Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
rodei Escribió:
traveling Escribió:
Habeis mirado el vuelo a Estrasburgo,es lo que hice yo y perfecto
Hotel Ibis es la mejor opción,cogio con tiempo no se dispara mucho,frente a la estación de tren de estrasburgo,que se viene del aeropuerto,hay dos
Saludoss
Lo que pasa es que desde Madrid, los buenos precios los tiene easyjet a Basel, creo que a Estrasburgo solo vuela Air Nostrum y a precios de escandalo. De barcelona también teneis Vueling, pero no se que tal esta de precio esa ruta. Desde Bilbao lo mas cercano que tenemos a la Alsacia es vola a Frankfurt.
Desde Biarritz hay vuelo directo a Estrasbrugo con volotea. Yo acabo de comprar para el verano, muy barato y con buen horario.
Habeis mirado el vuelo a Estrasburgo,es lo que hice yo y perfecto
Hotel Ibis es la mejor opción,cogio con tiempo no se dispara mucho,frente a la estación de tren de estrasburgo,que se viene del aeropuerto,hay dos
Saludoss
Lo que pasa es que desde Madrid, los buenos precios los tiene easyjet a Basel, creo que a Estrasburgo solo vuela Air Nostrum y a precios de escandalo. De barcelona también teneis Vueling, pero no se que tal esta de precio esa ruta. Desde Bilbao lo mas cercano que tenemos a la Alsacia es vola a Frankfurt.
Desde Biarritz hay vuelo directo a Estrasbrugo con volotea. Yo acabo de comprar para el verano, muy barato y con buen horario.
En diciembre no, es una lástima..
Vaya, solo es una ruta de verano... Parece que es de abril a octubre.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Si, desde Madrid lo mejor es a Basel con Easyjet, me sale en las fechas que cogi los hoteles 90 cada uno i/v, realmente es muy buen precio sin ser un Ryanair.
La zona de Alsacia en noviembre-diciembre, epoca de mercadillos, es cara, una opción es alquilar un apartamento
Hooolaaa a todos!! Estoy mirando para ir a algún sitio desde el norte a pasar el puente de mayo, del 1 al 5. Alguien sabe de algún chollo??? (Disculpad por el error anterior)
Última edición por VirginiaE el Mie, 16-04-2014 10:41, editado 1 vez
Hooolaaa a todos!! Estoy mirando para ir a algún sitio desde el norte a pasar el puente de mayo, del 1 al 5 y he encontrado algo.. Por si a alguien le interesa hacer un viaje express
Vitoria - Brasil i/v: 163€ tasas incluidas con Tam Linhas Aereas
Hooolaaa a todos!! Estoy mirando para ir a algún sitio desde el norte a pasar el puente de mayo, del 1 al 5 y he encontrado algo.. Por si a alguien le interesa hacer un viaje express
Vitoria - Brasil i/v: 163€ tasas incluidas con Tam Linhas Aereas
Vitoria?? es broma no??
No es broma!! lo he visto desde skyscanner!! esk estaba mirando vuelos baratos a cualquier sitio para el puente de mayo y he encontrado esto!! jejejeje