mirado otras) sale por 168 euros 2 personas (web del corte ingles), hasta ahí todo , ahora viene "el pero" es con iberia, evidentemente esa tarifa no incluye equipaje facturado, por lo que habría que añadirle 15 euros por 4 trayectos, malaga-madrid/madrid-estambul, vuelta a la inversa y 1 maleta para facturar cada uno (120 euros). Y el otro "pero" hay que hacer noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta, total, lo comido por lo servido, por unos 150 euros mas nos podemos ir directos desde malaga con la turkish inclyendo el equipaje, y ahí andamos a la espera a ver si la turkish pone la oferta de los 149 euros.
Seria lo ideal,ir con la Turkish y fuera lios de escalas
Saludoss