Vacaciones en agosto ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 97097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendación destino Agosto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también me decanto por sudeste asiático. Nosotros estuvimos 18 días en Thailandia en agosto 2004 y si, te llueve, pero nada que nos impidiera disfrutar del viaje y las playas. Además hace calor y bochorno, por lo que se agradece
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
Yo también me decanto por el Sudeste Asiático.
Haz como bajamonti y decántate por Indonesia, que es un país fascinante.
muy buena opción para agosto ya que el país en este mes no esta en la época de lluvias
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, lo sé ya que estuve en Indonesia hace dos años... De ahí que no esé (en un principio) entre mis opciones... Del resto por lo que decís, me quedo con sudeste asiático antes que Cuba o Panamá.

Mil gracias de nuevo por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Publicado:

Site Admin

Fusiono vuestros mensajes en el hilo que habia sobre Agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una mas que no es imparcial...te doy mi voto también para Sudeste asiatico...como hay varias opciones para elegir no caldra repetir
Y que conste que conozco Cuba y me encanto también

Saludos y por cierto bienvenidos al foro¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, lo que me queda claro entonces es que Panamá se queda en última posición... Que tendría que priorizar sudeste asiático y cuba.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo preguntando: dentro del sudeste asiático, y quitando Indonesia porque ya he estado, me aconsejáis algún destiono en concreto?

Yo tengo muchas ganas de Vietnam y Camboya y creo que para los 15-18 días que quiero viajar estaría bien, pero me gustaría oir opiniones también.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En agosto esa zona te pilla monzon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto que te pillaría época de lluvias pero no debería estropearte el viaje y por supuesto que por esto no dejaría de visitar la zona, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kalimerito33 Escribió:
Sigo preguntando: dentro del sudeste asiático, y quitando Indonesia porque ya he estado, me aconsejáis algún destiono en concreto?

Yo tengo muchas ganas de Vietnam y Camboya y creo que para los 15-18 días que quiero viajar estaría bien, pero me gustaría oir opiniones también.

Un abrazo!

Yo estuve el agosto pasado y me llovió 2 días. Ningún problema por el clima. Eso sí, si quieres ir a ambos sitios te recomiendo mínimo 18 días, los 15 días se te quedan muy muy cortos, a no ser que vayas por ejemplo, solo al norte de Vietnam. Pinchando en mi diario puedes leer el itinerario. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kalimerito33 Escribió:

Un abrazo!

Las mejores opciones para mi gusto...cuando vuelva a pisar Asia para alla que me voy
Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera ir de vacaciones con amigos por España y nose donde ir pero que halla playa y buena fiesta gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Josu66 Escribió:
Hola quisiera ir de vacaciones con amigos por España y nose donde ir pero que halla playa y buena fiesta gracias

Agosto: playa y fiesta. Suele ir de la mano en todas las localidades costeras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te recomiendo ibiza
Y fuera de españa por un poco mas de dinero vais a tailandia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Lamentablemente este año tenemos que cogernos las vacaciones en Agosto sin remedio. Así que, echo mano de los buenos consejos para encontrar un destino de una semana que nos permita descansar, quizás un poco de playa (no es condición indispensable), buena gastronomía y países bonitos. El año pasado estuvimos en Creta y fue muy bien. Huimos de las aglomeraciones siempre.
Qué se os ocurre?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nemancos Escribió:
Hola. Lamentablemente este año tenemos que cogernos las vacaciones en Agosto sin remedio. Así que, echo mano de los buenos consejos para encontrar un destino de una semana que nos permita descansar, quizás un poco de playa (no es condición indispensable), buena gastronomía y países bonitos. El año pasado estuvimos en Creta y fue muy bien. Huimos de las aglomeraciones siempre.
Qué se os ocurre?
Muchas gracias

Hola:
Yo en 2015 fui a las Azores, a la isla de Sao Miguel durante una semana y para mí fué un destino vacacional muy completo, rutas preciosas, naturaleza en estado puro, excelente gastronomía, playas. Fue todo un descubrimiento, nunca imaginé que este destino me gustara tanto, unas vacaciones relax completas. Y además barato. Nosotros volamos de Madrid a Oporto y desde allí a Ponta Delgada con Ryanair porque salían los dos vuelos muy baratos. También se puede ir desde Lisboa. En verano había vuelos directos con SATA desde Madrid pero eran muy caros.
Te dejo el enlace.
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Nosotros también tenemos solo vacaciones en Agosto, el caso es que queremos viajar fuera de España y nos encanta el turismo urbanita, ya hemos estado varias veces en Estados Unidos pero este año hay que cambiar. Conocemos Europa pero nos falta el este y había pensado Polonia y Hungría... El caso es que no me importa ideas nuevas pero siempre que no me cueste un riñon el avión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de los dais que vayas... Puedes incluso hacer los los lugares que propones
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre 10 y 15 días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te da para profundizar un pais o visitar lo principal de ambos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente